Buen parabrisas para ER6N

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Buen parabrisas para ER6N

Notapor PePo_Lanus el Jue Dic 03, 2015 4:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, consulta que parabrisas me recomiendan para la moto, la idea es usarlo para rutear, en ciudad no me preocupa el viento.

Gracias!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor seaman el Jue Dic 03, 2015 5:34 pm

En su momento la gente de stanleymotocentro vendian unos parabrisas kappa y givi (italianos) especificos para la moto
ER6n modelo 2013 (la que trae la cobertura plastica oscura sobre el tablero), ambos se colocaban quitando esa cobertura y fijando
el parabrisas mas alto con los tornillos que venian provistos.
No se si todavia queda stock de dichas unidades, pero en su momento eran bien caros.
En un post del club lei que un colega le habia puesto un prototipo que efectuo la gente de parabrisas curtain, les hice una consulta
por mail y nunca me respondieron.
Luego quedan los genericos, pero lamentablemente no hay ninguno que le quede bien a nuestra moto.

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor asclepios el Jue Dic 03, 2015 9:39 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor westdene el Vie Dic 04, 2015 12:15 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que tal Pepo, yo voy a pasar por Fas Motos (Devoto) que me comentaron que tienen parabrisas para nuestras motos. También me había puesto en contacto con la gente de Curtain y que comentaron que tenían uno para la moto a $750 pero no hacen envíos y solo efectivo. El tema es que están en Ituzaingo (Bs As) y me queda un poco a trasmano. Si compro el sábado te comento que onda.

Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor PePo_Lanus el Dom Dic 06, 2015 4:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dale manteneme al tanto, yo mientras voy a ir viendo por otros lados
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor nolo2k el Dom Dic 06, 2015 5:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Esta el original pero sale bastante caro. En europa ronda los 125 euros:

https://www.motorcyclespareparts.eu/kaw ... 99563.aspx

A mi sinceramente no me gusta como le queda ninguno. Hace poco vi que Pro Screen empezo a hacer uno, pero no me gusta.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor westdene el Dom Dic 06, 2015 6:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

PePo_Lanus escribió:Dale manteneme al tanto, yo mientras voy a ir viendo por otros lados

Bueno, el sabado fui a Fas Motos y no tenian parabrisas para la moto. Queda solo ver el de Pro Sreen. Mi cuñado compro para su Rouser NS200 y la verdad que es de buena calidad.
Givi vende en su sitio pero hay que ver si llega hasta aca.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor Chiru76 el Lun Dic 07, 2015 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, yo busquenpor todos lados y me dijeron que se adaptan el de la fz16 o la rouster 200 pero sinceramente le quedan horrible y cuestan 700/800 mangos, tampoco los regalan.
El único que le queda relativamente bien sólo esta en eBay y cuesta como 150 dólares con envió (en mercado libre hay uno que vende una er6n verde y tiene fotos de como queda el parabrisas.
Yo voy a esperar unos días a ver como sigue esto de eBay y ver di me arriesgó a pedir uno.
Creí que es el único que le hace justicia a las líneas de la moto.
Link: http://m.ebay.com/itm/Puig-windscreen-K ... nav=SEARCH
Chiru76
Chiru76
Usuario casual
 
 
Socio # 18603
Septiembre 2015


18 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor PePo_Lanus el Lun Dic 07, 2015 3:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si chiru, ese mismo es el que encontre yo, y si le queda muyy bien.

Aca tenes una con la burbuja puesta y se puede ver que le queda 10pts
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-591 ... ho-mas-_JM
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor joragus el Jue Feb 11, 2016 5:16 pm desde Montevideo, Uruguay

Chiru76 escribió:Hola, yo busquenpor todos lados y me dijeron que se adaptan el de la fz16 o la rouster 200 pero sinceramente le quedan horrible y cuestan 700/800 mangos, tampoco los regalan.
El único que le queda relativamente bien sólo esta en eBay y cuesta como 150 dólares con envió (en mercado libre hay uno que vende una er6n verde y tiene fotos de como queda el parabrisas.
Yo voy a esperar unos días a ver como sigue esto de eBay y ver di me arriesgó a pedir uno.
Creí que es el único que le hace justicia a las líneas de la moto.
Link: http://m.ebay.com/itm/Puig-windscreen-K ... nav=SEARCH
esta semana me llega el mismo , la idea es ponerle lamina oscura y ver como le queda.. es lo unico que hay medio economico..mando foto en cuanto lo tenga colocado. Ustedes no pueden comprar en usa sin pagar impuestos. Aca en uruguay podemos comprar hasta 200 dolares 4 veces al año sin pagar impuestos.
joragus
Usuario casual
 
 
Socio # 19001
Diciembre 2015


18 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor malpillo1 el Mar Feb 16, 2016 12:21 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Saben si hay alguno para colocar en el modelo 2006/2007???
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor joragus el Sab Feb 20, 2016 1:13 am desde Montevideo, Uruguay

bueno,bonito y barato, 37 dolares
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joragus
Usuario casual
 
 
Socio # 19001
Diciembre 2015


18 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor ROLO el Dom Jul 31, 2016 11:33 am desde Capital Federal, Argentina

Hola, ese parabrisas en Bs As no se consigue. Donde lo compraste?
Saludos!!!
ROLO
Usuario casual
 
 
Socio # 19466
Abril 2016


19 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor Frantornado el Lun Ago 01, 2016 2:28 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Yo le puse uno de marca Puig con spoiler q compré en España.
Les dejo fotos para q vean como queda.

Saludos
Francisco

DSC_4235.JPG


DSC_4237.JPG


DSC_0043.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Buen parabrisas para ER6N

Notapor JUAN65CA el Lun Ago 01, 2016 12:46 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Que hermoso le queda. Imagio como debe parar el viento. Ayudenme con las indicaciones quiero uno para mi ER6...en mi pueblito nada...de nada...donde y como hago a comprarle uno...por favooorrr..¡¡¡Gracias
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados