Cambio por Z800

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cambio por Z800

Notapor westdene el Lun Mar 28, 2016 1:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, estoy viendo de cambiar mi er6n por una z800. Obviamente me fume todos los review que hay en yutube y ahora estoy viendo de cerrar el precio con lo que me toman la moto y la tarasca que tengo que poner arriba.
Alguno tiene esa moto para tener un poco de feedback sobre la moto en si? datos y consejos son mas que bienvenidos.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor vitina el Mié Mar 30, 2016 11:16 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

en su momento la fui a ver a Madero racing, fue en sept/oct del año pasado. manejaste una? cuanto medís? ojo que no es un tema menor, yo mido 1.84 y me "quedaba chica".
me la dejaban en 305 puesta en la calle, el vendedor me dijo "no te veo del todo convencido", le dije que estaba entre esa y un z1000 2013 con 2500 kms por menos plata, me respondió "si tiene esos kms, no lo dudes, anda a buscar ya el z1000"
agracia su sinceridad y me fui a buscar el mil, pero lo que me termino de convencer en sí fue que entraba mejor y más cómodo en el mil que en el ochocientos .....
eso sí, mejor autonomía para el 800 por sus 40 cv menos y creo q tanque de combustible un poco más Gde .....

Exitos!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Cambio por Z800

Notapor Gercho el Mié Mar 30, 2016 11:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo probé una Z750 que es muy parecida, encima en lugar inmejorable como es el camino de Va Gral Belgrano a La Cumbrecita. La moto tiene un motor y un andar hermoso; el único defecto que yo lo encontre es que el asiento es corto; yo iba sentado contra el tope y hubiera querido moverme todavia un poco mas para atras; tiene una postura casi de mountain bike, vas muy encima de la rueda delantera.
Supongo que por eso mismo vitina dice que le quedó chica; yo mido 1.70, me imagino que con 15 cm mas debe ser definitivamente mas incomoda.

En ese momento yo tenia una Fazer 600 y despues la cambié por la Hornet, con ninguna de las dos me pasa lo mismo.

Probala y fijate como te sentis; si es posible pegate una vuelta en la de algun conocido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor seasurg el Mié Mar 30, 2016 11:45 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Algunas cuestiones.
1- si venís de un 6n te va a parecer un Boing 757. 112 cv más de 80 de torque, suspensiones regulables, etc. ojo si sos petiso...asiento a 834mm contra 800 de la 6n.
2- Comparada con el z1000 viejo, que es el que hay acá....es bastante peor. 26 cv menos (no 40...112 vs 138), chasis de acero y basculante también (aunque dicen que la ciclística está muy lograda), menos espaciosa,sin frenos radiales y a mi enyender es más fea, pero eso ya es personal. Solo hay una cosa en lo que supera a la vieja 1000. El tablero, no por lindo, sino por mucho más completo....lo dije en su momento: una tope de gama como la Z1000 que no traiga información de la temperatura del refrigerante, es imperdonable...solo un testigo lumínico que te avisa cuando ya tenés 130° no parece lo más seguro. Una vez fuí al taller porque la z1000 me tiraba unas gotas de refrigerante (después googleando descubrí que era el tapón defectuoso, mal endémico de muchos kawas). El tipo me pregunta: venía levantando temperatura últimamente?, a qué temperatura se enciende el ventilador y a cuánto se apaga?.... le contesté: no sé, preguntale al japonés pelotudo que la diseñó, ya que no le pareció una información importante....a mi primer auto, un Fiesta español 95 le salvé la tapa porque lo paré cuando la aguja de temperatura iba algo más arriba de lo habitual....

Saludos.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor Harry_Haller el Mié Mar 30, 2016 2:10 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Mi consejo....
si te gusta,
entrale (como kirchnerista a la plata ajena)!!!

Slds.
HH.

 vitina se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor malpillo1 el Mié Mar 30, 2016 3:02 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

La moto es linda, pero hay pocas en la calle....será porque es muy cara tal vez
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Cambio por Z800

Notapor vitina el Mié Mar 30, 2016 3:22 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Supongo que por eso mismo vitina dice que le quedó chica; yo mido 1.70, me imagino que con 15 cm mas debe ser definitivamente mas incomoda.
.


por favor, decimos cuanto medís! calculo que ahí vas a tener una base importante para tu decisión.
igualmente 2 cosas:
1- pido disculpas ya que en mi "cálculo" le erré por nada más y nada menos que 26 cv :doh
2- si te gusta, contra eso no hay nada :mrgreen:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Cambio por Z800

Notapor seasurg el Mié Mar 30, 2016 3:55 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

malpillo1 escribió:La moto es linda, pero hay pocas en la calle....será porque es muy cara tal vez


mirá, acá nunca tuvo mucho éxito la 750, su antecedente directo, porque comparada con la z1000 era muy inferior, de hecho la 750 es muy inferior a la 800 que está bastante mejorada. En otros países se fijan más en consumo, mantenimiento y precio de la moto, y aquí, me da la impresión...compramos la que nos gusta hasta donde nos da el cuero.
En España es la moto más vendida de los últimos 3 años de más de 125cc. Mala no debe ser. En el foro español no tiene reportados males endémicos ni fallas de fábrica. Hay un solo recall y es del ABS, pero como afortunadamente somos el orto del mundo , acá llegan solo sin ABS.....
Hay que ver cuando entre la mil, a qué precio llega....ahí se verá la batalla...
cara? y, no sé...La Duke 390, una pizza hecha en India y armada en Argentina, con problemas de temperatura y eléctricos endémicos y mil usuarios puteando, cuesta 200 lucas.

,
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor vitina el Mié Mar 30, 2016 7:31 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

seasurg escribió:
malpillo1 escribió:
.La Duke 390, una pizza hecha en India y armada en Argentina, con problemas de temperatura y eléctricos endémicos y mil usuarios puteando, cuesta 200 lucas.
,


hubiera jurado que la ktm andaba muuuuy bien, de hecho si no fuera xq también me queda chica de tamaño pensaría en cambiarla x la tornabici.
un compañero del Laburo tiene una 200 y esta chocho.

con respecto a "no hay muchas 800 en la calle", no nos olvidemos que cuesta arriba de 320.000 mangos, no es un cg ó tornado ó ybr que se usan para laburar y cuestan unos mangos menos .....
sin dudas la z800 debe ser un excelente producto
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Cambio por Z800

Notapor seasurg el Mié Mar 30, 2016 7:38 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

hubiera jurado que la ktm andaba muuuuy bien, de hecho si no fuera xq también me queda chica de tamaño pensaría en cambiarla x la tornabici.
un compañero del Laburo tiene una 200 y esta chocho.

con respecto a "no hay muchas 800 en la calle", no nos olvidemos que cuesta arriba de 320.000 mangos, no es un cg ó tornado ó ybr que se usan para laburar y cuestan unos mangos menos .....
sin dudas la z800 debe ser un excelente producto[/quote]
sí, sabés....yo también me la jugaba x la duke..pero resulta que a los capos del Ganges se les ocurrió que el radiador de la 200 le iba bien a la 390, y se derriten en los semáforos en verano. Pero es muuuy linda.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor westdene el Mié Mar 30, 2016 11:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por los comentarios. Finalmente voy a esperar, ya que la oportunidad que se presentaba no se dio y terminaron pidiendo mas guita por la moto. Asi que calentura a enfriar y seguir con mi 650, que hasta ahora para lo que la uso es mas que sufi (ir y venir de casa al centro). Esta semana le toca el service de los 6000km en Cordasco (de paso les comentoo que sale $2200) y ahi pregunto si hay novedades sobre si entra algo nuevo.
La z800 me gusta mucho y me subi a una (no la anduve) y me quedaba comoda (mido 1.75 y peso 110kg), pero en su momento Cordasco me tomaba la mia en 200k y tenia que poner 10k verdes, lo cual me parece mucho.

Esperaré a ver cómo se comporta el mercado...
Nuevamente gracias por los comentarios.

Saludos

 vitina se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio por Z800

Notapor blake el Vie Abr 08, 2016 10:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

parece q llegue tarde con la respuesta pero tengo una desde octubre y le hice 4k la moto es hermosa corrige varios defectos del 750 y es el motor mas plano q vi en una moto hace todo bien como soy petiso 1.72 le puse unas bieletas y la verdad es una excelente compra solo la cambiaria por una pista
blake
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18587
Septiembre 2015


8 mensajes

Cambio por Z800

Notapor kawalio6 el Vie May 20, 2016 1:57 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

seasurg escribió:
malpillo1 escribió:La moto es linda, pero hay pocas en la calle....será porque es muy cara tal vez


mirá, acá nunca tuvo mucho éxito la 750, su antecedente directo, porque comparada con la z1000 era muy inferior, de hecho la 750 es muy inferior a la 800 que está bastante mejorada. En otros países se fijan más en consumo, mantenimiento y precio de la moto, y aquí, me da la impresión...compramos la que nos gusta hasta donde nos da el cuero.
En España es la moto más vendida de los últimos 3 años de más de 125cc. Mala no debe ser. En el foro español no tiene reportados males endémicos ni fallas de fábrica. Hay un solo recall y es del ABS, pero como afortunadamente somos el orto del mundo , acá llegan solo sin ABS.....
Hay que ver cuando entre la mil, a qué precio llega....ahí se verá la batalla...
cara? y, no sé...La Duke 390, una pizza hecha en India y armada en Argentina, con problemas de temperatura y eléctricos endémicos y mil usuarios puteando, cuesta 200 lucas.

,


Una pizza la 390? Es un caño lo que acelera y el torque que tiene, quizá habría que ver "comparado con que". Tenés de 0 a 100 en 5"seg no está nada mal para que tengas como referencia. En recuperación y todo anda muy muy bien. Tuve las 2 , la 200 y la 390 y ahora me están por entregar la 6n 0km. Saludos.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Cambio por Z800

Notapor kawalio6 el Lun Jun 20, 2016 7:03 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Por el precio de la z800 hoy no conviene acaso una Ducati Monster 821 que sale apenas 10000 pesos más ?
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Cambio por Z800

Notapor westdene el Lun Jun 20, 2016 7:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

kawalio6 escribió:Por el precio de la z800 hoy no conviene acaso una Ducati Monster 821 que sale apenas 10000 pesos más ?


Estuve viendo los precios de Ducati y tenes razon que por 1 luca verde mas llegas a la 821 y por 3 lucas verdes mas llegas a la monster 1200. Estoy viendo que hago, me sale mas barato cambiar la moto que el auto. ::te
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados