Suzuki Gsx-s 750

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Suzuki Gsx-s 750

Notapor Maratonista el Mié Abr 26, 2017 3:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes hermanos de las dos ruedas! estuve mirando esta japonecita, que ya llegó a la Argentina a principios de año. ¿Saben algo? ¿Algun usuario? ¿Que opiniones al respecto? 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡SALCHICHAS Y ROCK AND ROLL!!!
Maratonista
Usuario casual
 
 
Socio # 9791
Febrero 2011


80 mensajes

Re: Suzuki Gsx-s 750

Notapor Milton el Mar Ago 15, 2017 4:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Ya entró

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... o-2017-_JM

20 mil dolares. Si bien es un numero importante tampoco es una locura para la moto que es.

Yo estoy terminando de comprar un dpto con un prestamo y como viene la mano me van a sobrar unos mangos. Toy viendo si comprar algo mas chico o tirarme a algo de estos precios si me dan los numeros.

Esteticamente a mi juicio la mas linda de la categoria de las que entraron es la z900, despues la suzy y por ultimo la linea mt de yamaha(mt09)

El tema es que la kawa tiene frenos sin pinzas radiales(dicen que se queda corta en la frenada y mas aun siendo la mas potente) y no tiene ni control de traccion ni modos de potencia.

La mt la descarto porque esteticamente me parece horrible. Pero el motor crossplane sp3 es el mas interesante y tiene buena electronica tmb.

Creo que la suzy esta es a que tiene mejor balance, tiene lindo motor(es el que mas lindo suena por lejos), tiene buena facha cercana a la z900 y tiene una electronica mucho mas actual que la kawa.

Creo que hoy por hoy, si pones 20 lucas verdes, abs y control de traccion es basico en seguridad. A algunos no les importa y privilegian los 10 caballos mas que tiene la z900, mas la facha innegable que tiene jej. Pero son 1000 dolares mas que la suzy y tecnologicamente esta me parece mas completa.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Gsx-s 750

Notapor Maratonista el Lun Dic 11, 2017 12:47 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Voy por la Suzuki!, ya puse en venta mi ER6-N, mod. 2013, si conocen a algun interesado chiflen. Saludos.
¡¡¡SALCHICHAS Y ROCK AND ROLL!!!
Maratonista
Usuario casual
 
 
Socio # 9791
Febrero 2011


80 mensajes

Re: Suzuki Gsx-s 750

Notapor nolo2k el Mar Dic 19, 2017 2:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Por lo que vi de suzy es una moto un poco desactualizada.
El cuadro es pesado y el motor no es tan potente. Aunque tambien es bastante civilizada y con buen balance. No se por que no termina de convencer todavia.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados