Anda en 3 cilindros, un carburador falla en todo regimen.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Anda en 3 cilindros, un carburador falla en todo regimen.

Notapor Alex70 el Sab Dic 23, 2023 6:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, tengo una sr650 '79 , hace un año se le hizo tapa completa, se sincronizaron los carburadores, se calibro el nivel de cuba y quedo perfecta, a los días me accidente y solo encendía la moto día por medio hasta que se termino la nafta. Ahora recuperado hice una limpieza del tanque y carburadores, y la falla sigue, descarte bobinas, cdi y captores, ya limpie los carburadores 4 veces, con desengrasante, con limpia cuerpos de inyección, con fluido Manchester a 80 grados y ayer en un ultimo intento con thiner, las 4 veces use soplete, verifique los gliceurs, limpie todo, todos estos días le sacaba los filtros de aire, la encendía y le echaba limpia carburadores en aerosol por los conductos que quedan a la vista ,,, pero le falta nafta en todo régimen de rpm, ya que si tapo con la mano por unos segundos la boca del carburador el respectivo cilindro funciona por un momento. La segunda vez que limpie los carburadores note que si andando la aceleraba de golpe funcionaban los 4 cilindros por unos segundos. Habrá un conducto todavía tapado??? O tendré que tocar el nivel de cuba? (aunque funcionaba perfecto). El accidente lo tuve con la kawa, se destalono la rueda delantera y fui a parar a la banquina con la maldita suerte que había una loma y salí volando,,, el golpe puede que haya modificado el nivel de la cuba??. Saludos!
Alex70
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21945
Febrero 2019


1 mensajes

Re: Anda en 3 cilindros, un carburador falla en todo regimen

Notapor marcelo2003 el Mar Dic 26, 2023 2:37 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Si desarmaste para limpiar seguramente ya habras revisado, pero por las dudas pregunto: ¿No estará entrando aire por las gomas que unen los carburadores al motor? quizas se movió el conjunto, se corrió alguna junta y se filtra aire.
Saludos.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados