Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor monaso1 el Mié Sep 28, 2016 10:29 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Bien...de que año es? Tal vez sea problema solo de algunos años en particular.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor Cesar el Mié Sep 28, 2016 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es factible, que algun año se halla escapado una partida mala, eso pasa en cualquier marca, paso con el klr 650 2008/2009, que consumian un poquito mas de aceite y despues fue corregido, con el cbr 1000, lo mismo, con algunos r1 y r6 2007 que sacaban biela. pero tambien hay mucho de uso que le da el usuario.

Un motor bicilindrico, llega a 200 km, pero si lo mantenes por muchos km a ese regimen, es muy factible que explote! no esta diseñado para eso, ni siquiera un tetra, puede mantener ese ritmo, por eso me acuerdo que muchos r1 y r6 explotaban en la ruta. Es mas "docil" para el motor llegar al corte y bajar y volver a acelerar como se hace en un ciruito que mantener por muchos kilometros en linea recta altas rpm.

Tambien todos sabemos, que calidad JAPON como las motos anteriores no existe mas!..estaran bajo la misma norma de calidad, pero japon no es Indonesia y no quiero decir que Indonesia es una porqueria, nada que ver. Todas las fabricas bajaron su calidad y su durabilidad con el paso de los años para seguir compitiendo en el mercado.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor nolo2k el Mié Sep 28, 2016 10:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

monaso1 escribió:Bien...de que año es? Tal vez sea problema solo de algunos años en particular.


La mia era 2013.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor Emi777 el Jue Sep 29, 2016 5:17 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hace un tiempo uno de mis primos vendio su Versys 650 del año 2009, con apenas 138.000 kms. Era segundo dueño y la moto realmente estaba muy buena. Siempre mantenida al dia y rara vez viajaba a mas de 130 en ruta. La usaba todos los dias para ir a trabajar y para viajar tambien. Jamas un problema, mas alla del mantenimiento logico, como ser aceite, filtros, transmisión, cubiertas, chequeo de valvulas 2 veces, cambio de refrigerante y creo que nada mas... Obviamente la vendio y se compro otra igual pero mas nuevita. Un abrazo...

 monaso1 se suma al post de Emi777
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor vitina el Jue Sep 29, 2016 6:15 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Emi777 escribió:Hace un tiempo uno de mis primos vendio su Versys 650 del año 2009, con apenas 138.000 kms. Era segundo dueño y la moto realmente estaba muy buena. Siempre mantenida al dia y rara vez viajaba a mas de 130 en ruta. La usaba todos los dias para ir a trabajar y para viajar tambien. Jamas un problema, mas alla del mantenimiento logico, como ser aceite, filtros, transmisión, cubiertas, chequeo de valvulas 2 veces, cambio de refrigerante y creo que nada mas... Obviamente la vendio y se compro otra igual pero mas nuevita. Un abrazo...


Comentarios valiosos que suman ::lo
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Fiabilidad motor bicilíndrico 650cc

Notapor monaso1 el Jue Sep 29, 2016 7:05 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Que cantidad de kms! bien!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Notapor Optimmus el Dom Oct 02, 2016 11:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, Yo tengo una CFMoto 650NK (la copia china de la ER6 2008, acá dijeron que la fabricó Keller, puro verso, vino enterita de China) por ahora con 6000km, anda de diez, la lleve a hacer el primer service y fue un desastre, me barrieron unas roscas del cobertor bajo motor, y no me agustaron cosas que el manual de taller recomienda. Opté por prescindir de la garantia y le hago Yo mismo los mantenimientos y sé que aceite sintetico le pongo, limpio y cambio lo que tengo que cambiar. Las cosas bien hechas salen mejor cuando las hace uno mismo.
Confío que esta moto con este bicilíndrico me va a durar mucho tiempo. Se sienten bien los 70HP.
Salu2

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Optimmus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19100
Enero 2016


1 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados