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SB! escribió:Muchas gracias por tu explicación, impecable como siempre.
Ya que tuviste una de estas motos, algo para recomendar en cuanto a ajustes o preferencias?
Gracias.
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Soycachote escribió:Yo creo que si no es extrictamente necesario no deberías hacerlo.
Al modificar la altura de los barrales modificas el grado de avance, si la bajas vas a ganar maniobrabilidad pero vas a perder estabilidad a altas velocidades.
1 cm es un montón, normalmente se mueve milimetros hasta encontrar lo que buscas.
En mi caso (z1000) tuve que subirla hasta el tope, porque arriba de los 180 km/h la moto comenzaba a shimmear de forma incríble (antes de hacer eso probé de todo, regular amortiguadores traseros y delanteros, ajustar dirección, etc, etc)
Con la modificación puedo llegar a 220 sin problemas, luego, dependiendo del estado del pavimento, viento, etc, puedo seguir o mantener ahí... me lo último que me queda es cambiar las cubiertas, ya no le quedan mucha vida útil, así que espero que al cambiarla se termine este problema...
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Gercho escribió:SB! escribió:Muchas gracias por tu explicación, impecable como siempre.
Ya que tuviste una de estas motos, algo para recomendar en cuanto a ajustes o preferencias?
Gracias.
Ehhhh, la verdad: la vendí porque no me gustó ni medio la Fazer. Si, el motor es un cañón cuando agarra mecha, ciertamente consume muy poco también pero andando a bajo régimen es un calambre; y de chasis la verdad, yo venía de una CBR 600RR con lo cual pensé que yo era el problema; la moto es lenta y pesada para moverse... y pensé que el problema era yo hasta que un día Ale me prestó la Z750 y pareció que me había subido a una mountain bike con un motor con un par infinito.
Ahi la vendi y me compré la Hornet; que no empuja arriba como la Fazer, claro está; pero el motor es muy elástico y con una curva de par plana y constante; hasta me metí en circuito y la pase bien, porque la moto hace lo que yo quiero que haga.
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Gercho escribió:2.06 es un tiempazo para esa moto! (salvo que hayas cortado la horquilla por la subida de los boxes, jaja)
yo tenía la S, no la naked; la verdad desconozco si hay diferencias mas allá del semicarenado; pero para gustos los colores no?
Recuerdo que cuando compré la moto y sali a la autopista lo primero que pense fué "Dandy está mal de la cabeza", ya que él se había mandado a correr con la Fazer.
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Wandulus escribió:Gercho escribió:2.06 es un tiempazo para esa moto! (salvo que hayas cortado la horquilla por la subida de los boxes, jaja)
yo tenía la S, no la naked; la verdad desconozco si hay diferencias mas allá del semicarenado; pero para gustos los colores no?
Recuerdo que cuando compré la moto y sali a la autopista lo primero que pense fué "Dandy está mal de la cabeza", ya que él se había mandado a correr con la Fazer.
La Naked tenía yo. Lo único que tiene es la horquilla un poco más dura, y neumáticos Race.
Acá girando con Eze (Mendoza) y su ZX10r.
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SB! escribió:Muy buenos vídeos!
Le habías modificado algo a la moto o estaba standard?
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