Tanque Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Tanque Versys 650

Notapor Emi777 el Lun May 25, 2015 6:00 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, mi Versys esta apenas pasando los 10 mil kms y dentro de poco quiero chequear el estado del filtro de aire y si es necesario hacerle una limpieza. Mi consulta esta referida a que segun estuve leyendo, es bastante engorroso sacar el tanque de nafta para acceder a la caja filtrera. Alguno que lo haya hecho me podria pasar algunos consejos para no hacer macanas??....Muchas gracias....Emiliano !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Tanque Versys 650

Notapor joferse el Vie May 29, 2015 7:24 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Emi 777, no te puedo decir como sacar el tanque porque soy bastante inutil y esa es tarea de mi mecánico, lo que si creo es que mas que limpieza deberías ir pensando en cambiar el filtro, fijate en el manual que lo recomienda a los 12.000 Km. Yo lo cambié a los 11.000 Km porque iba a viajar y preferí salir con filtro nuevo. Filtro sucio aumenta el consumo. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Tanque Versys 650

Notapor augusto-d el Sab May 30, 2015 9:25 am desde Jujuy, Argentina

Alguno dijo que con ayuda podes levantar el tanque del lado izquierdo sin desconectar nada de las cańerias del combustible , y ahí te da espacio para sacar el filtro :)
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tanque Versys 650

Notapor Emi777 el Mar Jun 02, 2015 2:17 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Al final me decidi y desarme media moto para poder sacar el filtro de aire. Asiento, cachas laterales y tanque. No fue dificil pero si hay que tener cuidado para no dañar nada...
Lo hice solo asi que me ayude con un taco de madera para mantener un poco elevado el tanque mientras desconectaba las fichas electricas y la entrada de nafta. luego el tanque salio sin problemas hacia arriba.
Lo unico q tener verdadero cuidado es que al apoyar el tanque en el suelo hacerlo arriba de algo de manera que la boquilla de bajada de nafta no toque el suelo, ya que puede romperse.
El filtro estaba bastante bien, igual lo desarme y lave hasta dejarlo 0km, luego volvi a aceitarlo y arme todo otra vez. Todo el proceso me demando una hora y media, pero con experiencia en el tema deberia ser mucho menos. Aproveche para limpiar y observar que todo este bien por alla abajo y quedo perfecto !....Un abrazo a todos !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados