Torque y aceleracion de er6n?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor Valentino46 el Mar Jun 07, 2016 9:27 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Al final despues de meses no entedi que hace mejor esta ern6 Torquea o Acelera ? eh eh eh.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Mié Jun 08, 2016 12:24 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

nolo2k escribió:
westdene escribió:[quote="kawalio6"]Hola perdón , pero que significa que no se compara a un 4 cilindros? sonido? Mejor salida en baja o andar en alta mejor? Depende de la cilindrada. Un 4 cilindros en una 600 no es lo mismo que una 4 cilindros en 1000cc por eso pregunto. Una xj6n tiene 4 cilindros y en baja es chancha.

Me refería meramente al sonido, me encanta el sonido de un 4 cilindros. En cuanto a prestaciones, ya sea un monocilindro, bicilindrico o incluso un 6 en linea, depende mucho del tipo de moto y su configuracion y obviamente gustos. No estoy diciendo que un motor es mejor que otro. Solo que el 4 cilindros me gusta por su sonido y la serenidad en cuanto a vibraciones.
Saludos


Lo que yo note en estos dias con el uso es que al 4 cilindros le falta torque en la salida. A menos de 6 mil rpm se queda un poco, pero cuando pasas las 8 mil rpm el motor explota. En el ER me pasaba al reves, mucho torque en bajas, medios moderados y en alta se quedaba.

Por las opciones que estas manejando, Ducati esta pegando fuerte en el pais y hay muchas dando vueltas. La Monster es muy linda, lo unico que tiene es el sonido que nunca me gusto mucho. Ni siquiera suena como 2 en linea del er que cuando el motor esta alegre me gustaba. Pero la Monster viene muy completa.[/quote]

Que moto compraste de 4 cilindros ?
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Mié Jun 08, 2016 12:59 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:yo hoy en este país solo compraría moto japonesa, ojo que es mi opinión y es obviamente personal. no saldría de kawa, honda o Yamaha. en su momento analice la compra de una triumph tiger y la descarte x eso mismo.
no me quiero imaginar el precio de una z1000 modelo nuevo, siendo que una usada de las últimas anda en más de 350.
la z800 la fui a ver, lo comente en el foro, me da la sensación que no es para quienes estamos x encima del metro ochenta.
ya estoy medio viejo, no quiero ser repetitivo.
éxitos en la búsqueda y contamos las novedades! para todo el resto estamos a disposición.


De paso te pregunto... Es cómodo el asiento de la Z1000?
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor nolo2k el Mié Jun 08, 2016 6:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

kawalio6 escribió:
Que moto compraste de 4 cilindros ?


Pase de un ER6n a un ZX6 2012.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Mié Jun 08, 2016 8:37 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Ah bueno no sabía , y los medios del zx6 que tal andan? Mejor que la er6? Que modelo era tu er6?
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Mié Jun 08, 2016 11:51 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Muchachos de paso que está activo este Post... Me explican cómo hicieron para poner la manguera para inflar las cubiertas en la estación de servicio ? Me fue imposible !!! Parece una pavada pero entraba súper torcida la manguera esa jaja. Calculo que debe ser solo las que tienen el pico torcido , si es recto imposible .
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor buda el Jue Jun 09, 2016 10:31 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor asclepios el Jue Jun 09, 2016 11:24 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Mucha, pero mucha maña, sacate el casco y los guantes, y con tranquilidad pone la manguera en el lado interno de la llanta entre los discos, hasta que le encuentres la vuelta.
Tengo días que no puedo hacerlo y días que en un par de minutos resuelvo las dos cubiertas.
Sino probá en distintos lugares hasta que encuentres uno que el pico de la válvula te sienta cómodo, comprate un medidor de presión (por las dudas) para comparar e inflá ahí siempre y listo.

Saludos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor nolo2k el Jue Jun 09, 2016 7:19 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

kawalio6 escribió:Ah bueno no sabía , y los medios del zx6 que tal andan? Mejor que la er6? Que modelo era tu er6?


Arriba de las 8/10 mil rpm sale como pedo, y empuja como hasta las 15. Creo que tiene el corte en 16500. En medios/altos la moto es un tren. Es terrible lo que empuja.

El er era 2013 y la disfrute un monton. Extraño la comodidad en ciudad, me sentia el rey de la calle jajaja.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Torque y aceleracion de er6n?

Notapor kawalio6 el Jue Jun 09, 2016 10:15 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Jajja genial !
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Torque y aceleracion de er6n?

Notapor westdene el Mar Jun 28, 2016 4:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

nolo2k escribió:
kawalio6 escribió:Ah bueno no sabía , y los medios del zx6 que tal andan? Mejor que la er6? Que modelo era tu er6?


Arriba de las 8/10 mil rpm sale como pedo, y empuja como hasta las 15. Creo que tiene el corte en 16500. En medios/altos la moto es un tren. Es terrible lo que empuja.

El er era 2013 y la disfrute un monton. Extraño la comodidad en ciudad, me sentia el rey de la calle jajaja.


Puede ser que hayas sido vos el que estaba en la 9 de julio y casi Santa Fe en el semáforo tipo 10 am? Hoy anduve por ahí y justo paro al lado mio en el semaforo (moto de por medio) una como la tuya y estaba impecable. Como suena!!
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados