Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

Notapor elpera el Vie Oct 27, 2017 11:10 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Hola gente,

Consulta, alguien sabe como se desarman las luces de giro de la versys?? ya probe sacar el unico tornillo que tienen y no logro sacar el acrilico.... el hecho es que se me penetró agua y los quiero secar antes que se manchen....

gracias.-
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes

Re: Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

Notapor Andrelo el Lun Oct 30, 2017 10:16 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Si no entiendo mal van a presion tambien, igualmente no creo q logres mucho secandolas, yo cada vez q lavo la moto o me agarra la lluvia algo le entra, el acrilico no es color ambar, son las luces. Yo que vos ni me molestaria
Andrelo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20824
Junio 2017


7 mensajes

Re: Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

Notapor cavalen el Mar Oct 31, 2017 10:58 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola! una vez que sacas el tornillo, tenes que tirar del lado del tornillo y sacarla hacia el costado. tienen una pestaña del lado opuesto del tornillo.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

Notapor elpera el Jue Nov 02, 2017 5:04 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Andrelo escribió:Si no entiendo mal van a presion tambien, igualmente no creo q logres mucho secandolas, yo cada vez q lavo la moto o me agarra la lluvia algo le entra, el acrilico no es color ambar, son las luces. Yo que vos ni me molestaria


Hola, gracias por responder!! El acrilico de ultima no me preocupa, lo que no quiero que se manche y/o arruine es el cromado.

Saludos.-
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes

Re: Consulta desarme luz de giro versys 650 2014

Notapor elpera el Jue Nov 02, 2017 5:05 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

cavalen escribió:hola! una vez que sacas el tornillo, tenes que tirar del lado del tornillo y sacarla hacia el costado. tienen una pestaña del lado opuesto del tornillo.



Hola, gracias por responder!! Ah perfecto voy a probar entonces.-

Saludos.-
elpera
Usuario casual
 
 
Socio # 20352
Enero 2017


16 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados