Frame Slider O Defensas

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Frame Slider O Defensas

Notapor herqui el Vie Jun 24, 2016 8:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola. Como estan? Una consulta. Acabomde comprar una Versys 650 (2016). Que recomiendan ustesdes. Poner los frame slider o una defensas de hierro? Porsupuesto me gustan, esteticamente hablando, los frame slider. Pero realmente protegen? Muchas gracias.
herqui
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19674
Junio 2016


2 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor stafe1 el Vie Jun 24, 2016 9:08 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

buenas... yo también tengo la misma duda . Otra pregunta yo soy de Santa Fe y aca no hay donde comprar todos los accesorios para la Versys , ni tampoco donde comprar bolsos y todas las cosas que se te ocurran para mimar mi moto , en capital donde me recomiendan ir , muchas gracias
stafe1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19548
Mayo 2016


7 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor osacarlp el Vie Jun 24, 2016 9:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal herqui es el modelo nuevo el que tiene los faroles paralelos,porque sino en 2014, yo a la mía le coloque unas defensas que vende El Motociclista calzan perfectas esta en internet. :D
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor vitina el Vie Jun 24, 2016 11:15 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

hola! no tengo Versys, pero si tuviera, le podría los sliders, me da la sensación que además de querer mucho mejor, ante una eventual caída, además de tocar solo elslider, no habría posibilidad de que se doble y golpee otra parte de la moto, no sé si fui claro .....

en mi moto puse sliders, y en la foto creo q se ven bien como sobresalen .... gracias a dios todavía no los probé y espero no hacerlo ::lo , pero creo q fue la mejor opción con respecto a la defensa.

Imagen

en la xj6 que hay en el Laburo, también le pusieron sliders, y estos sobresalen más todavía, en su momento tenían la duda de la defensa, pero en la tdm 900, tiene puestas defensas ...... :mrgreen:

analice y defina compañero, eso sí, comparta!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor osacarlp el Vie Jun 24, 2016 7:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estamos hablando de dos motos distintas , en motos de trail donde podes caerte en asfalto, tierra o ripio el slaider cava un surco, y la moto y tu pierna terminan raspadas en el piso, sino fijate que llevan las motos de trail, de la marca que quieras, la defensa cubre el motor y tu pierna que es lo mas importante, yo me caí en Potosí, me aplaste el pie y estoy seguro que fue porque no tenia las defensas, si unos pedalines tipo Saider que se undieron en la tierra.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor vitina el Vie Jun 24, 2016 11:48 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

habría que ver en dónde va a usar la moto entonces .....
yo una versys la usaría solo para asfalto, para tierra usaría Klr ....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Notapor nneptuno el Sab Jun 25, 2016 8:16 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Si te interesan las defensas de "el motociclista" tengo unas nuevas para vender en 1100 pesos, las compre y no las puse porque conseguí unas Givi.
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor osacarlp el Dom Jun 26, 2016 12:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aprovecha y compra las del motociclista, esas cubren el motor y tu pierna, las Givi solo la carcasa del motor, te caes y rompes la carcasa del tanque y podes lastimarte la pierna,te lo comento con conocimiento de causa. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor JUAN65CA el Mié Jun 29, 2016 11:26 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Hola,hola amigos por favor, hice consulta en el lugar de ER6N y nadie me contesto. Necesito saber si alguno de uds. saben donde conseguir defensas para mi azulcita er6n 2010...slider no me gustan me parece mucho mas seguro una defensa...y no se donde conseguirlas...por favor ::ay
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor Emi777 el Mié Jun 29, 2016 12:52 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

JUAN65CA escribió:Hola,hola amigos por favor, hice consulta en el lugar de ER6N y nadie me contesto. Necesito saber si alguno de uds. saben donde conseguir defensas para mi azulcita er6n 2010...slider no me gustan me parece mucho mas seguro una defensa...y no se donde conseguirlas...por favor ::ay


La verdad que nunca vi un a er6n con defensas integrales como las usa la Versys. Si las vi con sliders de distintos tipos. Tendrias que ver a algun herrero que te las haga en forma artesanal, en baires hay muchos, no se en tu ciudad. Es la unica que se me ocurre. Un abrazo !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Frame Slider O Defensas

Notapor kawalio6 el Dom Jul 03, 2016 6:13 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:hola! no tengo Versys, pero si tuviera, le podría los sliders, me da la sensación que además de querer mucho mejor, ante una eventual caída, además de tocar solo elslider, no habría posibilidad de que se doble y golpee otra parte de la moto, no sé si fui claro .....

en mi moto puse sliders, y en la foto creo q se ven bien como sobresalen .... gracias a dios todavía no los probé y espero no hacerlo ::lo , pero creo q fue la mejor opción con respecto a la defensa.

Imagen

en la xj6 que hay en el Laburo, también le pusieron sliders, y estos sobresalen más todavía, en su momento tenían la duda de la defensa, pero en la tdm 900, tiene puestas defensas ...... :mrgreen:

analice y defina compañero, eso sí, comparta!


Hola Vitina, los sliders en general protegen para una caída o bien en parado o bien a MUY poca velocidad . Si venís un poquito rápido ya no hay sliders que funcione. La defensa es otro cantar pero para una naked...no.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor vitina el Dom Jul 03, 2016 6:56 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

espero no probarlos nunca !!! ::lo
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Frame Slider O Defensas

Notapor kawalio6 el Dom Jul 03, 2016 7:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Dios no lo permita nunca
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Frame Slider O Defensas

Notapor kawalio6 el Jue Jul 07, 2016 2:16 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Alguno tiene otra foto de frame sliders de motor para poder poner en la er6n?
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados