Escape R72 factory

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Escape R72 factory

Notapor Molders el Jue Abr 30, 2015 5:41 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Caballeros, necesito su opinión y consejo. Tengo una Er6n 2014 y me regalaron un escape slip-on marca R72 factory de fibra de carbono. Las dudas que tengo y por las que les consulto son:1) conocen la marca y que opinion tienen con respecto a la calidad, 2) dado que es un escape genérico quisiera saber si es conveniente cambiarlo por el original ya que no sé si las prestaciones se ajustan al motor del a Er6. Aclaro que no estoy particularmente interesado en cambiar el escape, pero dado que me lo regalaron y que tiene un muy buen aspecto, dependo de vuestras opiniones y consejos para decidir que hago. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
Molders
Usuario casual
 
 
Socio # 16435
Junio 2014


27 mensajes

Re: Escape R72 factory

Notapor TonyKakko el Vie May 01, 2015 7:57 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, el r72 es de producción nacional y está hecho para fines puramente estéticos (y acústicos). No va a mejorar (ni empeorar) el rendimiento de la moto.
Yo lo había comprado para mi zx6 pero lo terminé vendiendo sin haberlo instalado nunca porque no conseguía que me hicieran la adaptación. Lo iba a poner para girar en circuito y no rayar el original en caso de caída. Espero que te sirva, saludos.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape R72 factory

Notapor Molders el Vie May 01, 2015 6:52 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Gracias Tony, me fue muy útil tu información. Saludos .
Molders
Usuario casual
 
 
Socio # 16435
Junio 2014


27 mensajes

Re: Escape R72 factory

Notapor natoch el Vie May 01, 2015 7:41 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo lo tengo completo en el DR. Es prolijo, suena lindo, todo en inoxidable.

Pero no creo que se le pueda pedir más que eso.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape R72 factory

Notapor Molders el Dom May 03, 2015 6:35 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Gracias natoch, me sirvió mucho tu comentario. De la experiencia de Tony y de la tuya deduzco que no vale la pena el gasto de cambiar el escape original ya que lo único que obtendría es un mejor sonido y tal vez un mejor look, ambos muy subjetivos. Me quedo con el original y el R72 lo guardaré para mejor ocasión. Muchas gracias y saludos,
Molders
Usuario casual
 
 
Socio # 16435
Junio 2014


27 mensajes

Re: Escape R72 factory

Notapor ernikawaz el Lun May 04, 2015 10:35 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Molders como va, che no te interesa venderlo? tenes alguna foto?
saludos!!!

 Gonchino se suma al post de ernikawaz
ernikawaz
Usuario casual
 
 
Socio # 18026
Abril 2015


19 mensajes

Re: Escape R72 factory

Notapor Sante-Rubio el Lun May 04, 2015 3:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mira, si el escape calza juto, es decir que no haya que hacer ninguna modificación, vas a poder probarlo.
Lo lindo de eso es que si te arrepentis o no te gusta el ruido/estetica, podes volver a poner el original en 15 minutos.

El único tema, es que para que la moto ande 100% bien con ese escape, vas a tener que ajustar la ecu, es decir, poner algun power commander o algo por el estilo por lo que tengo entendido.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados