Luz Trasera De Er6n 2010

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Luz Trasera De Er6n 2010

Notapor JUAN65CA el Mar Sep 20, 2016 10:55 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Amigos, el presionar palanca de frenos no prende Luz Trasera, hace tiempo que cuando estoy andando la luz trasera titilaba y ahora no marcan cuando oprimis los frenos qued encendida cuando le doy marcha solamente. Aca en este pueblo no existen entendidos para moto, de este tipo, yo ademas, de viejo, soy un 0 en mecanica, electricidad. Un electricista me dice sacar artefacto de luz (trasera) y seguro hay un contacto flojo, otro me dice se quemaron los led hay que poner focos comunes... :doh por favooor como se saca el artefacto para ver que es lo que tiene....me podrian indicar..... ::ay
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Luz Trasera De Er6n 2010

Notapor Sante-Rubio el Mar Sep 20, 2016 12:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

En el modelo 2010, (si es el modelo anterior al último), tenés que sacar primero las manetas traseras agarradas con 2 bulones cada una.
Después sacás el asiento y por un tema de comodidad, te diría que también saques las cachas laterales.
Hay una tapita sobre la luz trasera que se saca con 2 especie de tornillos plásticos a presión.
y después la luz estpa a la vista para desajustar y sacar
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luz Trasera De Er6n 2010

Notapor pela6n el Mié Sep 21, 2016 12:07 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Tube exactamente el mismo problema.Intermitencia y luego nada.Se desoldo uno de los cables que entran a la unidad (sellada) son tres amarillo,rojo y azul (el que se desoldo en el frente de la placa donde van los leds).Si es esto lo que te paso lo resolvi habriendo una ventana de unos 4 x 4 cm en la parte posterior de la unidad con esto accedemos a laparte trasera de la placa donde ingresan los cables.Con una mecha de 3mm se agrando el agujero correspondiente al cable azul hasta llegar al estaño,luego se paso por el agujero un alambrecito estañado y muy caliente hasta que soldo con la pista,luego unir el cable azul al alambrecito.Para finalizar abundante silicona antes y despues de cerrar el corte realizado.
Espero te sirva
pela6n
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13258
Septiembre 2012


5 mensajes

Re: Luz Trasera De Er6n 2010

Notapor JUAN65CA el Sab Sep 24, 2016 11:18 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Muchas Gracias amigos...tratare de hacerlo con un compañero que ofrecio su ayuda.....
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados