Benelli 600 4 cilindros

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Nestum250 el Lun Ago 14, 2017 10:41 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si hablando de eso....justo ayer un amigo me preguntaba... que comprar. Tiene la chance de comprar la Benelli GT 600 o una Fazer 600 S2 Sport con 31000kms y sabe que siempre fue usada en ruta y esta hermosa a menos precio encima....

Yo le conte todo lo que viví con la Keeway RK6 (con la mitad de kms que la Fazer) pero así y todo sigue cegado de que quiere la GT 600 porque es 0metro jajajaj.

Que se yo....obviamente esta tentadora la opción de que sea 0km...pero cada uno con su locura.
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Gercho el Lun Ago 14, 2017 12:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Evidentemente hay gente que no entiende que la diferencia entre Beijing y Tokio no son 3 horas de vuelo.

 Andrelo se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Diexgo el Lun Ago 14, 2017 2:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

A veces hay gente que no oye de razones, o del consejo y la buena voluntad de otros usuarios al transmitir la experiencia con la intencion de ahorrarle un disgusto. Pero es asi, hay algunos que se tienen que quemar con fuego para que lo aprendan en carne propia.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Diexgo
Usuario casual
 
 
Socio # 17276
Noviembre 2014


10 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor marc71 el Lun Ago 14, 2017 5:50 pm desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

de que moto viene el muchacho este? seguro va a ser su segunda moto! hay veces que la experiencia se paga , y si tiene dinero que le aproveche :wink:
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Nestum250 el Mar Ago 15, 2017 4:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

marc71 escribió:de que moto viene el muchacho este? seguro va a ser su segunda moto! hay veces que la experiencia se paga , y si tiene dinero que le aproveche :wink:



Hola Mac!!, tal cual comentas vos!. Viene de una Rouser NS200.....es su 2da moto. Asique bueh.....esperemos que le salga buena pero cuando en algún momento se suba a una japonesa se dará cuenta de la diferencia entre una moto China y una Japonesa.

Yo siempre voy con algo que es lo mas notorio.......el tacto del freno delantero.... EN NINGUNA MOTO CHINA GRANDE.....pude sentir el tacto y la frenada que tiene una japonesa.......eso para empezar......después obvio, la durabilidad y confiabilidad que te da esta ultima.



Salutes!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor natoch el Mar Ago 15, 2017 6:17 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Nestum250 escribió:...el tacto del freno delantero.... EN NINGUNA MOTO CHINA GRANDE.....pude sentir el tacto y la frenada que tiene una japonesa...



Dp de que pruebes una bomba radial de Brembo, vas a prender fuego a cualquiera de los sistemas de freno de las japonesas. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor Nestum250 el Jue Ago 17, 2017 8:57 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
Nestum250 escribió:...el tacto del freno delantero.... EN NINGUNA MOTO CHINA GRANDE.....pude sentir el tacto y la frenada que tiene una japonesa...



Dp de que pruebes una bomba radial de Brembo, vas a prender fuego a cualquiera de los sistemas de freno de las japonesas. :mrgreen: :mrgreen:



Jajaja, seeee!!, no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso!!! :twisted:
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor malpillo1 el Vie Ago 18, 2017 10:06 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Qué modelo trae la bomba radial de Brembo ???
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor natoch el Vie Ago 18, 2017 12:20 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

malpillo1 escribió:Qué modelo trae la bomba radial de Brembo ???


Ducati, MV Agusta y creo que KTM en algunos modelos.

Pero por lo general se la compra como upgrade. Yo la tengo instalada en el ZX10R y en el YZ450F.

 Nestum250 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli 600 4 cilindros

Notapor vandan el Lun Nov 06, 2017 5:24 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Uno compra lo que paga... Una japonesa en el mismo valor que la Benelli tiene por lo menos 7 años encima y seguro que una pila de kilómetros, pero si uno busca bien, puede encontrar algo en excelentes condiciones.

No digo que éstas nuevas Benelli sean malas, no probé ninguna, no hablé con ningún dueño, ni nada de eso, simplemente pienso en una cosa a la hora de comprar una moto: la reventa. Cualquier japonesa usada que compres por esa misma plata, cuando la vendés va a salir lo mismo o quizás más. En cambio cualquier 0km pierde valor al salir de la agencia, y si no es de una marca reconocida, como en ñeste caso, pierde más valor todavía, y pierden tanto valor porque después resultan difíciles de vender, y no es lo mismo vender una Bajaj de 30 mil pesos, a vender una Benelli de 200 mil pesos. Para mí la compra de una moto es una inversión, y que a su vez me permite disfrutarla, y si un día necesito el dinero y la tengo que vender, lo mejor es tener una moto que se venda rápidamente.

Me gustaría un cuatro cilindros, pero no me quiero tirar a comprar una moto con muchos años, por ahora trato de tener la moto más nueva y grande que pueda (Ninja 300 2016), y de a poco ir subiendo hasta lograr mi objetivo. Y como además me gusta que todo ande bien y que no falle, y que si me dicen "Vamos de viaje, salimos mañana", tenerle confianza a mi moto de que no me va a dar ninguna sorpresa durante el viaje.
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron