por Cesar el Mié Sep 28, 2016 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina
Es factible, que algun año se halla escapado una partida mala, eso pasa en cualquier marca, paso con el klr 650 2008/2009, que consumian un poquito mas de aceite y despues fue corregido, con el cbr 1000, lo mismo, con algunos r1 y r6 2007 que sacaban biela. pero tambien hay mucho de uso que le da el usuario.
Un motor bicilindrico, llega a 200 km, pero si lo mantenes por muchos km a ese regimen, es muy factible que explote! no esta diseñado para eso, ni siquiera un tetra, puede mantener ese ritmo, por eso me acuerdo que muchos r1 y r6 explotaban en la ruta. Es mas "docil" para el motor llegar al corte y bajar y volver a acelerar como se hace en un ciruito que mantener por muchos kilometros en linea recta altas rpm.
Tambien todos sabemos, que calidad JAPON como las motos anteriores no existe mas!..estaran bajo la misma norma de calidad, pero japon no es Indonesia y no quiero decir que Indonesia es una porqueria, nada que ver. Todas las fabricas bajaron su calidad y su durabilidad con el paso de los años para seguir compitiendo en el mercado.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]