Benelli 600 4 cilindros

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Benelli 600 4 cilindros

Notapor osacarlp el Mié Jun 21, 2017 11:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal mi hijo vendió la Ninja y le gusta la Benelli 600 4 cilindros, alguno la tiene, que opinión tienen de esa moto.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor natoch el Jue Jun 22, 2017 9:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo la estoy mirando con mucho cariño.

La fui a ver y me pareció muy prolija, le pregunté por Facebook a Gabriel Giannatelli, y me la recomendó.

Y por eso plata apenas comprás una Fz6 o Hornet 2008.

Que se Yo, a mi me tienta.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Gercho el Jue Jun 22, 2017 9:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hay que tener mucha fé para comprar una china ensamblada aca... supongo que minimo ni bien te la dan la tenés que torquear toda; si hasta las KTM vienen flojas!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor monaso1 el Jue Jun 22, 2017 10:32 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Yo la estoy mirando con mucho cariño.

La fui a ver y me pareció muy prolija, le pregunté por Facebook a Gabriel Giannatelli, y me la recomendó.

Y por eso plata apenas comprás una Fz6 o Hornet 2008.

Que se Yo, a mi me tienta.

Sin duda voy por un Hornet 2008 o un fz.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor marc71 el Jue Jun 22, 2017 3:48 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

yo que sé, si tengo el dinero, busco una buena fz6n :wink:
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Torture el Jue Jun 22, 2017 8:37 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

la mire de arriba a abajo entera.
esteticamente es muy linda, esos caños de escape me exitan sin duda.
esos 4 cilindros tambien.
esa marca y poder de reventa, no no no.
Torture
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19180
Febrero 2016


6 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Valentino46 el Jue Jun 22, 2017 8:57 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

2 hornet
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor okchelo el Dom Jun 25, 2017 9:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estuve en la misma disyuntiva hace unos años atrás, solo puedo hablarte de las bondades del fz6 s2 2008....
:D
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor joferse el Lun Jun 26, 2017 4:49 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Creo que es mucha plata para jugarse, que se llame Benelli no hace que lo sea, viene de China....
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Christian 380W el Mié Jun 28, 2017 12:55 am desde Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:le gusta la Benelli 600 4 cilindros, alguno la tiene, que opinión tienen de esa moto.


Imagen

 AlfredoXJ6 y dandy se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Nestum250 el Mié Jul 26, 2017 4:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, yo tuve una RK6 que es exactamente lo mismo que la Benelli BN 600.

Para lo que es chino la verdad que muy buena moto en general. Dejo algunas de los puntos en contra al menos que yo le encontre, a la mia particularmente la vendi con 15000kms.

- Monoshock algo pobre para lo que es la moto.....
- En mi moto los discos de freno se doblaron haciendo que no frene pareja aproximadamente a los 10000kms se cambiaron y listo.
- El tacto del freno delantero con el aceite y pastillas de fabrica son regulares.....nunca me gustaron.
- Los discos de embrague dijeron basta a los 14000kms (cable bien regulado y tampoco soy de jugar mucho con el embrague.....se que es un pto flojo en las Benelli.......es la 3ra moto que supe que le paso lo mismo).
- En la mía que era modelo 2014 el horquillon trasero no esta bien alieado y los tensores se regulan de manera diferente.
- El sistema de sujeción de la caja filtrera a los cuerpos de mariposa es MALISIMA.....si no aprietan, se salen porque no encastran bien o siempre algún drama tenían....nunca quedaron 10ptos....
- Por último tuve un drama con el switch de luces que se me había des soldado un cable y eso hizo que no me prenda la luz baja....lo volví a soldar y listo el problema.


Si alguien quiere saber mas cosas de la moto pregunten que lo pueda responder lo hago.


Saludos!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Gercho el Mié Jul 26, 2017 5:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nestum250 escribió:Buenas gente, yo tuve una RK6 que es exactamente lo mismo que la Benelli BN 600.

Para lo que es chino la verdad que muy buena moto en general. Dejo algunas de los puntos en contra al menos que yo le encontre, a la mia particularmente la vendi con 15000kms.

- Monoshock algo pobre para lo que es la moto.....
- En mi moto los discos de freno se doblaron haciendo que no frene pareja aproximadamente a los 10000kms se cambiaron y listo.
- El tacto del freno delantero con el aceite y pastillas de fabrica son regulares.....nunca me gustaron.
- Los discos de embrague dijeron basta a los 14000kms (cable bien regulado y tampoco soy de jugar mucho con el embrague.....se que es un pto flojo en las Benelli.......es la 3ra moto que supe que le paso lo mismo).
- En la mía que era modelo 2014 el horquillon trasero no esta bien alieado y los tensores se regulan de manera diferente.
- El sistema de sujeción de la caja filtrera a los cuerpos de mariposa es MALISIMA.....si no aprietan, se salen porque no encastran bien o siempre algún drama tenían....nunca quedaron 10ptos....
- Por último tuve un drama con el switch de luces que se me había des soldado un cable y eso hizo que no me prenda la luz baja....lo volví a soldar y listo el problema.


Si alguien quiere saber mas cosas de la moto pregunten que lo pueda responder lo hago.


Saludos!


Low - Cost, digamos. Mas problemas que los Perez Garcia. Entiendo que no todo es grave, salvo el tema frenos; pero con esos antecedentes, no sabes que rulemanes le ponen, que aros, etc, hay que ver una con 100 mil Km
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Nestum250 el Jue Jul 27, 2017 9:32 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Nestum250 escribió:Buenas gente, yo tuve una RK6 que es exactamente lo mismo que la Benelli BN 600.

Para lo que es chino la verdad que muy buena moto en general. Dejo algunas de los puntos en contra al menos que yo le encontre, a la mia particularmente la vendi con 15000kms.

- Monoshock algo pobre para lo que es la moto.....
- En mi moto los discos de freno se doblaron haciendo que no frene pareja aproximadamente a los 10000kms se cambiaron y listo.
- El tacto del freno delantero con el aceite y pastillas de fabrica son regulares.....nunca me gustaron.
- Los discos de embrague dijeron basta a los 14000kms (cable bien regulado y tampoco soy de jugar mucho con el embrague.....se que es un pto flojo en las Benelli.......es la 3ra moto que supe que le paso lo mismo).
- En la mía que era modelo 2014 el horquillon trasero no esta bien alieado y los tensores se regulan de manera diferente.
- El sistema de sujeción de la caja filtrera a los cuerpos de mariposa es MALISIMA.....si no aprietan, se salen porque no encastran bien o siempre algún drama tenían....nunca quedaron 10ptos....
- Por último tuve un drama con el switch de luces que se me había des soldado un cable y eso hizo que no me prenda la luz baja....lo volví a soldar y listo el problema.


Si alguien quiere saber mas cosas de la moto pregunten que lo pueda responder lo hago.


Saludos!


Low - Cost, digamos. Mas problemas que los Perez Garcia. Entiendo que no todo es grave, salvo el tema frenos; pero con esos antecedentes, no sabes que rulemanes le ponen, que aros, etc, hay que ver una con 100 mil Km



Ahhh justo me hiciste acordar los rulemanes de la rueda delantera cuando desarmamos para cambiar los discos ......obviamente estaban OUT......con solo 14000kms.... obviamente se cambiaron por unos japoneses y otra historia pero.....la verdad tiene cosas muy buenas y cosas que la verdad no pueden fallar de esa manera.

Como moto escuela se podría decir que esta relativamente bien y cumple......pero para los que les gusta usar MUCHO la moto, irse de viaje a todos lados.....personalmente no creo que sea una buena opción porque hay que estarle encima.

La realidad es que estuve bien con ganas la Benelli GT600........sabiendo todos los inconvenientes que tuve con la RK6 (calculo que muchas cosas deben de seguir igual) pero me puse a pensar y dije....para que me voy a meter con una moto que se que a los 15000kms la tengo que parar para hacer miles de cosas....prefiero juntar mas plata, estare sin moto por un tiempo pero me tiro a una Versys que se que por lo menos los drama que tienen las Benelli no los debe tener.



Saludos!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor viktor92 el Mié Ago 02, 2017 3:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mi mecanico hace poco tuvo una en el taller, a la que se le habian derretido las pipas de las bujias (...), cuando le pregunte que opinaba de la moto, me dijo "UNA P@R@NGA !!!!"
Una lastima porque se la ve muy linda de facha...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Diexgo el Dom Ago 13, 2017 6:30 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Los chinos suelen entrar justamente por los diseños atractivos y de vanguardia, pero muy pijoteada en calidad de materiales. Aun teniendo muuuucha suerte y suponiendo que una unidad sale medianamente buena, cae mucho el valor de reventa. ¿ Quien sale a comprar una moto china de segunda mano ?. Sin embargo, no hay tanto miedo en salir a comprar una japonesa usada, bien mantenida.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Diexgo
Usuario casual
 
 
Socio # 17276
Noviembre 2014


10 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados