Xenon versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Xenon versys

Notapor matiasfb el Dom Jul 12, 2015 3:01 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

hola,

tengo una duda, me puse a instalar el xenon en la versys, pero no pude completar, la lampara h7 viene con un adaptador propio de la moto, el cual
entiendo no se puede poner en la lampara del xenon .. alguien tiene xenon en su versys?

gracias
matiasfb
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16842
Agosto 2014


4 mensajes

Re: Xenon versys

Notapor neptunonet el Lun Jul 13, 2015 8:58 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Perdón, pero para que instalar xenon? Ilumina muy bien en ruta...si queres iluminar mas ponele un par de faros auxiliares.
Con todo respeto lo digo!
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Xenon versys

Notapor lucasc el Lun Jul 13, 2015 3:27 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Buenas! te comento, yo le puse xenon en bajas solamente. Con respecto a tu duda, se le debe sacar ese adaptador para poder colocar bien la lampara del equipo de xenon en la ficha hembra que trae la moto.
Es simple, retirar el adaptador y conectar los pines en la ficha hembra original de la moto.

Saludos
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Xenon versys

Notapor matiasfb el Mar Jul 14, 2015 12:54 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

gracias lucas, mi duda esta en que la circunferencia del soporte de la lampara es mas chico que el del adaptador, por lo que a la hora de poner la lampara de xenon y luego cerrarle la traba de seguridad por detras, la lampara tiene
juego ...
matiasfb
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16842
Agosto 2014


4 mensajes

Re: Xenon versys

Notapor lucasc el Vie Jul 17, 2015 11:41 am desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Matias,dejame que le saque una foto a la mia para que te des una idea mejor..te parece!?
abrazo
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados