FOTOS Versys 650 con trompa nueva

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Lun May 23, 2016 11:43 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Javi escribió:Quedo hermosa!!! :shock: :shock: :shock:
A mi gusto personal es demasiado "naked" la estética de la Versys, y esas opticas tan adelantadas sin ningun carenado alrededor me daba la sensación como que le faltaba algo.
Uno tiene ya tan incorporado la imagen de las Bm que cualquier moto que se vea con ese pico es como que se la asocia, pero en este caso me gustó mucho.
No sabía que existía.
Las fotos de catálogo, excelentes! pero... ni un bichito pegado...ni una manchita de barro...es que ¿no anda esa moto? :lol: :lol: :lol:
Te felicito!! re linda!!

Jajajaja gracias!!!
Anda anda! Pero cada vez que algo la repaso un poco con un quick detailer entonces está casi impecable siempre. Y para la foto la repase un poco más. Duerme adentro siempre y tapadita! No será mucho? Jajajajaja La disfruto mucho cuando está limpia!
Ah...a las llantas les estoy pasando WD40 y quedan impecables!mse pega mucho menos la mugre y la grasa de la cadena a la de atrás.


Sent from my iPad using Tapatalk

 Javi se suma al post de DragonFighter
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Lun May 23, 2016 11:44 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:::ba ::ba ::ba ::ap ::ap ::ap ::ap

:) :) :)


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor natoch el Mar May 24, 2016 7:48 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
Ah...a las llantas les estoy pasando WD40 y quedan impecables!mse pega mucho menos la mugre y la grasa de la cadena a la de atrás.
...
:shock: :shock:

Eso porque te pasás limpiando las llantas!. :lol: :lol: :lol:

Mi experiencia es al revés. Si bien se limpian muy fácil con WD40, y en un primer momento queda "repeliendo" mugre, al poco tiempo (un par de días) se empiezan a pegar coloides y queda un enchastre (sobre todo cuando empieza a mezclarse con la grasa de cadena). :evil:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor Javi el Mar May 24, 2016 9:12 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

natoch escribió:Mi experiencia es al revés. Si bien se limpian muy fácil con WD40, y en un primer momento queda "repeliendo" mugre, al poco tiempo (un par de días) se empiezan a pegar coloides y queda un enchastre (sobre todo cuando empieza a mezclarse con la grasa de cadena). :evil:

te falta "mano" papá... poco "quick detailer" en tu vida... ::di ::di ::di

Mejor ni miren mi moto...a Pablo le agarra un pre infarto, no es que no la cuide, pero es imposible aca mantenerla limpia. ::pe ::pe
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Mar May 24, 2016 10:12 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
DragonFighter escribió:...
Ah...a las llantas les estoy pasando WD40 y quedan impecables!mse pega mucho menos la mugre y la grasa de la cadena a la de atrás.
...
:shock: :shock:

Eso porque te pasás limpiando las llantas!. :lol: :lol: :lol:

Mi experiencia es al revés. Si bien se limpian muy fácil con WD40, y en un primer momento queda "repeliendo" mugre, al poco tiempo (un par de días) se empiezan a pegar coloides y queda un enchastre (sobre todo cuando empieza a mezclarse con la grasa de cadena). :evil:

Que raro!
Será porque andas en zona de mucha tierra? Podría ser...



Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Mar May 24, 2016 10:13 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Javi escribió:
natoch escribió:Mi experiencia es al revés. Si bien se limpian muy fácil con WD40, y en un primer momento queda "repeliendo" mugre, al poco tiempo (un par de días) se empiezan a pegar coloides y queda un enchastre (sobre todo cuando empieza a mezclarse con la grasa de cadena). :evil:

te falta "mano" papá... poco "quick detailer" en tu vida... ::di ::di ::di

Mejor ni miren mi moto...a Pablo le agarra un pre infarto, no es que no la cuide, pero es imposible aca mantenerla limpia. ::pe ::pe

Jajajaa seeee
Sé que hay lugares que no da tenerla limpia porque te dura un rato nomas.



Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor el 900 el Mar May 24, 2016 10:51 am desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

capas q ahora como se parece mas a un bm se venda mejor jaja
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor natoch el Mar May 24, 2016 11:54 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
Que raro!
Será porque andas en zona de mucha tierra? Podría ser...



Sent from my iPad using Tapatalk


No creo, es casi todo circuito.

Pero me pasa que la repaso antes de colocarla (con WD40), la uso y a los dos o tres días tiene una película de polvo muy fino pegada por toda la superficie donde le pasé el WD40. ::pe ::pe

Ahora opto por hacer lo mismo pero con agua y muy poco detergente (sin enjuagar), con mejores resultados a largo plazo. Aunque no queda con una imagen tan pulcra como con el WD40 cuando está recién limpia.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor Patomaster el Mar May 24, 2016 2:57 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!!!
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Notapor cromagnon el Mar May 24, 2016 9:19 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

quedo hermosa!!!con que nombre buscas ese opcional? marca? saludos y gracias por la data

enviado desde el culto del planeta
cromagnon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19583
Mayo 2016


6 mensajes

Notapor cromagnon el Mar May 24, 2016 9:30 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

otra consulta? con la velocidad tiene alguna vibración extra. notas algo diferente en el andar con o sin la trompa. saludos!!!

enviado desde el culto del planeta
cromagnon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19583
Mayo 2016


6 mensajes

FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Mar May 24, 2016 11:27 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

cromagnon escribió:quedo hermosa!!!con que nombre buscas ese opcional? marca? saludos y gracias por la data

enviado desde el culto del planeta

Búscala por STORM BEAK VERSYS en eBay.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Mar May 24, 2016 11:30 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

cromagnon escribió:otra consulta? con la velocidad tiene alguna vibración extra. notas algo diferente en el andar con o sin la trompa. saludos!!!

enviado desde el culto del planeta

Por ahora nada! No hice ruta pero en ciudad metí un par de 100-110 km/h y no note nada raro. Eso sí, Colocarla no fue muy fácil aún con solo dos tornillos que poner. Me tuvieron que ayudar mientras yo hacía presión sobre el,accesorio (fibra de vidrio) el otro colocaba el tornillo en el carenado de arriba. Al final de a dos entro pero con bastante fuerza. Lo demás calza muy bien y queda muy firme.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Mar May 24, 2016 11:31 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
DragonFighter escribió:...
Que raro!
Será porque andas en zona de mucha tierra? Podría ser...



Sent from my iPad using Tapatalk


No creo, es casi todo circuito.

Pero me pasa que la repaso antes de colocarla (con WD40), la uso y a los dos o tres días tiene una película de polvo muy fino pegada por toda la superficie donde le pasé el WD40. ::pe ::pe

Ahora opto por hacer lo mismo pero con agua y muy poco detergente (sin enjuagar), con mejores resultados a largo plazo. Aunque no queda con una imagen tan pulcra como con el WD40 cuando está recién limpia.

Pregunta tonta pero......
Le pones WD40 y le pasas un trapito o se la dejas así nomas?
Yo no le tiro tanto, y le pasó un trapito, así que queda patinosa pero no excesivo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cromagnon el Mar May 24, 2016 11:43 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

gracias por los datos

enviado desde el culto del planeta
cromagnon
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19583
Mayo 2016


6 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados