por kawalio6 el Dom May 29, 2016 2:45 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
hola, mira, tuve la duke 200, la 390 y ahora desde el jueves la ER6n. Excelentes maquinas las 3. Lo que te puedo decir de la 390, es que tiene un excelente torque y tiene una velocidad de 178 Km/h final, ahí corta la inyección. Tiene una ciclística muy buena, acelera, frena, dobla, todo muy bien. Ahora que tengo la er6n, es otro cantar, en el sentido de que se siente una moto bastante poderosa. Y te digo eso porque como esta en ablande no puedo pasarla de 4000 rpm hasta los 800 km. Pero desde YA te digo que el torque es muy superior, es otra categoría de moto dese que la encendés. No tiene los tiroteos típicos en baja de la 390 que se hace pesado de llevar, es mas suave el andar.
Sin dudarlo iría derecho por la kawa.
las ktm duke 200 tiene un defecto que es el reten derecho de la horquilla que al poco tiempo se jode.
la 390 tiene un defecto que es el elctro, que suele encenderse casi todo el tiempo, es un motor que trabaja mucho en caliente, con el frío viene bien, con el calor, jode. y otro punto débil dentro del mismo, es que la paleta del electro cuando se ensambla acá en Argentina, yo no sé si es que la ensamblan mal pero a veces se suelta y al no cumplir su función sube la temperatura de golpe y se para, para cuidar el motor.
Con la 200 no tuve ningún problema y con la 390 tuve dos, ese que te decía, que a las 4 cuadras de llegar a casa se soltó la paleta del electro y me la tuvieron que cambiar y luego la caja filtrera que se rajó producto de las vibraciones. Es una moto que vibra mucho.
pero si es por comparar, no podes comparar el poder de la er6n con la 390 y eso que la 390 tiene un torque excelente.
Pregunta cualquier cosa.