Sliders para ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Sliders para ER6N

Notapor westdene el Sab Dic 26, 2015 11:41 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que tal gente, les comento que finalmente me llegaron los sliders que compre en Revzilla para la moto. Super facil de instalar y calza como guante. Van unas fotos

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 vitina se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Sliders para ER6N

Notapor FerchoR el Sab Ene 09, 2016 9:21 am desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Qué bien le quedan! Desde Diciembre tengo este bicho hermoso 0KM... Aún me quedan 100km para poder pasar las 4 mil rpm...

Compraste en la web y esperaste la entrega?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kawa ER6N / FZ16
Falcón 400
Banshee 350
FZ16
FerchoR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19056
Enero 2016


4 mensajes

Re: Sliders para ER6N

Notapor westdene el Sab Ene 09, 2016 10:02 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mira te cuento que los compre en la pagina de Revzilla pero me los hice enviar a la casa de un amigo en Miami y de ahí el me mando todo lo que había comprado a Buenos Aires por correo USPS. Luego cuando me llego la notificación de Correo Argentino hice el pago en la pagina de la AFIP (generando el VEP) y luego me fui a Retiro a buscar el embalaje que me mandaron. Todo tardo 2 semanas. Desconozco si Revzilla hace envíos hasta Argentina. Se de un usuario que compro por Internet en el sitio http://www.fc-moto.de/ y con un costo de envío a Buenos Aires muy conveniente y le llego sin problemas, pero no había encontrado sliders en ese sitio.

Por otro lado, yo compre la moto de 0km en noviembre del año pasado, también intentando respetar las 4000 vueltas durante los primeros 600km. Chusmeando en el foro y en la web, encontré versiones cruzadas sobre como tiene que ser el ablande, hasta que me tope con un sitio (en ingles) que explica empíricamente como se deber realizar un ablande correcto en motos nuevas como las nuestras. Básicamente buscaba un justificativo para darle rosca a mi moto ::te . Así que de buenas a primeras con 400km le di rosca a la moto y solo me tome el trabajo de hacerle el cambio de aceite y filtro a los 500km para remover cualquier impureza del motor. La moto anda un balazo y ningún problema hoy con ya 2500km. A los 1000km (de hecho la lleve con 1700km pero estaba tranquilo porque ya tenia un cambio de aceite hecho) la lleve a hacer el servicie por el tema de la garantía y listo. Pregunte como estaba la moto desde el punto de vista motor y funcionamiento general y me dijeron que estaba en perfecto estado e incluso me felicito por haber respetado el ablande según manual ::c64 .

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Sliders para ER6N

Notapor FerchoR el Sab Ene 09, 2016 10:24 am desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Voy a seguir haciendo el esfuerzo para no darle rosca, al menos hasta las 800... Cuanto pagaste el Service? Lo hiciste en Buenos Aires?

Por laburo viajo 2 o 3 veces a USA, pero me mata la ansiedad y quería comprar los sliders ya... Por las dudas de que vaya al piso por si alguno la toca cuando la dejo en el laburo...

Pregunta adicional... La luz de la patente trae un poco de juego como los soporte de los pedalines? Vi que tiene unas gomas para la vibración pero parece un poco floja, intente apretarla pero tengo que desarmar el colín, y desde adelante solo se accede a la luz...

Gracias por la info...

Un abrazo






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kawa ER6N / FZ16
Falcón 400
Banshee 350
FZ16
FerchoR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19056
Enero 2016


4 mensajes

Re: Sliders para ER6N

Notapor westdene el Sab Ene 09, 2016 12:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece perfecto, cada uno con su metodo. Te paso el link que lei sobre el ablande en motos que la verdad (siendo Ingeniero) me cerro por todos lados. http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm.
Por otro lado, el service me salio en diciembre $2300 (incluye cambio de aceite y filtro, ajustes y lubricante de cadena, y chequeo de la parte electrónica). Lo hice en Cordasco (Costa Salguero) que es donde compre la moto. El servicie es con turno y podes pagar con tarjeta o efectivo.
Como te dije, el envío me tardo dos semanas entre pito y flauta y el tramite en el correo no mas de 45 minutos, así que fijate vos, si sos de viajar, el tema es que donde vayas tengas alguna casa de motos cerca, o (como hago yo) me hago enviar las cosas al hotel donde me hospedo (hasta ahora ni un drama con esa metodología).

Por el tema de las caídas accidentales cuando la moto esta estacionada, es mas complejo, porque pensá que la moto pesa 200kg, no es un bicho fácil de mover, así que si la estacionas como corresponde y el pie bien colocado no tendrías que tener problema. En mi caso que tengo oficina en el centro, prefiero gastar $32 en el estacionamiento que ya me conocen y la moto queda mas segura ahí.

El tema de la luz de patente como el brazo donde se conectan los pedalines del acompañante, son así de flojos para absorber vibraciones, tené en cuenta como tenes colocada la patente, porque yo le tuve que poner unas arandelas de goma para evitar la vibración porque la chapa es de papel y cuando le das rosca a la moto la chapa se te corta.

Cualquier cosa chiflame, veo que sos de J.C.Paz, yo soy de Tortuguitas así que estamos cerca.

Un abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Sliders para ER6N

Notapor FerchoR el Sab Ene 09, 2016 4:31 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Con las compras tenemos la misma metodología... Amazon o alguna página particular y me envió todo al hotel, funciona a la perfección... Si no consigo nada bueno, esperare a viajar...

Laburo en un Banco en Microcentro (Ingeniería también) siempre queda parada en la puerta pero más de una vez, fueron al piso (Nunca mi moto por suerte) Tenes razón con el tema del peso, es más difícil que se caiga...

Yo la compre en Córdoba, la conseguí a muy buen precio... La subí a un flete y me la traje... Cordasco, en diciembre, te aumentaba 10k por día... Buenísimo los datos del Service, tenía dudas a donde llevarla.

Me quedo tranquilo entonces con el tema de la luz... Y le voy a poner unas arandelas de goma a la patente porque ahí dormí...

Estamos cerca, si... Seguro nos cruzamos en Panamericana o en alguna salida...

Estamos en contacto... Gracias por la info!

Abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kawa ER6N / FZ16
Falcón 400
Banshee 350
FZ16
FerchoR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19056
Enero 2016


4 mensajes

Re: Sliders para ER6N

Notapor kawalio6 el Jue Jul 07, 2016 2:23 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta muchachos, son pocos los que le ponen sliders de motor a la er6n? Porque en el foro no se encuentra nada, hasta ahora los tuyos nomas pero quería ver otras opciones. También tiene poco movimiento el foro, acostumbrado a otros, pero bueno no puedo pretender que todos sean iguales. Si alguno tiene y si puede que comparta.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Sliders para ER6N

Notapor Frantornado el Dom Jul 10, 2016 12:01 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, te paso la foto de los que le puse a mi moto.
Los compré en España. http://www.calleja.es/
Saludos
Francisco

sliders.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Sliders para ER6N

Notapor kawalio6 el Dom Jul 10, 2016 2:15 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias !!!
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados