Existe en argentina ER6N con ABS?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor Gercho el Mié Jun 29, 2016 11:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

man, si sabes mandar un archivo por gmail sabes meter una foto en el foro, mira las opciones abajo del cuadro donde escribis.
y para saber si tiene abs; tiene una rueda dentada uno de los discos traseros con un sensor? el trasero tambien? afirmativo? tiene, si no: no.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor asclepios el Jue Jun 30, 2016 7:28 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

así...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kawalio6 el Jue Jun 30, 2016 8:59 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Frantornado escribió:La verdad que me hicieron entrar en la duda, me dijeron q tenía cuando la compré (usada).
Igual la hubiese comprado sin ABS! porque me encantó.
Pero la voy a llevar al mecánico para q se fije y les cuento en unos días.
Pero que hay 2013 con ABS hay, nos sé si será opcional, pero en el manual figura.
Salaudos
Francisco


No Fran, no hay. Averiguá pero te diría ya en un 99% que no entraron. La mía la compre hará más de un mes cero km ( son las 2014) pero no hay . Quizá las que entren ahora en el 2016 ( si entran) capaz tengan el opcional. Saludos!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor Frantornado el Mar Jul 05, 2016 10:03 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, van las fotos.
No me parece q tenga ABS!

frenostraseros.JPG


frensdelanteros.JPG


Saludos
Francisco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kawalio6 el Mar Jul 05, 2016 11:17 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

No, no tiene .
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor Frantornado el Mar Jul 05, 2016 11:24 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

La verdad que al manejarla me pareció q se me iba de cola cuando frenaba.
Pero nunca manejé una moto con ABS, será tan distinto y será necesario el ABS? o tiene sus problemas?
Hay detractores del ABS en las motos?
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor Gercho el Mié Jul 06, 2016 9:57 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Frantornado escribió:La verdad que al manejarla me pareció q se me iba de cola cuando frenaba.
Pero nunca manejé una moto con ABS, será tan distinto y será necesario el ABS? o tiene sus problemas?
Hay detractores del ABS en las motos?
Saludos
Francisco


Que yo sepa no hay detractores, sería ridículo. Recién hoy a la mañana, circulando a muy baja velocidad atrás de una camioneta de un repartidor típico del conurbano, que uno tiene que adivinar que el tipo frena y se detiene en una esquina (en la ochava) sin luces, sin nada; tiré los frenos del scooter y en el piso húmedo bloqueé con total facilidad la rueda delantera; no me caí ni lo choque porque venía a 10; pero aquel que diga que no necesita ABS porque "yo la modulo" es un necio que no tiene idea. El ABS es uno de los inventos mas geniales que existen y por eso bien se hizo que sea obligatorio en los autos. Lamentablemente como el mercado de motos de nuestro país es patético todavía ni podemos soñar al respecto.

En el auto un par de veces al frenar panic-stop en empedrado humedo o mojado lo pude sentir patalearme el pedal... es genial
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor sergiozx12ninja el Mié Jul 06, 2016 3:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
Frantornado escribió:La verdad que al manejarla me pareció q se me iba de cola cuando frenaba.
Pero nunca manejé una moto con ABS, será tan distinto y será necesario el ABS? o tiene sus problemas?
Hay detractores del ABS en las motos?
Saludos
Francisco


Que yo sepa no hay detractores, sería ridículo. Recién hoy a la mañana, circulando a muy baja velocidad atrás de una camioneta de un repartidor típico del conurbano, que uno tiene que adivinar que el tipo frena y se detiene en una esquina (en la ochava) sin luces, sin nada; tiré los frenos del scooter y en el piso húmedo bloqueé con total facilidad la rueda delantera; no me caí ni lo choque porque venía a 10; pero aquel que diga que no necesita ABS porque "yo la modulo" es un necio que no tiene idea. El ABS es uno de los inventos mas geniales que existen y por eso bien se hizo que sea obligatorio en los autos. Lamentablemente como el mercado de motos de nuestro país es patético todavía ni podemos soñar al respecto.

En el auto un par de veces al frenar panic-stop en empedrado humedo o mojado lo pude sentir patalearme el pedal... es genial

asi es...
cuando tenes que frenar de repente
...te asustas...y nadie modula un corno!
el lunes...una peaton...salio de entre los autos estacionados..
.y no fui al piso...xq venia a 9kmh...
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kamikaze458 el Mié Jul 06, 2016 4:56 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

sin dudas adhiero al abs 100%

tanto q no quiero una moto sin abs.

asi q queda la duke 390...170miil$ o ninja 650 265mil$

nada q ver... pero no p descartar la rouser rs200 viiene con abs SOLO en la rueda delantera,,, creo q sale 85k
kamikaze458
Usuario casual
 
 
Socio # 19715
Junio 2016


12 mensajes

Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kawalio6 el Mié Jul 06, 2016 5:13 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve la KTM 390 antes de esta . Y la verdad q el abs es genial. Lo probé a propósito varías veces y andaba bárbaro. El de atrás se activaba seguido puesto que al apretar por ahí más brusco el freno de adelante ante un apuro, se levanta la parte trasera más seguida y sentís tac tac tac tac y se te mueve el pedal del freno trasero.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor asclepios el Mié Jul 06, 2016 6:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Frantornado escribió:La verdad que al manejarla me pareció q se me iba de cola cuando frenaba.
Pero nunca manejé una moto con ABS, será tan distinto y será necesario el ABS? o tiene sus problemas?
Hay detractores del ABS en las motos?
Saludos
Francisco



Hola,
Lo probé en una clínica de BM en el autódromo con la GS800 frenando en pasto, asfalto y tierra, no tiene igual, sobre todo cuando te animás a usarlo/probarlo, tanto es así que alquilé una Harley en USA y también lo probé en la lluvia. :mrgreen:

...es un antes y un después... ::c61
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kawalio6 el Mié Jul 06, 2016 8:47 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

El tema es que no hay tanta variedad con abs, claro, a un precio razonable.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor Frantornado el Dom Jul 10, 2016 12:18 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola gracias por las respuestas.
Espero que entren y/o fabriquen motos con ABS!
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor seaman el Dom Jul 10, 2016 1:44 am

En la argentina ya hay varios modelos de moto con abs, de las que vi y mne acuerdo hay Versys, Vstrom, kawas 1000 y en motos pequeñas las duke 390
y la nueva bajaj rs 200, el scooter kymco downtown, etc tengamos en cuenta que por el cierre de la impo, no se recibieron motos 2015/2016 siendo que en estos años la gran mayoria vienen equipadas con este sistema

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Existe en argentina ER6N con ABS?

Notapor kamikaze458 el Mié Jul 20, 2016 5:24 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:En la argentina ya hay varios modelos de moto con abs, de las que vi y mne acuerdo hay Versys, Vstrom, kawas 1000 y en motos pequeñas las duke 390
y la nueva bajaj rs 200, el scooter kymco downtown, etc tengamos en cuenta que por el cierre de la impo, no se recibieron motos 2015/2016 siendo que en estos años la gran mayoria vienen equipadas con este sistema

Slds


La ninja 650 tambien viene con ABS

La RS 200 viene con sensor solo de rueda delantera (taaanto les costaba el de la otra rueda?)
kamikaze458
Usuario casual
 
 
Socio # 19715
Junio 2016


12 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados