Caballetes nuevos y centrado de llantas

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Caballetes nuevos y centrado de llantas

Notapor westdene el Mié Ene 13, 2016 9:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, les comento que en el día de ayer conseguí un par de caballetes para mi moto, delantero y trasero que conseguí por ML y pase a buscar por San Martín. El producto cumple su función y calza perfectamente para los spoolers traseros que puse (hasta ahora solo son un par de tornillos M10x1.25 y bujes de goma, hasta conseguir alternativos u originales) y en la rueda de adelante el encastre calza muy bien en las botellas de los barrales. Si les interesa les paso el link de ML, me salieron $700 y $650 el delantero. Es bien rustico pero cumple muy bien su función.
Ahora bien, ni bien coloco el caballete trasero y el delantero, como todo nene, comienzo a hacer girar con las manos las ruedas, la trasera ningún drama, pero la llanta delantera noto que tiene una deformación muy leve del lado izquierdo. Mi consulta es si vale la pena mandar a centrar la llanta por un golpe casi imperceptible (aclaro que no se nota cuando voy manejando) y si es así, alguien conoce algún lugar que hagan ese trabajo sin caer en alguna cavernícola que te la caga a palos y la despinta toda?

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballetes nuevos y centrado de llantas

Notapor ROBERTODANIEL el Jue Ene 14, 2016 8:09 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Hacela reparar urgente, cuando fui a cambiar el neumático delantero que estaba deformado, cuando desarmaron la rueda tenia un pequeño golpe que no se notaba que fue la causa que deformó el neumatico.
Aca en Rosario lo hice reparar en Neumaticos Avenida por calle uriburu
ROBERTODANIEL
Usuario casual
 
 
Socio # 11784
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caballetes nuevos y centrado de llantas

Notapor martev77 el Mié Ene 27, 2016 9:15 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Hola, me podrías pasar el link de dónde compraste el caballete trasero? Mil gracias. Mariano
martev77
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18921
Noviembre 2015


1 mensajes

Re: Caballetes nuevos y centrado de llantas

Notapor cocotraten el Mié Ene 27, 2016 10:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En capital federal la única persona que recomiendo es Charly. Queda en Av. Constituyentes a pocas cuadras de Av. de los Incas.
No se si puedo postear los datos acá.
Si necesitás el teléfono avisame por privado y te lo paso.
Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Caballetes nuevos y centrado de llantas

Notapor westdene el Mié Ene 27, 2016 11:16 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

martev77 escribió:Hola, me podrías pasar el link de dónde compraste el caballete trasero? Mil gracias. Mariano

Te paso el link de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602571744-caballete-para-moto-de-pista-_JM#redirectedFromParent

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados