Parabrisas z750

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Parabrisas z750

Notapor Diegoz750 el Vie Oct 23, 2015 8:52 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

buen dia, alguien tiene experiencia con parabrisas para la z750, le agradezco su colaboracion! muchas gracias...
Diegoz750
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18510
Agosto 2015


2 mensajes

Re: Parabrisas z750

Notapor jorge365 el Sab Oct 24, 2015 1:59 am desde Catamarca, Argentina

Buenas, yo compre inicialmente un givi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 072012-_JM y la verdad que es mejor que nada, pero a partir de los 120/130 no sirve. Es lindo, y de excelente calidad con unos anclajes hermos, pero.... no me convencio.
Despues compre uno universal que uso actualmente, un proscreen y es otra cosa, no digamos que es una goldwing pero a 140/150 es como si fueras a 80 sin nada y a 200 tambien se lo banca de lujo sin necesidad de meterte.... No se lo saco mas.
Ademas compre los anclajes de nylon que son un problema colocarlos si estas solo pero tienen mucho margen de regulacion. Lo unico malo que note es que con pozos toca el instrumental por las vibraciones, por lo que lo aleje un par de centimetros y listo.

Por ultimo te recomiendo NO comprar en STANLEY!! Incluso estuve a punto de crear un post debido a la PESIMA atencion. Inicialmente consulte por el parabrisas y me hablaron como 5 veces hasta que les dije si, mandalo, pague y NUNCA lo mandaron. Despues que deposite mas nadie hablo etc etc... no quiero aburrir pero la joda fue de casi 4 meses, jamaz me mandaron el parabrisas y me devolvieron la plata por mercadopago cuando en ningun momento me contacte con ellos por mercado libre. UN PERNO, 30 mails, 10 llamadas etc etc, nunca mas STANLEY....

Aprovecho para el escrache jejej ::c62

Saludos!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Parabrisas z750

Notapor Diegoz750 el Jue Oct 29, 2015 11:17 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

muchas gracias muy util tu informacion, es lo q queria saber, lo de stanley a mi me han respondido en tiempo y forma pero en productos q son universales tengo un amigo q necesitaba un producto especifico y lo vueltearon y le terminaron enviando lo q quisieron.... mi experiencia, muchas gracias muy amable!!
Diegoz750
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18510
Agosto 2015


2 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron