Pedalines Traseros Er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Pedalines Traseros Er6n

Notapor kawalio6 el Jue Jul 07, 2016 1:40 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos les quería preguntar, los veo demasiado blandos los pedalines cuando llevas a alguien a dar una vuelta en el asiento trasero. Me da la sensación que se van a partir en 4 cuando el acompañante apoya los pies. Es así o me parece? Es como que no vienen bien sujetos. Solo adelante y donde apoyan que iría el peso se mueven bastante .
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Pedalines Traseros Er6n

Notapor Frantornado el Dom Jul 10, 2016 12:14 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, me pasa lo mismo.
Lo voy a llevar a Escapes Esteban por que me dijo que hay que cambiar unas arandelas de goma.
La seman que viene te cuento si lo pude solucionar.
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Pedalines Traseros Er6n

Notapor kawalio6 el Dom Jul 10, 2016 2:09 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Dale gracias !!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Pedalines Traseros Er6n

Notapor westdene el Dom Jul 10, 2016 10:59 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No se si te referís a los pedalines traseros o al soporte de aluminio donde van montados. Si es el soporte, el mismo tiene ese juego para absorber las vibraciones del motor, tené en cuenta que es un bicilindrico y vibra bastante. Hasta ahora tanto los soportes y los pedalines andan de maravillas y sin ninguna parte floja o a punto de romperse.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Pedalines Traseros Er6n

Notapor kawalio6 el Dom Jul 10, 2016 12:17 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Si, en realidad me refería más que nada al soporte. Jamás vi ( o al menos es la sensación que me dejó) unos soportes a mi parecer tan débiles . Hasta ahora no llevé a nadie pero me da la sensación que cualquier persona que lleve como que le "bailarían" las piernas mientras las apoya. Quizá sea así y es más fuerte de lo que supongo. De vibrar algo entiendo, tuve antes que esta la KTM 390 y eso sí que vibra !! Jaja
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Pedalines Traseros Er6n

Notapor Frantornado el Lun Jul 25, 2016 12:03 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, le puse los baúles laterales y de paso le pedí que me fijase bien el apoyo (que no es sólo el apoyo del q viaja atrás si no que el q maneja también).
Quedaron bien firmes y no vibra nada, ni cambió nada la moto.
Lo llevé a Escapes Esteban en Monroe y me puso unos soportes o arandelas de goma y quedó todo firme.
Además el mío quedó enganchado a los baúles traseros, pero ya queda firme sin los baúles.
Me gusta más así, sin el juego q trae de fábrica, me siento más seguro.
Saludos
Francisco

kawaEN6rconbaules1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Pedalines Traseros Er6n

Notapor Frantornado el Lun Jul 25, 2016 12:05 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Subo otra foto con más detalle.
Saludos
Francisco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados