FOTOS Versys 650 con trompa nueva

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor natoch el Mié May 25, 2016 12:35 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
Pregunta tonta pero......
Le pones WD40 y le pasas un trapito o se la dejas así nomas?
Yo no le tiro tanto, y le pasó un trapito, así que queda patinosa pero no excesivo.


Sent from my iPad using Tapatalk


Le paso (pasaba, en realidad) un trapo humedecido en el wd40.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor Javi el Vie May 27, 2016 2:15 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿...no probaron con Blem? le he pasado a la pintura y queda con una fina pelicula anti adherente y no aceitosa como el WD-40.
Total, pa' probar... ::pe ::pe ::pe

 RomeoCharlie se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor osacarlp el Vie May 27, 2016 5:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo siempre uso Blen, después que la secas le pones un poco y queda una capa brillosa también podes ponerle al agua cera liquida. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Vie May 27, 2016 6:44 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Javi escribió:¿...no probaron con Blem? le he pasado a la pintura y queda con una fina pelicula anti adherente y no aceitosa como el WD-40.
Total, pa' probar... ::pe ::pe ::pe

Jajaja Blem noooooo! Hace años no se usa más! Te saca toda la cera o tratamiento de la pintura. Hoy los Quick Detailers y Detailers lo reemplazan con muchísimas más funciones. Son hidro repelentes y no dejan se adhiera la suciedad. También genera una capa que te permite zafar de algunos rasguños. Los 3M y Meguiars son de primera. Los uso para la Journey, y en la moto Duràn años.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Vie May 27, 2016 6:45 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

En la pintura no va ningún producto con siliconas.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor tochi10 el Lun May 30, 2016 5:02 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

Hermosa le queda la trompa..!!! muy impecable la tenes.. ::ba ::ap Felicitaciones...!!
tochi10
Usuario casual
 
 
Socio # 12643
Mayo 2012


56 mensajes

Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor Nicoxlas el Vie Jun 03, 2016 11:49 am desde Retiro, Capital Federal, Argentina

QUEDO EXCELENTE!!!! Es más, no sé porqué no viene así de fábrica!!!
Te felicito!!!
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor osacarlp el Vie Jun 03, 2016 5:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo desde hace unos años un corta Spray que fabrica un tipo de Munrro, lo voy pasando de Versys en Versys, me comento que trajo dos o tres modelos de pico pato y los va a fabricar, cuando tenga las fotos se las paso. va ::M ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor seaman el Vie Jun 03, 2016 8:15 pm

Le queda muy bien, veo que has equipado tu moto con varios accesorios.
Mirando las fotos se percibe una pequeña averia en el aleteado del radiador.
En ñla er6n le puse un protector de radiador que fabrica un chico ingeniero de cordoba, realmente esto muy bien hecho y
ni se nota que esta puesto. Lo encontras en internet como MOTOPERIMETRO, te lo recomiendo Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Sab Jun 04, 2016 8:55 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Nicoxlas escribió:QUEDO EXCELENTE!!!! Es más, no sé porqué no viene así de fábrica!!!
Te felicito!!!

Gracias, Nico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Sab Jun 04, 2016 8:56 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Le queda muy bien, veo que has equipado tu moto con varios accesorios.
Mirando las fotos se percibe una pequeña averia en el aleteado del radiador.
En ñla er6n le puse un protector de radiador que fabrica un chico ingeniero de cordoba, realmente esto muy bien hecho y
ni se nota que esta puesto. Lo encontras en internet como MOTOPERIMETRO, te lo recomiendo Slds

Si? Lo voy a ver porque es raro! No tiene ningún piedrazo ni nada golpeó nunca.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Sab Jun 04, 2016 9:01 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Le queda muy bien, veo que has equipado tu moto con varios accesorios.
Mirando las fotos se percibe una pequeña averia en el aleteado del radiador.
En ñla er6n le puse un protector de radiador que fabrica un chico ingeniero de cordoba, realmente esto muy bien hecho y
ni se nota que esta puesto. Lo encontras en internet como MOTOPERIMETRO, te lo recomiendo Slds

No encuentro lo que decís.
Es más, lo veo todo perfecto.
Acá pongo foto Imagen



Sent from my iPhone using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor seaman el Sab Jun 04, 2016 5:52 pm

Fijate en la 5ta foto de la primer pagina, que se ve la moto del lado izquierdo, en el radiador justo donde esta el limite del sol y sobra se ve una
marca, tal vez sea suciedad y me parecio un bollito en el aleteado.

Dado que vos son tan o mas franela que yo con las motos te recomiendo el protector que te mencione.

Esta muy bien construido y es super simple de colocar, se sacan los tornillos que vienen de origen fijando al radiador, se reemplazan por unos mas largos
que provee el fabricando, estos se colocan desde el lado del motor hacia adelante y se fijan con tuercas de seguridad, las que tienen nylon en la rosca.
La parte del marco metalico del protector que apoya en el radiador viene provisto de goma para que no lo marque.

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor DragonFighter el Jue Jun 09, 2016 4:55 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Fijate en la 5ta foto de la primer pagina, que se ve la moto del lado izquierdo, en el radiador justo donde esta el limite del sol y sobra se ve una
marca, tal vez sea suciedad y me parecio un bollito en el aleteado.

Dado que vos son tan o mas franela que yo con las motos te recomiendo el protector que te mencione.

Esta muy bien construido y es super simple de colocar, se sacan los tornillos que vienen de origen fijando al radiador, se reemplazan por unos mas largos
que provee el fabricando, estos se colocan desde el lado del motor hacia adelante y se fijan con tuercas de seguridad, las que tienen nylon en la rosca.
La parte del marco metalico del protector que apoya en el radiador viene provisto de goma para que no lo marque.

Slds

Bárbaro! Lo veo, gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FOTOS Versys 650 con trompa nueva

Notapor Rodipat el Vie Jun 10, 2016 8:30 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola Pablo
Soy Rodrigo del Club Versys, y te saludo y felicito desde acá también (entro muy poco al foro) por las fotos y como va quedando tu máquina.

Un abrazo y nos vemos pronto ,espero !!!!
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados