Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor osacarlp el Mar Ene 12, 2016 6:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hoy presenté los papeles en el registro y me dan la patente el jueves después la presento en sociedad ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor cesar2016 el Mié Ene 13, 2016 8:39 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

muy buena maquina un caño te felicito.
cesar2016
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19080
Enero 2016


1 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor vitina el Jue Ene 14, 2016 8:02 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y a disfrutarla !!!!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Jue Ene 14, 2016 10:31 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, chicos!
PERDOOOOON!
Me recolgue con las respuestas, así que MUCHAS gracias a todos!!!
Prometo mas fotitos!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Jue Ene 14, 2016 10:33 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Lgandrini escribió:
image.jpeg
felicitaciones! tengo una igual y es realmente muy linda y anda muy bien. el único problema que le encontré hasta ahora (1800 kms) fue una vibración en el tablero que se da entre las 3000 y 4000 rpm, pero ya se lo solucionė. felicitaciones y a disfrutarla!


Hola, me interesa saber como lo solucionaste.
Si bien no se todavía si hace ese ruido, algunos dicen que si y me gustaría saber la solución.
También me gusta el parabrisas que le pusiste, tenes mas fotos de frente?
Gracias.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Jue Ene 14, 2016 10:34 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:hoy presenté los papeles en el registro y me dan la patente el jueves después la presento en sociedad ::M ::M


Que bueno!!!
Felicitaciones!
Esperamos fotos!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Jue Ene 14, 2016 10:38 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Ya que estoy consulto:
En CORDASCO me ofrecen:
1- Cubre motor. Ya lo confirme que se lo pongo.
2-Parabrisas GIVI transparente. Me tienta...pero como viajo a US en Febrero, a lo mejor me gusta mas uno de alla. Vi unos MUY lindos fume.
Que dicen? Hoy me pareció mas disimulado el transparente. Lo vi en la concesionaria.
3-Caballete. Me ofrecen uno de fabricación nacional pero me lo recomendaron MUCHO en la agencia. Es mas, lo vi instalado y lo probe. La verdad, me solucionaria el tema de comprarle los spools y usar el caballete portátil que le había comprado para la Ninja.
4-Algun otro accesorio?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ene 14, 2016 11:26 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones Pablo! es una hermosa moto, a mi me dio muchas satisfacciones y a Oscar que se engancho también.. el va por la segunda ya... jaja!
Si vas a viajar le podes poner los calienta puños, son muy buenos para el invierno y en viajes largos.

A disfrutarlas!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor lucasc el Vie Ene 15, 2016 3:03 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Ya que estoy consulto:
En CORDASCO me ofrecen:
1- Cubre motor. Ya lo confirme que se lo pongo.
2-Parabrisas GIVI transparente. Me tienta...pero como viajo a US en Febrero, a lo mejor me gusta mas uno de alla. Vi unos MUY lindos fume.
Que dicen? Hoy me pareció mas disimulado el transparente. Lo vi en la concesionaria.
3-Caballete. Me ofrecen uno de fabricación nacional pero me lo recomendaron MUCHO en la agencia. Es mas, lo vi instalado y lo probe. La verdad, me solucionaria el tema de comprarle los spools y usar el caballete portátil que le había comprado para la Ninja.
4-Algun otro accesorio?


Felicitaciones , ahora respondiendote un poco de acuerdo a mi experiencia personal:
1 y 3 ..solo si vas a realizar viajes largo en ripio mas que nada..
2. Fundamental el parabrisas alto. Si podes viajar a USA o europa, venden los de marca Puig, que son excelentes! Y sino..el Givi largo te cambia la moto, para rutear en fundamental.
4. Defensas de motor, tbn muy necesarias ante una roce o caida. Despues cubre puños tbn...yo coloque unos circuit muy buenos y baratos, despues tenes de marca como Barkbuster que son excelentes pero el precio es diferente. Lo importante es que sean cerrados con alma de aluminio.
Con todo esto, tenes bastante para arrancar..por haber, siempre hay cositas para colocarle ja.
Un abrazo y que la disfrutes.
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Vie Ene 15, 2016 10:35 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Felicitaciones Pablo! es una hermosa moto, a mi me dio muchas satisfacciones y a Oscar que se engancho también.. el va por la segunda ya... jaja!
Si vas a viajar le podes poner los calienta puños, son muy buenos para el invierno y en viajes largos.

A disfrutarlas!

Calienta puños? Ni sabia que existían. Voy a investigar. Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor DragonFighter el Vie Ene 15, 2016 10:37 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

lucasc escribió:
DragonFighter escribió:Ya que estoy consulto:
En CORDASCO me ofrecen:
1- Cubre motor. Ya lo confirme que se lo pongo.
2-Parabrisas GIVI transparente. Me tienta...pero como viajo a US en Febrero, a lo mejor me gusta mas uno de alla. Vi unos MUY lindos fume.
Que dicen? Hoy me pareció mas disimulado el transparente. Lo vi en la concesionaria.
3-Caballete. Me ofrecen uno de fabricación nacional pero me lo recomendaron MUCHO en la agencia. Es mas, lo vi instalado y lo probe. La verdad, me solucionaria el tema de comprarle los spools y usar el caballete portátil que le había comprado para la Ninja.
4-Algun otro accesorio?


Felicitaciones , ahora respondiendote un poco de acuerdo a mi experiencia personal:
1 y 3 ..solo si vas a realizar viajes largo en ripio mas que nada..
2. Fundamental el parabrisas alto. Si podes viajar a USA o europa, venden los de marca Puig, que son excelentes! Y sino..el Givi largo te cambia la moto, para rutear en fundamental.
4. Defensas de motor, tbn muy necesarias ante una roce o caida. Despues cubre puños tbn...yo coloque unos circuit muy buenos y baratos, despues tenes de marca como Barkbuster que son excelentes pero el precio es diferente. Lo importante es que sean cerrados con alma de aluminio.
Con todo esto, tenes bastante para arrancar..por haber, siempre hay cositas para colocarle ja.
Un abrazo y que la disfrutes.

Excelente data!
Me tentaba poner el Givi transparente largo porque ya estaba acá en Cordasco, pero vi el Puig fume en USA y me tengo también!


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor RFKawa el Jue Ene 28, 2016 1:43 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Felicitaciones !!
yo tambien saque una 0km, pero me parece que mucho no les importa a las concesionarias ... por ejemplo a mi me la entregaron con lo papeles para q los presente en el registro y sin seguro .... ya tengo todo; seguro y patente gracias a dios y a las ganas de andar !! jajajaja

les queria consultar por que estoy un poco preocupado, en segunda y a poca velocidad, la moto tiene una pequeña vibración en el manubrio, leyendo vi que es por ser bicilindrica, pero les consulto si a ustedes les pasa lo mismo...????

muchas gracias !!!

Saludos
RFKawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19089
Enero 2016


6 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor cocotraten el Jue Ene 28, 2016 1:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor osacarlp el Mar Feb 02, 2016 9:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, si quedate tranqui es un motor muy picante, no es para ciudad, hasta que le tomes la mano sobre todo si esta en ablande, mi Versys anterior se solto el motor como a los 20.000 km, la entregue con 40.000 km y esta una joya, es una moto excelente en mi grupo hay Bmw, Vstrom y no le hacen sombra disfrutala, un finde tenemos que juntarnos todos los Versys les Parece Uribelarrea. :D :D
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor RFKawa el Jue Feb 04, 2016 6:19 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

osacarlp escribió:Felicitaciones, si quedate tranqui es un motor muy picante, no es para ciudad, hasta que le tomes la mano sobre todo si esta en ablande, mi Versys anterior se solto el motor como a los 20.000 km, la entregue con 40.000 km y esta una joya, es una moto excelente en mi grupo hay Bmw, Vstrom y no le hacen sombra disfrutala, un finde tenemos que juntarnos todos los Versys les Parece Uribelarrea. :D :D


Hola Oscar y muchachos !! la verdad que muchas gracias por la respuesta!! después de andarla un poquito es como decís vos me voy acostumbrando, pero estaba preocupado!! en pocos dias casi 1000 km ...pero tranqui !! jajajaja
cuando quieran armamos un viaje, a disposición !! muy recomendado cuando vengan para córdoba un camino que se llama "el cuadrado", hermosooooooooooooooo muy lindo paisaje, lindas curvas !!! les mando una foto del camino !! ahorrando o buscando ir a chile para comprar todo el equipo y los accesorios !! jajajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RFKawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19089
Enero 2016


6 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados