Primera tormeta arriba de la z1000

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor vitina el Lun Nov 09, 2015 7:50 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

como me moje hoy x diossssss !!!! después de hacer casi toda la ricchieri y parte de la Ezeiza - Cañuelas bajo tormenta, llegue a casa mojado como ninguna de las otras veces que me agarro el agua con las motos ......

lo más importante, se porto muy bien, siempre fui como mínimo un cambio arriba del necesario como para que la rueda trasera traicione lo menos violentamente posible y trate de no ir rápido, de hecho no lo hice, calculo que hice todo el trayecto (52 kms) entre 70 y 80 km/h en 6ta. en algunos lugares de la ricchieri se formaban Lagos importantes y la verdad que la moto los atravesó sin mosquearse, ya en la Ezeiza Cañuelas el asfalto era mejor y no vi grandes lagos sobre la cinta asfaltica x suerte.

lo curioso fue cuando llegue y estacione, puse la muleta y al inclinarse hacia la izquierda, empezó a drenar bastante agua caliente, como si en todo el trayecto la hubiera acumulado en algún lugar en contacto con el motor. cuando dejó de drenar agua, la incline primero para un lado y después para el otro a ver si había quedado agua estancada en algún lado, pero no, lo drenado fue todo lo que largó.
será que está hecha así, a propósito ..... .???
después de sacarme toda la ropa y ponerme algo seco, agarre un trapo limpio y la seque hasta donde pude, no fue mucho, pero algo es algo, je

bueno, esa fue mi primera experiencia con esta moto en lluvia y la verdad, aprobó.

saludos muchachos
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor Tomi el Lun Nov 09, 2015 9:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Te compadezco, volví a la misma hora de Microcentro a Monte Grande y era un diluvio, también a dos por hora jajaja.

Felicitaciones por la moto, impresionante.
Tomi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16985
Septiembre 2014


8 mensajes

Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor Cesar el Mar Nov 10, 2015 8:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Idem, sali de la oficina y se escuchaban truenos...talvez tenga suerte..... ::c65 , ni hice 10 cuadras, que ya empezaban a caer unos gotones terribles, estacion de servicio, equipo de lluvia...y sali.
Ni el equipo de lluvia kappa, se banco esa lluvia, llegue a casa y ya habia parado de llover.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor veteranix el Mar Nov 10, 2015 9:17 pm desde Chile

Lo mejor para la lluvia: una campera náutica con capucha, ni la más barata ni la más cara, un precio intermedio. Con la capucha dentro del casco no te mojás nada, y lo bueno que no flamean si vas en ruta. Incluso algunas tienen boisillos externos a prueba de agua. ¿Transpiración? Sólo si sale el sol y estás andando a muy baja velocidad. A veces el susto de andar con cubiertas mixtas y un camión en la nuca se me fue mucho después. Te recomiendo lubricar la cadena
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor vitina el Mar Nov 10, 2015 9:22 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

yo tengo un equipito para la lluvia espectacular, (me lo compre en su momento en un lugar en Madrid que se llamaba el emporio del motorista o motociclista, el paraíso) ayer lo tenía en la mochila, pero cuando se largo con todo no me dio tiempo a nada y en un minuto ya estaba ensopado, asique decidí seguir así como estaba...
además en plena autopista y gral paz, no tenía a donde cuerno resguardarme para cambiarme, todo confluyó en un sigo y s la Mier .... :lol:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor Cesar el Mar Nov 10, 2015 10:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:Lo mejor para la lluvia: una campera náutica con capucha, ni la más barata ni la más cara, un precio intermedio. Con la capucha dentro del casco no te mojás nada,


Eso de la capucha, tiene que hacer asi en los equipos para las motos,..por mas que tengas un cuello alto, se te corre un poco por el viento y te empieza a caer un chorro adentro que te hace sopa..eso es una falencia de los equipos kappa y givi. El mio entra agua por las costuras del pantalon, es muy posible que haya venido fallado, lo sello con pegamento para carpa por dentro y no entras mas, pero no dura en el tiempo. Pero lo de la capucha es impotantisimo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primera tormeta arriba de la z1000

Notapor jchi69 el Mar Nov 10, 2015 11:18 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo un Kappa de dos piezas y un "poncho" 4City. El Kappa tiene cuello alto que llega hasta los pads del casco y nunca me entró ni una gota, idem el poncho. Nunca tuve que usar la capucha con el casco, solo para hacer trayecto caminando luego de dejar el casco en el Koreano
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado