Protector radiador er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Protector radiador er6n

Notapor seaman el Sab Nov 21, 2015 10:09 pm

Hace tiempo estaba buscando una rejilla protectora para el radiador de la er6n, la moto lleva un uso mayoritariamebte de ruta y fueron aparciendoalgunas marcas en elradiador producto de las piedrjtas que aparecen en el asfalto.
Busque e paginasdel exterior, hay una buena ofertapero eneste tiempo no tengo a nadie que viaje y me lo traiga, y comprar n el exterior se puso medio difiil con las retricciones de disponbilidad de dolares.
Finalmente busque en ML y encontre una publicacion para er6n y otra para versys, consukte la primra y no tenian stock, luego pregunte sobre la publicacion de la versys y el fabricant mecomento que tenia uno specifico para er6n.
me de idi por la segunda, la empresa se llama motopeimetro, esta enla pcia de sta fe y al ver qu el dueño es un cokega ingeniero intui
qu lo que ofrecia seria bueno, siendo que solo habia podidover el poducto en fotos.
No me equivoque, hoy retirede oca ele envio y les aeguro que el protctor esta muy bien hecho, coincide perfectamente, vien equipado con unas gomas para que no dañe al radiador y trae toda la tornilleria para montarlo.
Colocarlo me llevo 15 minutos, sacar los tornillos que fijan el raduador al cuadro, se sacn hcia atras, colocar los nuevos, centrar y protectory fijarlo con tuercas autifrenantes provistas, realmente quedoperfecto y ni se nota que est puest dado que es color negro semimate,
slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Protector radiador er6n

Notapor Chiru76 el Lun Nov 23, 2015 11:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, pasa el link si lo tenes por favor.
Gracias...
Chiru76
Chiru76
Usuario casual
 
 
Socio # 18603
Septiembre 2015


18 mensajes

Re: Protector radiador er6n

Notapor seaman el Lun Nov 23, 2015 12:45 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... imetro-_JM

Un tema, la foto muestra el protector en forma invertida, en la er6n las dos fijaciones estan en la parte superior del radiador

Aclaro esto dado que cuando lo vi pense que lo habian hecho mal

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Protector radiador er6n

Notapor westdene el Lun Nov 23, 2015 1:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que tal seaman, gracias por el post. Como queda estéticamente el protector en la moto? Podes subir fotos?

Abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector radiador er6n

Notapor seaman el Lun Nov 23, 2015 2:53 pm

Pasame por MP (mensaje privado) tu direccion de mail y te envio fotos, nunca consegui subir fotos al foro

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Protector radiador er6n

Notapor asclepios el Lun Nov 23, 2015 8:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

cuando pones responder aparece abajo una solapa que dice subir foto, es muy fácil... ::re
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector radiador er6n

Notapor Cesar el Lun Nov 23, 2015 8:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo habia comprado para el versys, y tambien tenia excelente terminacion!. muy buen producto motoperimetro
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados