Enderezar pedal de freno Er6n 2013

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Enderezar pedal de freno Er6n 2013

Notapor NMauro el Jue Dic 03, 2015 12:05 am desde Buenos Aires, Argentina

Gente tengo una consulta, resulta que le di un golpecito al pedal del freno de mi er6n 2013 contra una columna y como consecuencia se me doblo el mismo. Fue un golpecito boludo a dos por hora, ni siquiera me cai ni nada, pero la cagada es que se llego a doblar el pedal un poco hacia adentro y ahora quiero enderezarlo. Probé hacerlo manualmente pero me resulto imposible.

Quería preguntarles si alguno tiene un tutorial de como sacar el pedal así lo llevo a que me lo enderecen.

Muchas gracias!
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Enderezar pedal de freno Er6n 2013

Notapor Stig el Vie Dic 04, 2015 6:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No creo que haya tutorial para eso. Creo que tenes que sacar solo un tornillo y sale.
Saludos!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Enderezar pedal de freno Er6n 2013

Notapor nolo2k el Sab Dic 05, 2015 9:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es medio enquilombado sacar el pedal.

Primero tenes que sacar todos los tornillos allen grandes del soporte de los pedalines. No le saque los tornillos a la bomba de freno, dejala conectada. Saca el soporte y lo tenes que dar colgando. Una vez que lo sacaste dalo vuelta y tenes que desenganchar el resorte que hace volver al pedal a su lugar y el bombin del freno para que prenda la luz.

No es dificil sacarlo, solo que es medio molesto. No tengo fotos como para mostrar el proceso porque no saque cuando lo desarme, pero me tomo una hora y media mas o menos sacar todo y volver a armarlo. No desenrosques el cable del bombin de la luz que regurarlo es trabajoso y molesto.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: Enderezar pedal de freno Er6n 2013

Notapor Chiru76 el Lun Dic 07, 2015 12:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, md paso lo mismo y el problema que tenés es que no podes agarrarlo bien con la mano para enderezarlo.
Fui a la agencia donde la compre y el tipo lo único que hizo sin herramientas ni nada fue tocar algo del freno de atrás (como te digo sin herramientas ni desajustar ni desenroscar nada) entonces pudo bajar la palanca del freno como si lo estuviera pisando fuerte y cuando esta para abajo la podes agarrar con la mano fuerte y firme y enderezarla. Si no se entendió bien pasame un teléfono que te lo explicó mejor pero de verdad es una estupidez hacerlo y sin desajustar ni desconectar nada.
Saludos
Chiru76
Chiru76
Usuario casual
 
 
Socio # 18603
Septiembre 2015


18 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados