Cubiertas para Z800

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cubiertas para Z800

Notapor GoNavy el Mar Nov 21, 2017 2:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buen Dia gente, tengo una Z800 con 9000 km y ya tengo que cambiar las cubiertas originales.
Estaba viendo las Continental Motion que son baratas y por ahi lei que relación costo beneficio son buenas. Alguien me podría asesorar si las conocen o que me convendría ponerle que no se vaya muy caro? Gracias!
GoNavy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20589
Marzo 2017


5 mensajes

Re: Cubiertas para Z800

Notapor Soycachote el Mié Nov 22, 2017 1:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Las motion son las de menor calidad de continental, sinceramente no las he probado por lo que no me animaría a decirte si son buenas o malas, pero si te puedo decir que no las he probado porque me parecieron "demasiado baratas" y por ello uno tiende a pensar que son de menor calidad.
También depende de tu forma de conducción, si normalmente conducís dentro de las velocidades permitidas y en rutas con interminables rectas, es posible que sean una muy buena elección.
En mi caso, suelo transitar en 6 arriba de las 10k rpm.

Estoy a punto de comprar cubiertas y es muy probable que le ponga las conti road attack 2, que por lo que he leído es una cubierta pensada para una moto como la tuya o la mía (Z1000). y el precio es de los mas accesibles respecto a sus competidoras.
Aunque al sin y al cabo, siempre y cuando la calidad sea pareja, terminan siendo una cuestión de gustos y de feeling

Espero te sea de ayuda.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Cubiertas para Z800

Notapor GoNavy el Lun Nov 27, 2017 3:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por la ayuda. La verdad que tuve el mismo dilema sobre la forma de conducción y como en verdad la uso bastante tranqui en ciudad y cada tanto autopista, pensé en una cubierta no tan deportiva. Así que compre las ContiMotion. Veremos como resultan.
GoNavy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20589
Marzo 2017


5 mensajes

Re: Cubiertas para Z800

Notapor Soycachote el Lun Nov 27, 2017 4:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bien, podrías tomarte un tiempo y cada 3 o 4 k km, pasarnos una breve reseña, así vemos que tal son según tu apreciación.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados