Falla Arranque Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Falla Arranque Versys 650

Notapor Suncho el Vie May 06, 2016 6:57 pm desde Capital Federal, Argentina

hola a todos alguna ayudita porfi , tengo una versys 650 año 2013 un par de veces en este ultimo mes me falla en el arranque hace ruido y todo pero no arranca es como si no pasara el combustible y titila la luz de FI en ese momento mientras mantengo apretado el boton de arranque . apago y prendo un par de veces con la llave y arranca normal .la bateria esta bien en 12.5v.
tambien note que cuando no arranco, al poner la llave en on hace el chequeo del velocimetro pero no prendio la luz de FI
algun service para recomendar gracias
Suncho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14723
Julio 2013


2 mensajes

Re: Falla Arranque Versys 650

Notapor joferse el Dom May 08, 2016 6:04 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Suncho, a mi pasó algo parecido, el motor giraba pero no arrancaba y despues normal, me dijeron que podía ser en contacto de arranque, el tambor, a veces se sulfatan los contactos, le puse WD40 y no volvió a suceder, probá, en una de esas ese es el motivo. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Notapor Pjmasci el Vie May 13, 2016 10:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola Suncho, yo tengo un Versys 650 que es el mismo motor y me pasa muy de vez en cuando eso mismo, el problema es que no acciona la bomba de nafta al poner en contacto, si prestas atención cuando funciona bien apenas pones en contacto se escucha la bomba durante 2 o 3 seg y luego corta eso le alcanza para levantar la presión que necesitan los inyectores, por lo que leí en algún lado el problema está en la llave de contacto que además de dejar pasar la corriente para alimentar el encendido tiene otro contacto que se cierra unos grados antes que el de contacto y de esta manera el sistema identifica que se está poniendo el contacto para arrancar y acciona la bomba sólo por unos segundos, es por eso que si sacas de contacto y volves a dar funciona bien. Yo si no escucho la bomba no le doy arranque y vuelvo a darle contacto. La verdad me pasa solo algunas veces al mes aclaro que uso la moto todos los dias.
Saludos.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron