Liquido limpia inyectores

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Liquido limpia inyectores

Notapor westdene el Dom Jun 19, 2016 10:57 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, el otro día tuve que hacerle el cambio de aceite al auto y el lubricentro me recomendó ponerle un limpia inyectores para mantener los inyectores limpios y todos los beneficios que eso conlleva. Mi consulta va si también es necesario/recomendable ponerle un limpia inyectores al tanque de nafta de la moto. Mirando por youtube había un motovloger que le ponía un aditivo cuando iba a cargar nafta.
Escucho comentarios
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Liquido limpia inyectores

Notapor cocotraten el Dom Jun 19, 2016 1:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mal no le hace siempre y cuando tenga inyectores.

Esos líquidos con el tiempo se comen las gomas de los carburadores.

Saludos

 vitina se suma al post de cocotraten
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Liquido limpia inyectores

Notapor joferse el Vie Nov 25, 2016 3:20 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, hablo por boca de otro, la Versys es mi primer moto con inyección y le pregunté a mi mecánico de años sobre los líquidos limpia-inyectorers y me dijo que además de no ser necesario, no es recomendable para las motos, al final cada maestrito con su librito. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Liquido limpia inyectores

Notapor el 900 el Vie Nov 25, 2016 10:45 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

cada tanto no le hace mal
yo siempre les puse a mis motos y 0 problema
luqui moly limpia inyectores
eso si fijate las properciones q lleva
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron