Er6n Verde Mate - Pintura Problematica = Mito

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Er6n Verde Mate - Pintura Problematica = Mito

Notapor virago el Lun Abr 27, 2015 2:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos, como algunos saben el año pasado compre una Er6n Verde :D , pintura Mate (sin brillo), muchos que la vieron me decian que era hermosa peeeeeeeeero que el Mate es muy jodido, que se mancha, que se raya facilmente, que para lavarlo es una tortura ::c65 ::c65 etc etc etc. Incluso la persona que me la vendio se puso a averiguar la mejor forma de lavarla etc etc etc. :doh
Imaginen como estaba antes de retirarla de la Agencia ::N , estuve a punto de traerme de EEUU productos especificos para pintura Mate ::ay , cuando la retire no queria tocar la pintura porque me decian que la grasitud quedaba impregnada..!! ::c65 .. Me queria MATAR Literalmente..!! Panico tenia de lavarla por primera vez..! :cry:

La verdad es que nada de lo anteriormente dicho me pasa o me paso... lo unico malo que tiene la pintura mate es que es algo porosa (muy poquito) por ende al secarla con la rejilla quedan hilos de algodon sueltos, obviamente se soluciona pasando una Franela de microfibra.
Hace 15 dias volvi de un Viaje de 2500km por Cordoba - San Luis , tuve lluvia, barro, insectos etc etc, el sabado con una Santa Paciencia me dedique a sacar la MUGRE que acumulo en los 4 dias de viaje... la moto quedo como 0km de nuevo.. la pintura MATE es expectacular, no sufre rayones o micro rayones que se ven a contraluz en las Pinturas Brillantes..
Solo Agua y Shampoo neutro de Bebe.. :oops: , Rejilla y Franela de microfibra, el resto se lava como cualquier moto.!

Si tendria que elegirla nuevamente , lo haria sin dudarlo..!

Espero que a alguien le sirva esto y no se de manija al PEPE como yo..!! Buenas Rutas. ::M ::M !

 asclepios y Soycachote se suman al post de virago
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n Verde Mate - Pintura Problematica = Mito

Notapor Soycachote el Lun Abr 27, 2015 3:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

y hay fotos de ese viaje? por donde anduvo?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Er6n Verde Mate - Pintura Problematica = Mito

Notapor virago el Lun Abr 27, 2015 4:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Coyote..! :oops: Como andas ??
En cualquier momento me armo un posto con las fotos del Viaje.. muy lindo la pase, con un amigo hicimos mucho camino rural sobre la sierra... una cosa de locos..!
La moto de 11 Puntos , y lo que mas me asombro es que fui y volvi sin ningun dolor fisico.! La verdad que la 6n supero mis expectativas respecto a viajes largos, tene en cuenta que hice 2500km en 4 dias.!
Abraso..!
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados