Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el service

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el service

Notapor ares1001 el Dom Ago 23, 2015 6:09 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hola muchachos como están ?
los molesto con lo siguiente, la nena ya tiene 7900 km y las cubiertas están medio liquidadas , la realidad es que no salió nunca a la tierra, solo asfalto y ruta, y calculo que va a seguir así, que me recomiendan ponerle ?
estuve leyendo un poco acerca de las anakee 3 y que algunos le tuvieron que suplementar el guardabarros delantero, yo prefiero no tocarle eso si es posible
unas continental sportatack o unas bridgestone bt 016
que me recomiendan?



por otra lado les cuento la experiencia que tuve con el service de Mitsubishi de av San Martín y la Habana , lleve la moto , me hicieron el service de los 6000 y me dicen que había que cambias las pastillas de freno traseras, me pareció raro, pero les di el ok, el service me salió 1900 , el 18 de junio , hace tres semanas al frenar sentía un ruido y la llevo de nuevo , le había hecho 1000 km aprox , y me dicen " no tenes pastillas traseras " imaginen el quilombo que hice !!! el encargado de taller , primero me dijo que yo andaba muy rápido , después que las pastillas duran eso, hasta que cuando vi la boleta veo que el precio de las pastillas era de 300 pesos , me pusieron unas genéricas los hdp.
no había prestado atención al detalle, y ni me lo informaron, pedí que me pongas las originales y me salieron 1800. así que ojo si van ahí !

saludos
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor Emi777 el Dom Ago 23, 2015 7:33 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Te cuento mi experiencia, la mia es 2013 y tiene 12000 kms, todos de ruta sin tierra y aun no conocio la lluvia...la cubierta trasera es la original dunlop, te diria que ya esta para el cambio, ojo, no esta lisa ni mucho menos, pero se la nota desgastada, ya compre una metzeler que en breve colocare. La delantera, tambien de fabrica, aun esta a la mitad de vida util, asi que se quedara unos kms mas.
Me llama la antecion lo que decis de las pastillas de freno, siempre en comparacion con los 12000 kms que llevo yo, las mias estan impecables y son las originales de fabrica, con 4 mm de espesor, tanto adelante como atras, como que las gasteste demasiado rapido...
En relacion a la concesionaria, alli compre una Rouser 200 ns hace poco y la antecion de talller fue malisima desde la entrega, por eso jamas la lleve al service ahi, se los hice yo mismo en casa.
Un abrazo !

 ares1001 se suma al post de Emi777
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ago 23, 2015 8:22 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Olvidate, las pastillas te las hicieron ellos, es decir te pusieron unas genericas gastadas que les quedo de un service anterior y las tuyas con 3/4 de pastillas las cobraron 1800 y se las pusieron a alguien como nuevas y asi hacen el circo...

Con la xtz250 hacen lo mismo, ahora que valen 1000$ cada juego de pastillas cuando cae gente que no la tiene clara le hacen esa... ::go

 ares1001 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor augusto-d el Lun Ago 24, 2015 12:51 am desde Jujuy, Argentina

a la mia con 27 mil km las pastillas de fabrica todavia le van a andar unos cuantos de miles de km
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor ares1001 el Lun Ago 24, 2015 1:01 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

gracias por las respuestas ! no sabia que eran tan garcas esos! voy a mandar un mail al que trae kawa y los voy a prender fuego, probablemente mucha bola no me den, pero algo es algo!
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor pipa46 el Lun Ago 24, 2015 11:07 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

con esa cantidad de kms las pastillas estan nuevas, por mas que frenes en todas las esquinas, es evidente que te pusieron unas genericas baratas, que no estan preparadas para tu moto, y se desprenden en una frenada brusca.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor ares1001 el Lun Ago 24, 2015 1:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Emi777 escribió:Te cuento mi experiencia, la mia es 2013 y tiene 12000 kms, todos de ruta sin tierra y aun no conocio la lluvia...la cubierta trasera es la original dunlop, te diria que ya esta para el cambio, ojo, no esta lisa ni mucho menos, pero se la nota desgastada, ya compre una metzeler que en breve colocare. La delantera, tambien de fabrica, aun esta a la mitad de vida util, asi que se quedara unos kms mas.
Me llama la antecion lo que decis de las pastillas de freno, siempre en comparacion con los 12000 kms que llevo yo, las mias estan impecables y son las originales de fabrica, con 4 mm de espesor, tanto adelante como atras, como que las gasteste demasiado rapido...
En relacion a la concesionaria, alli compre una Rouser 200 ns hace poco y la antecion de talller fue malisima desde la entrega, por eso jamas la lleve al service ahi, se los hice yo mismo en casa.
Un abrazo !

Emi 777 que modelo de Metzeller le pusiste ? las lazertec?

Gracias
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Consulta x cambio de cubiertas y problemas con el servic

Notapor Emi777 el Jue Ago 27, 2015 4:49 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

ares1001 escribió:
Emi777 escribió:Te cuento mi experiencia, la mia es 2013 y tiene 12000 kms, todos de ruta sin tierra y aun no conocio la lluvia...la cubierta trasera es la original dunlop, te diria que ya esta para el cambio, ojo, no esta lisa ni mucho menos, pero se la nota desgastada, ya compre una metzeler que en breve colocare. La delantera, tambien de fabrica, aun esta a la mitad de vida util, asi que se quedara unos kms mas.
Me llama la antecion lo que decis de las pastillas de freno, siempre en comparacion con los 12000 kms que llevo yo, las mias estan impecables y son las originales de fabrica, con 4 mm de espesor, tanto adelante como atras, como que las gasteste demasiado rapido...
En relacion a la concesionaria, alli compre una Rouser 200 ns hace poco y la antecion de talller fue malisima desde la entrega, por eso jamas la lleve al service ahi, se los hice yo mismo en casa.
Un abrazo !

Emi 777 que modelo de Metzeller le pusiste ? las lazertec?

Gracias


Hola,si, compre una Lasertec para atras que consegui en oferta...aun no lo puse, pero en breve lo hare. Adelante por ahora sigo con la original, aunque me puse en campaña para conseguir una de reemplazo.
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados