Ruidos en el frente de la Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Ruidos en el frente de la Versys

Notapor clase63 el Lun Oct 17, 2016 11:20 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Hola a todos, hace un par de meses adopte una versys año 2013, muy cuidada y con pocos kms, pero me esta volviendo loco los ruidos que parecen venir del tablero o zona de faros, y por lo que e leído muchas están en la misma situación. Por un lado , me da bronca que una moto de esta calidad tenga estos defectos, vibraciones que no te dejan ver por los espejos retrovisores? , bueno, puedo aceptar, de hecho lo hago que es un motor con vibración,pero se me van los recelos cuando la cargo en la ruta, es una moto que viaja muy bien. Para no irme al carajo con los comentarios, alguno pudo solucionar o atenuar esas vibraciones?, parecen venir del tablero, también de las cachas contra el faro, no se...., si alguien pudo encontrar solución pasen el dato, un saludo grande a todos
clase63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20075
Octubre 2016


3 mensajes

Notapor Selfish el Jue Oct 20, 2016 11:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Una solucion para la vibracion de los espejos es una pieza que ofrecen en moto werk. Fijate en www.motowerk.com

Saludos

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Selfish
Usuario casual
 
 
Socio # 19725
Julio 2016


16 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor clase63 el Dom Oct 23, 2016 4:41 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Gracias sel, Si bien la vibracion esta y es propio de la moto, me molestan mas los ruidos, parece que viene solo de mi moto, saludos
clase63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20075
Octubre 2016


3 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor tochi10 el Lun Oct 24, 2016 10:13 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

Hola. Yo ya tengo 16.000Kmts. es la 2014 patentada en 2015 con ABS. y el ruido que vos decis es seguro del tablero. Eso pasa cuando no esta bien ajustado el soprte del mismo. La mia lo hace después de andar en caminos con posos, pero No es para tanto.. ::pe ::pe .
Que parabrisas tenes..??
tochi10
Usuario casual
 
 
Socio # 12643
Mayo 2012


56 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor marc71 el Mié Oct 26, 2016 9:38 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

la mia tiene 600 km y los hace y nunca toco ni polvillo del suelo, creo que es defecto del motor; No creo que tenga nada flojo con 600km, si lo tiene, es re malo el control de ensamblado
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor ldurante el Lun Nov 14, 2016 12:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo tengo una Versys 2007 que compre en el 2010, desde el primer momento que la probe note esos ruidos o/y vibraciones, he probado varias cosas como ponerle arandelas de coma a la carcasa del velocimetros, comas espuma a las uniones del carenado y ajustar bien todos los tornillos y nunca he podido cambiarlo o atenuarlo. Me di por vencido y convivo con ese hermoso ruido que tanto amo....jajajajaj

Una cosa que si me anduvo bien, fue cambiar los espejos originales por otros y note claramente que tenia mejor vista para atras con los mismos.

Un abrazo

Leo
ldurante
Usuario casual
 
 
Socio # 13771
Diciembre 2012


39 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor clase63 el Lun Nov 14, 2016 11:03 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Hola Gente, despues de renegar un poco pude reducir un 90% los rudios, en mi caso provenian del mascarin que tiene el faro principal, es la cobertura que tiene el faro principal que tiene juego y al vibrar toca con el faro.
Lo suplemente con goma Eva y con la esponja que vienen en algunos embalajes.
Es cuestion de paciencia y buscarle la vuelta, Ahora puedo disfrutar del sonido del motor!!

Saludos a todos :P
clase63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20075
Octubre 2016


3 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor Movicro el Mar Dic 13, 2016 12:34 pm desde Mendoza, Argentina

Compre una 2016 y tengo mismo problema de ruido en mascara de tablero , no asì la 2013 que tenia, empecè a desarmar y me dio cosa sacar los plásticos, es muy nueva, pero la verdad el ruido es insoportable.
Movicro
Usuario casual
 
 
Socio # 20236
Diciembre 2016


10 mensajes

Re: Ruidos en el frente de la Versys

Notapor fla62 el Jue Feb 23, 2017 8:30 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Comparto saque la linea 2017 y tambien vibra un poco y hace ruido los plasticos del tablero, por lo que vi parece que es normal, algo saque con unas topetinas entre entre el reloj del tablero y la carcaza, pero en el foro de España tambien todos los usuarios de versys (que no la habian tenido como en mi caso) se quejan de ello por supuesto los que ya tuvieron varias dicen que es el unico tema que jode y evidencia al fin no lo pudieron resolver los fabricantes.
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados