Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor GustavoCH el Vie Abr 14, 2017 10:15 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola Todos,

Soy nuevo en el foro arranco con este primer post ya que me surgio una duda sobre el resultado de la VTV que hice hace poco a mi ER-6N modelo 2013.
El punto es la cantidad de hidrocarburos residuales HC en PPM me dio 56, me dijero que para que no te observen tiene que dar menos de 100, en el mismo dia le hice la VTV al auto y dio HC en PPM 4

Sera que tengo algun problema en la combustion.... inyector, sensor de oxigeno, filtro de aire etc?
Cuanto les dio a ustedes el HC en PPM en la VTV? Especialmente a los poseedores de una ER6N Versys Vulcan S

Agradezco de antemano cualquier comentario.

Saludos
GustavoCH
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20632
Abril 2017


5 mensajes

Re: Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor GustavoCH el Mié Abr 19, 2017 8:47 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Nadie hizo la VTV¿?
GustavoCH
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20632
Abril 2017


5 mensajes

Re: Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor Diexgo el Mié Abr 19, 2017 9:11 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Lo que pasa que no todas las plantas hacen la medicion de emisiones, y mucho menos en motos que se sabe que los valores son casi insignificantes, y mas todavia si son motos nuevas, con inyeccion electronica y catalizador. Busque en el sitio de VTV pero no encontre ninguna indicacion de cuanto son lo valores permitidos para los distintos tipos de vehiculos.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Diexgo
Usuario casual
 
 
Socio # 17276
Noviembre 2014


10 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor Gercho el Vie Abr 28, 2017 12:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hice la VTV recien, la verdad no se cual es el valor que decis, en la parte emisiones me dice

CO Ralenti % : 0,5110
CO Acelerando % : 0,1180
HC Ralenti % : 113
HC Acelerado % : 77

Me dio APTO. La verdad no se como algo que dice que la escala es porcentual, da 113 ::pe
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor GustavoCH el Mar May 02, 2017 10:27 pm desde General Paz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Hice la VTV recien, la verdad no se cual es el valor que decis, en la parte emisiones me dice

CO Ralenti % : 0,5110
CO Acelerando % : 0,1180
HC Ralenti % : 113
HC Acelerado % : 77

Me dio APTO. La verdad no se como algo que dice que la escala es porcentual, da 113 ::pe


Te subo una foto de la planilla con los resultados que me dieron.
En mi caso lo hice en VTV norte de ruta 8
Con que moto hiciste la VTV?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GustavoCH
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20632
Abril 2017


5 mensajes

Re: Consulta, Resultados de la VTV valores de HC en PPM

Notapor Gercho el Mié May 03, 2017 11:26 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La hice con la Honda Hornet 600, pero evidentemente miden cosas diferentes en capital y provincia .. ::pe
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron