Botones tablero FZ6

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Dom Feb 28, 2016 9:17 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, quería hacerles una consulta.
Hace unos días "desapareció" el botón de goma SELECT del tablero de mi FZ6 S2. Estaba perfecto, así que asumo que alguien me lo sacó.
En fun, mi duda es, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Llamé a Avant y a MG Bikes y no lo tienen y dudas que pueda conseguirlo.
O bien, alguien puede darme una idea de como o quién puede solucionarme o reemplazarlo (sin que sea con un parche de cinta negra, claro).
Muchas gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor ernikawaz el Vie Mar 04, 2016 2:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola, dudo mucho q lo puedas conseguir aca, lo primero q te van a decir es q se vende todo el tablero completo me juego la cabeza. buscate bien en internet el despiece con numero de partes, si existe entra a ebay y compralo y te lo mandas a tu ksa
ernikawaz
Usuario casual
 
 
Socio # 18026
Abril 2015


19 mensajes

Re: Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Vie Mar 04, 2016 3:26 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

ernikawaz escribió:Hola, dudo mucho q lo puedas conseguir aca, lo primero q te van a decir es q se vende todo el tablero completo me juego la cabeza. buscate bien en internet el despiece con numero de partes, si existe entra a ebay y compralo y te lo mandas a tu ksa

Mil gracias. Sabés cómo puedo buscar el número de pieza o dónde?
Saludos.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor asclepios el Vie Mar 04, 2016 5:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor seaman el Vie Mar 04, 2016 6:09 pm

Busque en las distintas casas que venden repuestos de yamaha (en el exterior) y en el despiese del tablero no aparecen los botoncitos
que estan bajo la parte digital, me suena que no vienen como repuesto

Slds

 SB! se suma al post de seaman
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Vie Mar 04, 2016 6:50 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:Busque en las distintas casas que venden repuestos de yamaha (en el exterior) y en el despiese del tablero no aparecen los botoncitos
que estan bajo la parte digital, me suena que no vienen como repuesto

Slds

Mil gracias ;)
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor josedavila el Mié Mar 09, 2016 11:45 pm desde La Rioja, Argentina

te diria que vayas a alguna casa de electronica o a algun tecnico electronico que te adapte alguno antes de volverte loco, seria la mas economica y facil que se me ocurre a mi, o sino de ultima saber que podrias hacer es buscar algun tablero de los genericos chinos de alguna moto china y ver si se lo puede adaptar tambien
otra no se me ocurre, los repuestos yamaha estan imposibles, como cualquier repuesto original jaja
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Mar 13, 2016 12:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y hacerlo con una impresora 3d?. Yo tengo una que imprime en material flexible. La gente que me la vendió ofrece el servicio de impresión en CABA y no es muy caro, sobre todo siendo una pieza tan chiquita. Si conseguís alguna foto en detalle y las medidas (sobre todo de la parte interna) yo te puedo hacer el dibujo en 3d y te paso el archivo para que lo hagas imprimir. No te digo de hacerte la impresión yo pq no tengo ahora de ese material y comprar un rollo para hacer un botoncito es como mucho, pero con el dibujo y toda la data que necesites te doy una mano :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Dom Mar 13, 2016 1:11 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Y hacerlo con una impresora 3d?. Yo tengo una que imprime en material flexible. La gente que me la vendió ofrece el servicio de impresión en CABA y no es muy caro, sobre todo siendo una pieza tan chiquita. Si conseguís alguna foto en detalle y las medidas (sobre todo de la parte interna) yo te puedo hacer el dibujo en 3d y te paso el archivo para que lo hagas imprimir. No te digo de hacerte la impresión yo pq no tengo ahora de ese material y comprar un rollo para hacer un botoncito es como mucho, pero con el dibujo y toda la data que necesites te doy una mano :wink:

Genial! Te agradezco un montón. Ya me pongo estos días a ver si encuentro las medidas.
Millon de gracias.

 AlfredoXJ6 se suma al post de SB!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Mar 13, 2016 2:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No es nada, para estas cosas es el foro :wink:

No se que modelo es tu fz6, creo que algunas traen el mismo tablero que la xj6, si llega a ser ese las medidas externas las tengo, las puedo sacar de la mia, pero ni idea como es la parte que va debajo del plástico ni el espesor, tampoco se como se coloca, estimo que habrá que desarmarlo para que quede bien. Si ya desarmaste o pensás hacerlo aprovechá ahi para medir y sacar fotos, si es como la xj6 los dos botones son iguales asi que con ver el qie te quedó ya estaría. O si ya tenés pensado como colocarlo sin desarmar contame asi vemos como lo hacemos.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Dom Mar 13, 2016 4:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No es nada, para estas cosas es el foro :wink:

No se que modelo es tu fz6, creo que algunas traen el mismo tablero que la xj6, si llega a ser ese las medidas externas las tengo, las puedo sacar de la mia, pero ni idea como es la parte que va debajo del plástico ni el espesor, tampoco se como se coloca, estimo que habrá que desarmarlo para que quede bien. Si ya desarmaste o pensás hacerlo aprovechá ahi para medir y sacar fotos, si es como la xj6 los dos botones son iguales asi que con ver el qie te quedó ya estaría. O si ya tenés pensado como colocarlo sin desarmar contame asi vemos como lo hacemos.

La mía es la S2 que tiene el mismo tablero del XJ6. No la desarme.
De hecho en el tablero me quedó el hueco donde va el botón. Así q las medidas internas no las tengo, pero tiene como una especie de pata larga q hace el contacto adentro. Lo q no se es la medida pero puedo probar.
Nos mantenemos al habla.
De nuevo, mil gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor Diexgo el Lun Abr 11, 2016 1:19 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

SB!, ¿ pudiste dar finalmente con la solucion ?, ¿ como te las arreglaste ?.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Diexgo
Usuario casual
 
 
Socio # 17276
Noviembre 2014


10 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor SB! el Vie Abr 22, 2016 7:20 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Diexgo escribió:SB!, ¿ pudiste dar finalmente con la solucion ?, ¿ como te las arreglaste ?.

Hola, perdón la demora en responder, pero todavía no lo solucioné.
Busqué y no conseguí el repuesto ni se como desarmar el tablero (de manera segura) para poder tomar la muestra y hacerla como me dijiste vos.
Gracias!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botones tablero FZ6

Notapor Diexgo el Vie Abr 22, 2016 8:44 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

SB! escribió:Hola, perdón la demora en responder, pero todavía no lo solucioné.
Busqué y no conseguí el repuesto ni se como desarmar el tablero (de manera segura) para poder tomar la muestra y hacerla como me dijiste vos.
Gracias!


Me suena un tanto imposible que consigas exactamente el mismo boton, dificilmente venga detallado en algun despiece como Nº de parte. Creo que tu mejor opcion es conseguirte 2 iguales entre si, que entren en los orificios y queden medianamente discretos.

La otra es comprar un tablero detonado, dado de baja, solo para utilizar los botones y guardate el resto para despiece. Opcion costosa supongo.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Diexgo
Usuario casual
 
 
Socio # 17276
Noviembre 2014


10 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados