Otra consulta mas.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Otra consulta mas.

Notapor elpera el Jue Nov 02, 2017 5:28 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

...pero es que estoy perdido y unos dicen una cosa y otros dicen otra....

Tengo la Versys 650 2014 con abs que hoy esta en los 4.700kms y obviamente con la cubiertas originales, alguien me podría dar una idea de cuanto hilo en el carretel les queda??? 2000kms?? 3000kms?? 5000kms?? como para que tengan una idea 98%ruta 1%ciudad 1%tierra.-

Seguramente este teme ya se ha hablado mucho pero sepan entiender que estoy perdido y acudo a ustedes porque no tengo a nadie a quien consultar.-

Saludos!!
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor Emi777 el Jue Nov 02, 2017 6:59 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Depende el trato q les des, pero las originales dunlop no duran nada, a mi me duraron 8 mil kms y las saque casi lisas. Tene en cuenta que las tuyas ya van a cumplir 4 años y seguramente el paso del tiempo ayuda a que no se comporten como deberian. Un abrazo
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor elpera el Vie Nov 03, 2017 9:38 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Emi777 escribió:Depende el trato q les des, pero las originales dunlop no duran nada, a mi me duraron 8 mil kms y las saque casi lisas. Tene en cuenta que las tuyas ya van a cumplir 4 años y seguramente el paso del tiempo ayuda a que no se comporten como deberian. Un abrazo


Si, justamente por eso, vi que varios dicen que no duran mucho las originales (aunque vi otros que las sacaron con 12.000kms) y las mias veo que no le quedan mucho grosor para llegar al testigo de desgaste y ademas lo que vos decis, el paso del tiempo....
Estaba viendo las Michelin Pilot Road 4, que tal seran?? duran mas que las originales??? pero ouch!!! casi 12lucas el par!!

Abrazo!
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor Gercho el Vie Nov 03, 2017 11:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las PR 4 son flor de cubierta, bien de ruta, son caras pero muy buenas. Como toda cubierta de ruta es un poco mas plana y menos agil, pero capaz ni te das cuenta en tu moto, en una pistera se nota (y muchos las usan igual porque duran mas)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra consulta mas.

Notapor pmanin el Lun Nov 06, 2017 10:27 am desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Yo la saqué con 9.500 km con los alambres a la vista. Y un amigo con menos de 9.000 en las mismas condiciones.


Saludos!
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor elpera el Mar Nov 07, 2017 7:59 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

pmanin escribió:Yo la saqué con 9.500 km con los alambres a la vista. Y un amigo con menos de 9.000 en las mismas condiciones.

Saludos!



Maldición!! que poco que me queda entonces!!!! jajaja

Y sabes cuantos kms dura, por ej, una Michelin Pilot Road 4, o alguien sabra??
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor Gercho el Mié Nov 08, 2017 8:42 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

elpera escribió:
pmanin escribió:Yo la saqué con 9.500 km con los alambres a la vista. Y un amigo con menos de 9.000 en las mismas condiciones.

Saludos!



Maldición!! que poco que me queda entonces!!!! jajaja

Y sabes cuantos kms dura, por ej, una Michelin Pilot Road 4, o alguien sabra??


Y depende del uso, pero si decis que haces mucha ruta, suponiendo que sos de algún lugar de la pampa húmeda, eso quiere decir que haces miles de Km con la banda central de la cubierta solamente; con lo cual 10 mil ya es bastante decir; una PR4 por ahi te dura 12, 15 mil como mucho.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra consulta mas.

Notapor seaman el Mié Nov 08, 2017 11:21 am

Como se menciono la duracion de las cubiertas depende del tipo de uso y cuidado que se le den.
En mi caso las dunlop que trajo la er6n 2013 que tuve las cambie a los 22000 la trasera y 28000 la delantera.
La moto la usaba para viajar en ruta, con una velocidad promedio de 110/120 kms.
de hecho la trasera la cambie pq se puso cuadarada pero todavia no habia llegado a los avisadores.

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Otra consulta mas.

Notapor Harry_Haller el Mié Nov 08, 2017 6:33 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Hasta que ves que brilla algo en el medio....

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra consulta mas.

Notapor elpera el Mié Nov 08, 2017 7:48 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Gracias por las respuestas muchachos!!!

Les cuento que soy de andar tranquilo 110/120 kmh, ya mas rapido no me gusta por el viento, y si, cuando la uso lo hago en ruta, de hecho de los 4700 kms que hoy tiene la moto (del 2014) el 95% son en ruta, no me gusta usarla mucho en la ciudad/pueblo.

De todas maneras con las referencias que me dieron ya tengo una idea y por las dudas habra que ir reservando unos mangos para las PR4 jajaja

Les mando un abrazo.-
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados