Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor osacarlp el Vie Feb 05, 2016 9:19 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pucha ya fui a Chile el año pasado en moto y al final no compre nada, salvo una camara de video Sony ::c65 ::c65
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor Sebaf1 el Dom May 08, 2016 9:51 pm desde Cordoba, Argentina

Hola felicitaciones. Yo tb compre una versys abs iguak a la tuya el lunes pasado. La motp tiene solo 100 kms y queria conaultarte/les porque yo tb tengo una vibracion en el tablero entre las 2 y 3 mil rpm. Y ademas siento q a partir de las 5 mil rpm el motor se pone como rugoso/áspero. Que sera? Estoy chocho con la moto, pero vengo dw una ktm 390 y me esperaba q esta sea una seda y anda por ahi con la ktm respecto a las vibraciones. Ojala puedan ayudarme. Desde ya gracias
Sebaf1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19557
Mayo 2016


1 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor sarmiento el Mar May 17, 2016 9:58 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

buenas rutas a disfrutar no a correr
sarmiento
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19589
Mayo 2016


3 mensajes

Re: Ok, desde hoy, feliz poseedor de una VERSYS 650! (Fotos)

Notapor Patomaster el Mar May 17, 2016 11:48 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Si es cierto , antes de retirala vino la del seguro y me la aseguro contra terceros y robo en la agencia, de ahí me la lleve a casa con la factura de compra derecho a guardarla hasta que tenga lo pelpas. ::c65 ::c65



Dragon Fighter felicitaciones.

Por otro lado yo saqué el KLR de Cordasco y me la llevé SIN patente, será porque dejé que el trámite lo hagan ellos ? Me dieron la autorización de manejo :roll:

La retiré presentando el seguro.
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados