Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor Andresz el Mié Dic 02, 2015 12:12 pm

Bueno, finalmente tengo mi versys 650 ABS, defensa givi y baul

Hay algun video que muestre bien como instalar defensa y baul ?

En que cable puedo conectar el enchufe para encendedor ?
Andresz
Usuario casual
 
 
Socio # 10425
Mayo 2011


52 mensajes

Re: Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor westdene el Mié Dic 02, 2015 12:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la moto. Con respecto a la defensa y baul, sinceramente no tengo idea pero creo que en la pagina de GIVI hay instrucciones para los modelos que venden ellos. Te paso el link para tu moto http://www.givi.es/para-tu-moto#,Versys_650_%2806_%3E_09%29
Con respecto a la toma de 12v, te recominendo que compres esos que vienen con al cable largo y fusible para conectar directamente a la batería. No es conveniente tomar tensión de otros cables porque puede joder la compu de la moto (recomendaciones de la gente de Kawasaki). Eso si, no te olvides nada enchufado porque no va con el corte de llave y te podes quedar sin bata.

Saludos

 Andresz se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor chapuz1000 el Dom Dic 06, 2015 8:28 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la maquina!
Es un caño! y te llena de satisfacciones.
Tuve una 2013 y la cambie por laz1000 en Agosto.
Le puse a la versis la toma de 12v que viene con cable largo y fusible directo a la bateria y nunca tuve problemas. Se la coloque bajo la cacha izq. asi no se ve.
La defensa me la coloco el mecanico, porque uno de los tornillos es el que sostiene el motor y no me anime a colocarlo, no tengo tantas herramientas.
Exitos con la tarea.
Saludos.
Jorge
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor tochi10 el Lun Dic 07, 2015 11:21 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

Hola Andrés felicitaciones por la maquina. yo me compre una en Octubre también con ABS. Solo le coloque el baúl y realmente solos te vas a ir dando cuenta donde va. Es muy sencillo. El mío es kappa... es igual al Givi.... saludos.
tochi10
Usuario casual
 
 
Socio # 12643
Mayo 2012


56 mensajes

Re: Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor Cesar el Lun Dic 07, 2015 6:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El soporte de baul es facil y no vas a tener complicaciones. Con respecto a la defensa, tenes que tener precaucion con el bulon largo, que reemplaza al original y es parte del sosten del motor.
Yo lo que hice fue ir sacando el original empujandolo con el reemplazo, para no dañar la rosca ni marcarlo, puse un taco de madera y lo iba dando golpes. Cuando veia que salia facil, pense que tomaba precauciones al pepe, pero al salir por completo el bulon original, el reemplazo se puso un poco mas duro al entrar, o sea, ojo con sacarlo por completo, porque el motor puede ceder, y que ceda un 1mm ya te complica. Al nuevo ponele un poco de grasa para facilitar el trabajo. Todos los bulones se presentan flojos y una vez armada empezas a apretar.

Con respecto a los accesorios electricos, el versys trae de fabrica para poner poner un rele (hay un reemplazo de un rele de una zanella (creo), en su momento me salio 100 $, y te habilita 2 positivos y 2 negativos. que trabajan cuando la moto esta en marcha. Lo bueno que no tenes que manosear la instalacion electrica, ni tampoco añadir bornes a la bateria.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Givi Defensa y Baul, como instalarlo ?

Notapor vga1975 el Mié Dic 16, 2015 10:41 am desde La Rioja, Argentina

Andresz escribió:Bueno, finalmente tengo mi versys 650 ABS, defensa givi y baul

Hay algun video que muestre bien como instalar defensa y baul ?

En que cable puedo conectar el enchufe para encendedor ?


Lo capo:
con respecto a la defensa y soporte de baul, es una tontera instalar solo tener cuidado de no rayar la pintura y con respecto a la toma de 12v, fijate en este link, estan todos los detalles. viewtopic.php?f=45&t=40243

saludos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados