Torque y aceleracion de er6n?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Sab Jun 04, 2016 1:50 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bárbaro, gracias por tu respuesta. Es más o menos lo que pensaba pero quería tener los comentarios de alguien que tiene esa maquina.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor vitina el Dom Jun 05, 2016 10:02 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

[/quote] Si queres algo de mas potencia y que sea usable todos los dias, te recomendaria un Z800 o un Z1000.

Ojo, me encanta la moto pero no es para todos los dias.[/quote]

la verdad que los primeros dos meses al z1000 lo usaba para ir a capital casi todos los días (100 kms) y era súper llevable en el tráfico, no tanto como el KLR, ya que obviamente en trabado, el radio de giro es muy diferente, pero zafaba bien .....

pero fue tal el enamoramiento con "Hulk", que preferí usarlo solo para pasear y jugar, x lo q compre la "Tornabici", que en realidad fue producto de un reboleo inesperado e impensado. eso sí, con la hondita 250, a la vuelta de capi, cuando vengo solo (sin tráfico) y de noche, le vengo dando rebencazos para que vaya un poco más rápido :lol:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Dom Jun 05, 2016 9:00 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

No es demasiado un z1000 para todos los días ??
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor vitina el Lun Jun 06, 2016 7:03 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

kawalio6 escribió:No es demasiado un z1000 para todos los días ??


seguro que si, por eso te escribió :"si queres algo más de potencia z800 ó z1000", lo hizo como para darte más opciones cálculo :mrgreen:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Lun Jun 06, 2016 9:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La verdad que siempre me gusto la z800, incluso antes de comprar la miá, pero por una combinación de zogaca, plata y desconocimiento, me compre la er6n (ojo, hermosa moto, anda como los dioses, pero no se compara con un 4 cilindros...). Estuve viendo la z1000 y me gusta mucho, pero prefiero esperar a ver si en el segundo semestre empiezan a llegar cosas mas nuevas, ya que las z1000 que he visto acá son las del modelo viejo.
También estoy barajando la posibilidad de una monster 821 (creo que compensa el hecho de no ser un 4 cilindros con la estética y prestaciones de esa moto) y comparandola con la mia, son unos buenos CVs mas (112hp).

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Lun Jun 06, 2016 9:44 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola perdón , pero que significa que no se compara a un 4 cilindros? sonido? Mejor salida en baja o andar en alta mejor? Depende de la cilindrada. Un 4 cilindros en una 600 no es lo mismo que una 4 cilindros en 1000cc por eso pregunto. Una xj6n tiene 4 cilindros y en baja es chancha.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Lun Jun 06, 2016 9:46 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Y mira cómo será la tendencia en dos cilindros en la cilindrada media al menos , que la xj6n de Yamaha , es reemplazada por la MT 07 que trae dos.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Lun Jun 06, 2016 9:54 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:La verdad que siempre me gusto la z800, incluso antes de comprar la miá, pero por una combinación de zogaca, plata y desconocimiento, me compre la er6n (ojo, hermosa moto, anda como los dioses, pero no se compara con un 4 cilindros...). Estuve viendo la z1000 y me gusta mucho, pero prefiero esperar a ver si en el segundo semestre empiezan a llegar cosas mas nuevas, ya que las z1000 que he visto acá son las del modelo viejo.
También estoy barajando la posibilidad de una monster 821 (creo que compensa el hecho de no ser un 4 cilindros con la estética y prestaciones de esa moto) y comparandola con la mia, son unos buenos CVs mas (112hp).

Saludos


Te fijaste los modelos de MV Agusta? Están muy lindos también eh!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Lun Jun 06, 2016 10:57 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

kawalio6 escribió:
westdene escribió:La verdad que siempre me gusto la z800, incluso antes de comprar la miá, pero por una combinación de zogaca, plata y desconocimiento, me compre la er6n (ojo, hermosa moto, anda como los dioses, pero no se compara con un 4 cilindros...). Estuve viendo la z1000 y me gusta mucho, pero prefiero esperar a ver si en el segundo semestre empiezan a llegar cosas mas nuevas, ya que las z1000 que he visto acá son las del modelo viejo.
También estoy barajando la posibilidad de una monster 821 (creo que compensa el hecho de no ser un 4 cilindros con la estética y prestaciones de esa moto) y comparandola con la mia, son unos buenos CVs mas (112hp).

Saludos


Te fijaste los modelos de MV Agusta? Están muy lindos también eh!


Si las fui a ver en Pilar, muy lindas pero me parecieron mas caras de las ducati, al menos dentro del rango que estoy mirando. Por otro lado, también esta el tema que si bien mv es marca premium es menos conocida que Ducati en el país, mas que nada el tema repuestos (pastillas de freno, filtros, etc.) y también influye al momento de vender la moto para ya sea un cambio u otro motivo.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Lun Jun 06, 2016 11:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

kawalio6 escribió:Hola perdón , pero que significa que no se compara a un 4 cilindros? sonido? Mejor salida en baja o andar en alta mejor? Depende de la cilindrada. Un 4 cilindros en una 600 no es lo mismo que una 4 cilindros en 1000cc por eso pregunto. Una xj6n tiene 4 cilindros y en baja es chancha.

Me refería meramente al sonido, me encanta el sonido de un 4 cilindros. En cuanto a prestaciones, ya sea un monocilindro, bicilindrico o incluso un 6 en linea, depende mucho del tipo de moto y su configuracion y obviamente gustos. No estoy diciendo que un motor es mejor que otro. Solo que el 4 cilindros me gusta por su sonido y la serenidad en cuanto a vibraciones.
Saludos

 vitina se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor vitina el Lun Jun 06, 2016 12:43 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

mamita! y eso q en este país no tenemos muchas opciones dentro de un segmento!
encara la q más te guste y puedas comprar, a la bosta, todo lo q podamos agregar sobra, los gustos hay q dárselos en vida.
absolutamente todas tiene pro y contras, pero también todas las nombradas son excelentes motos.

no estoy muy al tanto de los precios, pero hoy una buena z1000 esta en el rango de 290.000 a 350.000, usada con pocos kms, la z800 0km debe andar puesta en la calle en los 325.000? el er6n un poco menos la 0 km .....

Tu decision
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Lun Jun 06, 2016 3:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:mamita! y eso q en este país no tenemos muchas opciones dentro de un segmento!
encara la q más te guste y puedas comprar, a la bosta, todo lo q podamos agregar sobra, los gustos hay q dárselos en vida.
absolutamente todas tiene pro y contras, pero también todas las nombradas son excelentes motos.

no estoy muy al tanto de los precios, pero hoy una buena z1000 esta en el rango de 290.000 a 350.000, usada con pocos kms, la z800 0km debe andar puesta en la calle en los 325.000? el er6n un poco menos la 0 km .....

Tu decision

En 0km la z800 esta a 100 lucas arriba que la er6n en 0km. Por ejemplo la monster 821 esta u$26.000 contra la z800 que 0km esta a u$24.000. Si bien ambas motos tiene la misma potencia (112cv), la electronica que trae la monster no se compara con la z800. Eso y el hecho de que las z800 0km que hay en venta, son todas 2014 y sin ABS.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor vitina el Lun Jun 06, 2016 3:53 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

yo hoy en este país solo compraría moto japonesa, ojo que es mi opinión y es obviamente personal. no saldría de kawa, honda o Yamaha. en su momento analice la compra de una triumph tiger y la descarte x eso mismo.
no me quiero imaginar el precio de una z1000 modelo nuevo, siendo que una usada de las últimas anda en más de 350.
la z800 la fui a ver, lo comente en el foro, me da la sensación que no es para quienes estamos x encima del metro ochenta.
ya estoy medio viejo, no quiero ser repetitivo.
éxitos en la búsqueda y contamos las novedades! para todo el resto estamos a disposición.
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Lun Jun 06, 2016 10:47 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo las quisiera todas por Dios !!!!! Jajja que lindas que son . Vos sabes q en el título dice que esta importada de Indonesia. Sucede que la ensamblan allí pero las partes donde Japón , así me dijeron que se yo. Pero no me puse a mirar en detalle si dice "made in Japón " en las partes . Ahora estoy de vacaciones, a la vuelta la veo !!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor nolo2k el Mar Jun 07, 2016 8:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

westdene escribió:
kawalio6 escribió:Hola perdón , pero que significa que no se compara a un 4 cilindros? sonido? Mejor salida en baja o andar en alta mejor? Depende de la cilindrada. Un 4 cilindros en una 600 no es lo mismo que una 4 cilindros en 1000cc por eso pregunto. Una xj6n tiene 4 cilindros y en baja es chancha.

Me refería meramente al sonido, me encanta el sonido de un 4 cilindros. En cuanto a prestaciones, ya sea un monocilindro, bicilindrico o incluso un 6 en linea, depende mucho del tipo de moto y su configuracion y obviamente gustos. No estoy diciendo que un motor es mejor que otro. Solo que el 4 cilindros me gusta por su sonido y la serenidad en cuanto a vibraciones.
Saludos


Lo que yo note en estos dias con el uso es que al 4 cilindros le falta torque en la salida. A menos de 6 mil rpm se queda un poco, pero cuando pasas las 8 mil rpm el motor explota. En el ER me pasaba al reves, mucho torque en bajas, medios moderados y en alta se quedaba.

Por las opciones que estas manejando, Ducati esta pegando fuerte en el pais y hay muchas dando vueltas. La Monster es muy linda, lo unico que tiene es el sonido que nunca me gusto mucho. Ni siquiera suena como 2 en linea del er que cuando el motor esta alegre me gustaba. Pero la Monster viene muy completa.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados