Cuestion de tamaño?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cuestion de tamaño?

Notapor luis1211 el Dom Nov 08, 2015 4:45 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, alguien de alrededor de 1.90mts con una ER6n?
Pregunto pues me comentaron que es una moto que para esa
estatura resulta chica.
Me aconsejaron una Versys, pero está lejos de mi presupuesto....
y me tiraría a una ER..

Gracias por la atención, espero aportes, saludos ::ay
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Soycachote el Lun Nov 09, 2015 2:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimado,

Yo mido 1,86 y peso arriba de las 3 cifras, tuve una er6n y no la sentía "chica" seguramente hay motos mas grandes y que puedan o no resultar mas cómodas, pero haciendo caso a tu pregunta.... si puede métale

en mi firma podés ver una foto mía sobre la moto en cuestión, para que te des idea del tamaño

Saludos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Stig el Lun Nov 09, 2015 3:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo mido 1,84 y es cierto que es "chica". Voy con las rodillas muy dobladas y en viajes largos se siente.
La versys la probé y me pareció mas cómoda pero por lo que vale y por el uso que le doy me quede con la er6n.
Si bien es chica ya le hice mas de 20mil km y si la tengo que volver a comprar la comparía nuevamente.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor jchi69 el Lun Nov 09, 2015 3:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Acá tenés una idea de cómo iría el asunto

ER6n.JPG


Si querés jugar con diferentes variables (y motos), esta es la página para eso http://cycle-ergo.com/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuestion de tamaño?

Notapor vitina el Lun Nov 09, 2015 7:36 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

un amigazo tenía una, el mide 1.85, a los 3 meses la vendió xq decía que para los viajes le molestaba mucho la flexión de las rodillas, según él es para no más de 1.80.
yo mido 1.84 aunque jamás la manejé
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Stig el Mar Nov 10, 2015 9:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

vitina escribió:un amigazo tenía una, el mide 1.85, a los 3 meses la vendió xq decía que para los viajes le molestaba mucho la flexión de las rodillas, según él es para no más de 1.80.
yo mido 1.84 aunque jamás la manejé

Exáctamente, las pocas veces que la use para viajar llegué con las rodillas hechas percha. Pero mas allá de las rodillas, no es una moto pensada para hacer viajes.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Soycachote el Mar Nov 10, 2015 9:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Es una moto chica para VCH con problemas de articulaciones... :mrgreen:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor luis1211 el Mar Nov 10, 2015 10:10 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

::di
Soycachote escribió:Es una moto chica para VCH con problemas de articulaciones... :mrgreen:




Noooo!!, Ya estoy en los 54!!! Jjajjajaaaa ::di ::di
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Chiru76 el Mié Nov 11, 2015 10:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, me paso al otro extremo, mido 1,65 mts y tengo un er6n, llegó con puntas al suelo pero realmente ya con mi estatura siento las rodillas muy flexionadas y creo que eso con tu altura te va a joder en un viaje medio/largo.
Trata de subirte a una, si podes maneja un rato y anda sintiendola.
Saludos
Chiru76
Chiru76
Usuario casual
 
 
Socio # 18603
Septiembre 2015


18 mensajes

Re: Cuestion de tamaño?

Notapor virago el Lun Nov 16, 2015 3:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Amigo..!!
Algunos son muy quisquillosos..!!! mido 1.72, hice un viaje de 2800km en tres dias.. y te puedo asegurar que lo unico que me dolio un poco fue el Cul.. de estar tantas horas sentados. Las piernas, cintura , espalda , etc ni se enteraron del viaje... ponele un parabrisas medio alto y dale para adelante... Volvi de Potrero de los Funes (San Luis) a Capital Federal en 8hs, pare 4 cuatro veces total (combustible, desayuno, almuerzo) y llegue para sacar a mi hijo del Jardin a las 16.15hs..! Llegue a mi casa como si nada..!!
Si no llegas al Versys que seria lo "Ideal" , comprate el ER que no te vas a arrepentir..!

 Soycachote se suma al post de virago
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuestion de tamaño?

Notapor Guantazo el Mar Nov 17, 2015 11:25 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Yo mido 1.84 y aun estando en buena condicion fisica despues de un par de horas las rodillas joden bastante. Igual no es una moto para ir a hacer la Ruta 40 claramente. Si le das un uso de ciudad y viajes no muy largos no me parece que sea la muerte. Yo estoy muy contento con la moto.

 Stig se suma al post de Guantazo
Guantazo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11981
Enero 2012


7 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados