2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor conghos el Mié Dic 14, 2016 9:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor monaso1 el Jue Dic 15, 2016 6:39 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Muy buena se ve.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor vitina el Jue Dic 29, 2016 12:25 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

En naked, nada como la Z1000 ....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor nolo2k el Vie Ene 20, 2017 12:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si el er6n era divertido, no me quiero imaginar esta con 20 kg menos. A veces me dan ganas de volver al mundo naked. Que divertida era!

Clinica_2_783.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor westdene el Vie Ene 20, 2017 7:19 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La verdad que la moto es diveritida, en mi caso la uso 95% para ir de casa al centro y el 5% restante (espero poder aumentarlo) en circuito. Este año apunto a cambiarla y voy por otra naked (mt09 o depende que haya en el mercado). Pero para el tráfico se mueve como pez en el agua.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor RomeoCharlie el Vie Ene 20, 2017 8:40 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La moto me encanta. Solo le critico la poca potencia para un 650 Bi y que aún no le hayan puesto una suspensión invertida que aunque funcione igual, estéticamente la moderniza.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor nolo2k el Vie Ene 20, 2017 8:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:La moto me encanta. Solo le critico la poca potencia para un 650 Bi y que aún no le hayan puesto una suspensión invertida que aunque funcione igual, estéticamente la moderniza.


Es que es una moto barata, se nota que ahorraron mucho en las suspensiones. Despues de pasar del er al zx6 entendi lo que es tener suspensiones que trabajan como se debe.
Se nota mucho la diferencia en circuito y en ruta. El zx6 esta anclado al piso, y en el er si la ruta no es buena se nota la falta de dureza. Y en circuito la diferencia es enorme. Pero la moto no fue pensada para eso, es una moto divertida, barata y que cumple con todo lo que ofrece. Lamentablemente aca no le vemos la parte barata por otras cuestiones, pero sale la mitad que una moto de pista del segmento medio.

 RomeoCharlie se suma al post de nolo2k
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor RomeoCharlie el Vie Ene 20, 2017 10:16 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

nolo2k escribió:
RomeoCharlie escribió:La moto me encanta. Solo le critico la poca potencia para un 650 Bi y que aún no le hayan puesto una suspensión invertida que aunque funcione igual, estéticamente la moderniza.


Es que es una moto barata, se nota que ahorraron mucho en las suspensiones. Despues de pasar del er al zx6 entendi lo que es tener suspensiones que trabajan como se debe.
Se nota mucho la diferencia en circuito y en ruta. El zx6 esta anclado al piso, y en el er si la ruta no es buena se nota la falta de dureza. Y en circuito la diferencia es enorme. Pero la moto no fue pensada para eso, es una moto divertida, barata y que cumple con todo lo que ofrece. Lamentablemente aca no le vemos la parte barata por otras cuestiones, pero sale la mitad que una moto de pista del segmento medio.


Coincido con vos porque entiendo el punto, pero creo que en esta gama una suspensión invertida es casi mandatoria si tenemos en cuenta que muchas chinoletas ya la incorporaron.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor nolo2k el Vie Ene 20, 2017 4:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:
nolo2k escribió:
Es que es una moto barata, se nota que ahorraron mucho en las suspensiones. Despues de pasar del er al zx6 entendi lo que es tener suspensiones que trabajan como se debe.
Se nota mucho la diferencia en circuito y en ruta. El zx6 esta anclado al piso, y en el er si la ruta no es buena se nota la falta de dureza. Y en circuito la diferencia es enorme. Pero la moto no fue pensada para eso, es una moto divertida, barata y que cumple con todo lo que ofrece. Lamentablemente aca no le vemos la parte barata por otras cuestiones, pero sale la mitad que una moto de pista del segmento medio.


Coincido con vos porque entiendo el punto, pero creo que en esta gama una suspensión invertida es casi mandatoria si tenemos en cuenta que muchas chinoletas ya la incorporaron.


El tema es que anda a saber la calidad de las horquillas que usan las chinoletas. Yo prefiero tener una horquilla convencional de buena calidad y no una invertida de mala calidad. Aunque quede linda.
En su momento lei muy malas reseñas de las horquillas que venian en las RK6.
Pero que le queda bien no hay duda. Aca hay un loco que le puso una horquilla de 636 al ER:

Imagen

 RomeoCharlie se suma al post de nolo2k
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: 2017 Kawasaki Z650 First Ride Review

Notapor RomeoCharlie el Sab Ene 21, 2017 12:10 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ahhhh pero le queda fantástica !!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ba ::ba
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados