Hola soy nuevo y necesito consejo

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Hola soy nuevo y necesito consejo

Notapor keme el Mié Dic 30, 2015 5:30 pm desde Europa

Me llamo marcos y tengo 29 años, ultimamente a varios amigos y a mi nos ha picado el gusanillo de las motos y estamos sacandonos el carnet A2. No sabemos gran cosa de motos, mas bien lo justito. Hemos mirado Hasta ahora 2 marcas que me ha recomendado un amigo mio (honda y kawasaki). Estamos pensando en comprarnos o bien la cb500f y la cb500x respectivamente, y de kawa la rn 6f o la versys que me parece super chula. Me gustaria que me expresaseis vuestra opinion y tal vez decirme de algun buen concesionario donde 2 chavales jovenes puedan comprarse su primera moto a buen precio, ya que hemos acordado comprar en la misma marca, para ver si nos hacen un poco mas de precio. Tambien me gustaria que me aconsejaseis de equipamientos, tema casco, ropa etc. Muchisimas gracias de antemano a todos/as.
keme
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19038
Diciembre 2015


3 mensajes

Re: Hola soy nuevo y necesito consejo

Notapor veteranix el Jue Dic 31, 2015 12:19 pm desde Chile

Bienvenido/s. Busca una moto que mas adelante le puedas dejar la potencia original de fabrica. Equipamiento basico: buen casco, guantes, chaqueta con protecciones, botas cortas o largas para moto, y si vas a la ruta pantalones tambien con protecciones. Ufa, no tengo acentos en este teclado.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Hola soy nuevo y necesito consejo

Notapor keme el Jue Dic 31, 2015 3:31 pm desde Europa

Osea la versys porque tiene mas potencia, ya que las de honda son directamente de 47 cv, ahora solo queda buscar un buen conce de kawa, ya que en pamplona solo tenemos 1 y es muy caro.
keme
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19038
Diciembre 2015


3 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados