Transmisión Versys 650 2014

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Transmisión Versys 650 2014

Notapor rodrigodigi el Vie Nov 23, 2018 7:39 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola soy Rodrigo de Rosario, Santa Fe y tengo una versys 650 2014 con 15000 km que esta necesitando un cambio de transmisión, quería pregunta que marcas y modelos me recomiendan ya que veo hay varias: Jt, RK, Afam en lo que es piñón y corona (algunos piñones que vienen con una goma anti vibraciones y otros que no ::pe ) y también la cadena que he visto que usan mucho la D.I.D. pero también hay varios modelos con Oring y xring (no se que conviene tampoco) en paso 520 de 118 eslabones pero diferentes resistencias.
en fin... si me pueden orientar un poco y contar sus experiencias
saludos y gracias!!!
rodrigodigi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20842
Julio 2017


1 mensajes

Re: Transmisión Versys 650 2014

Notapor jha995 el Mié Dic 12, 2018 6:11 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola, yo acabo de comprar para mi ER6N un juego de transmision RK supuestamente Japon, creo que lo que hay tener mucho cuidado es que no te vendan gato por liebre, e visto por mercado libre a varios quejandose que le vendieron una transmision marca EK - RK o DID supuestamente japonesa y que en realidad era Taiwan o chinas, en el manual de mi moto dice que va 520 x 114 eslabones, tambien fijate un poco en la pagina oficial de la cadena que vayas a comprar principalmente que torcion soporta el modelo que estas por comprar, ya que viene paso 520 para un tornado 250 en cualquier marca y paso 520 para nuestras motos, creo que para nuestras motos tiene andar por encima de las 8000 libras de torcion, es para tener en cuenta, lo de Xring o Oring me parece no es para volverse loco, se supone que el Xring es mejor, en la pagina de RK japon esta explicito las diferencias entre ambas tecnologias, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados