Luces adicionales led

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Luces adicionales led

Notapor Hector Jorge el Lun Nov 30, 2015 12:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estimados, le coloque a mi maquina unas defenzas y ademas unos faros adicionales que poseen 6 lamparas led cada uno de ellos.
Cambio notablemente la iluminacion nocturna.
subo fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces adicionales led

Notapor Lgandrini el Vie Ene 08, 2016 9:19 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

hola. te pregunto: dónde compraste las defensas laterales? muchas gracias
Lgandrini
Usuario casual
 
 
Socio # 19067
Enero 2016


18 mensajes

Re: Luces adicionales led

Notapor Bill el Vie Ene 08, 2016 11:09 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Héctor, tengo vistas esas luces de led. Me parece buenísimas. Estudie un poco el tema, acá venden las de 18 W, pero hay de 30 W que iluminan logicamente casi el doble.

A su vez hay de haz difuso y concentrado, y este último en 10, 20 y 30 grados.

Yo compre en USA de 30 haz cerrado de 30, pero aún no me llegaron.

Estoy en la dulce espera jajajaja.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces adicionales led

Notapor osacarlp el Lun Ene 11, 2016 10:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo a mi Verys, le puse hace dos años los faros de leed de ProTrail son excelentes y los fabrican en Bahía, vienen con la coneccion completa hasta la batería.
si buscan esta el video de cuando los coloque. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Luces adicionales led

Notapor Hector Jorge el Mié Ene 13, 2016 1:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estimados amigos del Kawaclub, las defenzas son nacionales y las adquiri en Stanley moto. Calzan perfectas. los faros de led los compre por mercado libre a 1600 el par. Probados previamente antes de abonarlos. (en julio del 2015).
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados