Cordasco Motos Cycle Center

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 4:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

2 opciones:

a- Vamos con los muchachos del club de rugby a hacerles "una visita"
b- Te acompañamos a vos a que te SOLUCIONEN el inconveniente

Saludos

MARTO

Io non poso parlare con esto bambino!! ci vediamo primo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
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Marto
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Notapor rodrigozxr el Jue Abr 19, 2007 5:43 pm desde berisso capital del inmigrante

max tranqui si ya te cagaron una ves es posible que te caguen otra
suerte con tu decision cualquier cosa vamos y le reventamosa el boliche :twisted:
rodrigozxr
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Notapor MAXI11 el Vie Abr 20, 2007 10:23 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:Como ya todos saben, tengo buena relación con M Cordasco. Lo voy a ir a ver para que me cuente que paso con tu moto, como cosa mia...y despues te chiflo.

Saludos


La ultima ves que pase por cordasco me atendio Mcordasco le comente el problema y lo llamo al mecanico ( al chapu ) y los dos se miraron cuando les contaba el problema que tenia!!! y lo unico que me dijo mcordasco fue : te doy un turno y medimos la comprecion!!

Aclaro que el que me reparo la moto no fue ¨chapu¨ sino el otro pibe que no me acuerdo el nombre!
Puede que Mcordasco no sepa nada de lo que paso o como reparo el temita de que no entraba la 4ta!

Asique no se con que te puede salir si te contara o no te contara, si sabe o no sabe!!!

Saludos y Gracias!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
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Notapor Chicho el Vie Abr 20, 2007 5:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:Como ya todos saben, tengo buena relación con M Cordasco. Lo voy a ir a ver para que me cuente que paso con tu moto, como cosa mia...y despues te chiflo.

Saludos




En verdad no seria tema de que vaya a hablar un conocido y el tema se arregle por preferencias , aca hay negligencia por parte del proveedor esto significa que les importa un bledo las urgencias de los clientes , por las cosas que escuché y vivi con esta gente deja mucho que desear , lamentablemente por lo que veo aqui no hay un remito o una factura legal que respalde el trabajo y sin ese papel mucho ruido no se puede hacer legalmente , no se algunos pero tengo muchos amigos que llevaron la moto a Cordasco o encargaron respuestos dejando una seña los dejaron colgados como el mejor y en cuanto a los tiempos (( ESTA GENTE AGARRA LABUROS SIN DISPONER DE MANO DE OBRA O SEA QUE NO LES DAN LOS TIEMPOS PARA REPONER UN TRABAJO MAL HECHO_PUEDE SER UNA TONTERIA LO QUE TIENEN QUE VER ES ESTE CASO PERO COMO YA COBRARON AHORA TENES QUE ESPERAR ) y lamenteblemente uno se siente impotente en estas situaciones ...........quizas para trabajos en motos nuevas por mantenimiento puede que se la puedan pilotear , pero ya para desarmar un motor hmmmmmmm!!! no se ..

Chicho ...
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Notapor Ninja Maxi el Vie Abr 20, 2007 6:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:Como ya todos saben, tengo buena relación con M Cordasco. Lo voy a ir a ver para que me cuente que paso con tu moto, como cosa mia...y despues te chiflo.

Saludos


La ultima ves que pase por cordasco me atendio Mcordasco le comente el problema y lo llamo al mecanico ( al chapu ) y los dos se miraron cuando les contaba el problema que tenia!!! y lo unico que me dijo mcordasco fue : te doy un turno y medimos la comprecion!!

Aclaro que el que me reparo la moto no fue ¨chapu¨ sino el otro pibe que no me acuerdo el nombre!
Puede que Mcordasco no sepa nada de lo que paso o como reparo el temita de que no entraba la 4ta!

Asique no se con que te puede salir si te contara o no te contara, si sabe o no sabe!!!

Saludos y Gracias!


Para mi... si MARIANITO CORDASCO... no sabe que paso con tu moto... y mucho menos, sabe la capacidad de conocimiento de un "supuesto" mecanico, laburando en un service OFICIAL DE KAWASAKI... bajo el nombre de SU casa de repuestos y representacion de la marca.... yo le diria... "MARIANITO QUERIDO... DEDICATE A COLGARTE CADENITAS Y PAÑUELITOS CHOPPEROS, PERO DEL FORRO DE LOS HUEVOS... PORK DE MOTOS Y MUCHO MENOS DE GERENCIAR UNA CASADE REPUESTOS DE MOTOS... NO SABES NADA PAPA!!!!

Y NO VUELVO A ABRIR ESTE POST... PORK ME SUBE PRESION Y ME HACE MAL, ME DAN GANAS DE MATARLOS A TODOS ESOS PELOTUDOS LADRONES!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pd: Max.. no desarmes nada.. peleales a full, por todos los medios necesarios... si desarmas... cagastes la unica pisible posibilidad de romperles el orto!!!
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Notapor camfuria el Vie Abr 20, 2007 6:13 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Maxi, a mi en el ZZ me pasaba lo mismo... (hasta que se fundió por primera vez) me llenaba la caja del filtro con aceite (llegó a tener casi un cm de aceite en la caja después de un viaje) y ni que hablar que me tapaba el filtro de aire con aceite y hacía que fallase.

Cuando se montó un cojinete sobre el otro, tuve que partir el motor y hacerle metales nuevos, resulta que revisé de pies a cabeza todo lo que podría hacer eso. Dentro del carter no encontré nada... lo que si, antes de desarmar, medimos la compresión de los cilindros y era correcta (buscando porque se había fundido) peeeero como soy medio muy maniático, cambié los aros igualmente. Por suerte mis camisas estaban perfectas y no tube más que comprar aros originales. Una vez armado el motor, con los aros nuevos, salí a probar la moto y por más de 200 Kmts no pasó lo de la "escupida" de aceite a la caja de los carburadores.

Moraleja: los aros viejos hacian que la compresión del motor "vuelva" al carter inflandolo y sacando el aceite por ese respiradero que comentas. Con los aros nuevos, no pasó más esto. Cabe aclarar que a los 300 kmts sacó una viela afuera...ejeje... pero eso es otra historia (cuando desarmé toooda la moto después del vielazo, revisé la caja del filtro y no había rastros de aceite)...

Moraleja 2: si te dijeron que te pusieron aros nuevos...lamentablemente, te mintieron y volvieron a poner los que tenías, que por más que estén perfectos, no es recomendable volver a poner los mismos (me lo comentaron muuuchos mecánicos ya)
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Notapor MAXI11 el Sab Abr 21, 2007 2:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

camfuria escribió:Moraleja 2: si te dijeron que te pusieron aros nuevos...lamentablemente, te mintieron y volvieron a poner los que tenías, que por más que estén perfectos, no es recomendable volver a poner los mismos (me lo comentaron muuuchos mecánicos ya)


Los aros son los originales, no los cambiaron, NO ME ASUSTES CON EL TEMA DE LOS AROS!!jajaja
ESPERO Y RECONTRA ESPERO SEA LO DE LA MALDITA MANGUERA O CAÑO QUE DESCARGA AL DEFLECTOR DE ACEITE... QUE SACARON CUANDO NO ENTRABA LA 4TA,,!!! :cry:
Saludos Maxi
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Notapor Druida el Sab Abr 21, 2007 7:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:
camfuria escribió:Moraleja 2: si te dijeron que te pusieron aros nuevos...lamentablemente, te mintieron y volvieron a poner los que tenías, que por más que estén perfectos, no es recomendable volver a poner los mismos (me lo comentaron muuuchos mecánicos ya)


Los aros son los originales, no los cambiaron, NO ME ASUSTES CON EL TEMA DE LOS AROS!!jajaja
ESPERO Y RECONTRA ESPERO SEA LO DE LA MALDITA MANGUERA O CAÑO QUE DESCARGA AL DEFLECTOR DE ACEITE... QUE SACARON CUANDO NO ENTRABA LA 4TA,,!!! :cry:


Para cambiar los metales y la biela tienen que haber abierto el motor del cilindro para arriba. Al volver a armar, siempre conviene bruñir las camisas y poner aros nuevos porque los viejos, si bien estaban en tolerancia antes de abrir, nunca van a calzar en la camisa exactamente como antes de abrir el motor con las consiguientes fugas de compresión hacia el cárter que comenta Furia y que pueden forzar el paso de aceite hacia la filtrera a través del conducto de gases del carter.

Resumiendo, esta gente no te recomendó lo que cualquier buen mecánico recomendaría: al abrir cilindro, bruñir y cambiar aros. Eso en cualquier parte es impericia o negligencia...
Sergio
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Notapor Cesar el Sab Abr 21, 2007 8:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

A ver....polemicemos con el tema aros!

Yo escuche muchas veces que si sacas los aros de la camisa, tenes que cambiarlos...pero la verdad que eso pasa si sacas los aros y lo dejas sueltos...pero si dejas los aros puestos dentro de la camisa en realidad no pasa nada!....el tema pasa que no dejes "sueltos" los aros, para que no se dilaten o no se que caraj....varien!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Notapor Druida el Sab Abr 21, 2007 10:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Los aros y camisas se van ovalando al transcurrir el desgaste propio de la fricción. Al desarmar el motor, forzosamente tenés que sacar el cilindro y dejar los pistones con sus aros al aire. Los aros se colocan cruzados entre sí, a determinados ángulos especificados por el fabricante, por lo que al volver a armar (a mano o con un compresor de aros) es imposible volver a colocar cada aro exactamente en la misma posición relativa a los demás aros de ese pistón y con respecto a la camisa.

Por ende los aros no van a asentar del todo (como antes de sacarlos, cuando estaban perfectamente hermanados con la camisa), por lo que parte de la compresión del cilindro fugará hacia el carter, empujando a su vez aceite a la filtrera a través del conducto de evacuación de gases del carter.

Para evitar esto se recomienda reemplazazar aros y bruñir camisas cada vez que se abre la parte de arriba del motor.
Sergio
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Notapor Cesar el Dom Abr 22, 2007 12:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Perdon Kawadruida:

Para cambiar un metal de biela, no es necesario sacar los pistones de su camisa, ya que se desarma de abajo y se levanta el block con los pistones y aros armado, a excepcion por supuesto, de la biela en cuestion y tambien se marca las posiciones de los aros, en el borde de la camisa con un marcador.!

otro punto:

Si un mecanico, que se denomina como tal, al desarmar el motor para reparar una biela, y no verifica el estado de las camisas y la luz de aros, bueh, ya sabemos como sera el resultado....

otro punto:

Tampoco el bruñido, es para sacar la ovalizacion de las camisas. se utiliza para bruñir la superficie y hacerla mas "aspera" para el mejor asentamiento de aros nuevos, y tambien puede eliminar "pequeñisimas" raspaditas!.

otro punto:

Para camisas ovaladas, la solucion es tornear y bruñir la camisa a una medida mayor y colocar aros supermedida, siempre y cuando el espesor de la camisa lo permita.

Todos los puntos anteriores, pueden variar con Cordasco.Supongo que ellos si detectan camisas ovaladas, te la deberian tirar a la merd...y colocar standar y "original" aros "original" + metales "originales" etc, etc, etc, "original"..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Notapor Herbby el Dom Abr 22, 2007 11:46 am desde Capital federal

Cesar perdón por cambiar un toque de tema, pero me parece que nadie tuvo en consideración el tiempo que puede tener la moto adentro, si la llevas de nuevo.

Me parece que tu moto no deberá pisar mas CORDASCO ! !

SUERTE ! !

PD: Por favor sigan con el teme del desarme así me desasno.
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Were you go now is up to you ! !

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Notapor Mosto el Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Maxi, quizas no seria mala idea aceptar el turno y dejar que midan la compresion antes de desarmar en otro lugar. Quizas, y solo quizas, puede ser el primer paso para que se hagan cargo, ya que si la compresion es sensiblemente mas baja en el cilindro donde se cambio la biela, (en teoria el unico donde se saco el piston y aros) quedarian pocas dudas del mal armado de ese piston, por lo que te explican aca los muchachos de los aros viejos.

No tenes nada que perder, unos dias mas de bronca, pero por ahi vale la pena. Eso si, trata de ver cuando miden la compresion.

PD. Te acordas que me parecio una pelotudez que te hicieran ablandar la moto 1000 km solo por un cambio de metales?? NO ESTARIAN GANANDO TIEMPO?????????????????????????????????????????????????????????
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Notapor rodrigozxr el Dom Abr 22, 2007 9:17 pm desde berisso capital del inmigrante

por el tema de los aros si mal no recuerdo los pistoness en las ranuras donde van los aros dienen un pequeño diente que lo que hace es que no se guiren los aros osea creo que no seria inconveniente ponerlos en la misma posicion lo digo porque hace unas semannas le tuve que hacer el motor a la siam y vi que que es asi
rodrigozxr
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Notapor eduardo_sae el Dom Abr 22, 2007 9:32 pm desde Gran Buenos Aires Sur

SURF ESTAS HABLANDO DE UN MOTOR 2 TIEMPOS DONDE LOS AROS SON DISTINTOS A LOS DE UN 4 TIEMPOS.
MUY BUENAS LAS SUGERENCIAS ANTERIORES NO TENGO NADA QUE AGREGAR, CONTINUEN CON EL TEMA QUE NOS DESASNAMOS TODOS.
SLDS EDUARDO_SAE
:) :) :)
eduardo_sae
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