Cambiar km/l a l/km er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor kawalio6 el Dom May 29, 2016 2:50 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola chicos , leí el manual pero no me sale che, estaré mal. Quiero cambiar el modo de consumo de Km/L a L/km, donde me siento mas cómodo de leer. alguien me dice bien como mier... hacer? gracias .
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor kawalio6 el Jue Jun 23, 2016 1:02 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gracias che !
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor Gercho el Jue Jun 23, 2016 9:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

kawalio6 escribió:Gracias che !


Y no será que nadie sabe? Digo, porque para derrochar zarcasmo así nomás...

 aviador21 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor PePo_Lanus el Jue Jun 23, 2016 5:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido que eso no se cambia. Yo en su momento lei todo el manual y no encontre nada de eso.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor westdene el Jue Jun 23, 2016 6:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Cambiar se cambia, ya que cuando compre la mía lo primero que hice fue joder con eso y me acuerdo que estuve un buen rato intentando volverlo al sistema métrico (al querer cambiar eso cambie de km a millas). Hay que probar varias veces la combinación de teclas que dice el manual y jugar un poco con eso. En mi caso volvió casi de pedo, así que no puedo recomendar una secuencia exacta, ya que fue mas culo por andar probando combinaciones que una secuencia exacta.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor kawalio6 el Jue Jun 23, 2016 6:39 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
kawalio6 escribió:Gracias che !


Y no será que nadie sabe? Digo, porque para derrochar zarcasmo así nomás...


Porque así me respondieron 3 y de la otra forma ninguno. Les agradezco a los 3.
Saludos.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor westdene el Jue Jun 23, 2016 7:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No se el resto, pero en mi caso tengo la maldita costumbre de hacer click en "marcar todos los mensajes como leídos" y ya me ha pasado que se me pasaron varios mensajes (como por ejemplo el tuyo) y los veo recién cuando alguien escribe una respuesta para que me aparezcan de nuevo en el listado de mensajes no leidos.
No te puedo ofrecer probar de cambiar en mi moto para ver como se hace, porque estoy seguro que lo voy a cambiar y después me va a quedar cambiado porque como te dije, fue de puro orto que lo pude hacer ::c65

Un abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor kawalio6 el Jue Jun 23, 2016 7:06 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Te agradezco por tu respuesta y la voluntad. Sucede q soy nuevo con esta moto nueva y el manual creo q está mal redactado. Muchas Gracias !!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Cambiar km/l a l/km er6n

Notapor westdene el Jue Jun 23, 2016 7:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Es cierto, el manual parece redactado con los pies. Ahora que recuerdo, me fue mas fácil seguir las instrucciones en ingles, y con eso pude hacer el cambio. Creo que ahí esta el problema, en la traducción.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados