Consulta Ploteo,

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta Ploteo,

Notapor Javier2163 el Mar Abr 21, 2015 4:19 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola gente, acabo de publicar para la venta mi ER6n, y la pregunta es, como yo la tengo ploteada, por gusto en negro mate, y la moto original es blanco perlado.
A los fines del estado de la pintura original esta perfecta, si ningún detalle, y el plot también quedo bien, lo hice yo mismo con mucho cuidado.
Quisiera si pueden me comenten, que les parece si para venderla, no tira para abajo el tema del plot, o es mejor dejarla original.

Imagen
Imagen

 Nelson se suma al post de Javier2163
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor MFSFIAT600 el Mar Abr 21, 2015 4:44 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sin dudas moto original se vende mas rapido y se paga mejor en nuestro mercado.

Si busco una moto de los ultimos años de este estilo (no enduro u off) la busco sin plotter a menos que sea de un amigo y se que esta intacta.

Pero hay de todo... quien sabe.

Publicala asi y si hay algun interesado que la seña y quiere saber como esta abajo que se fije... :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SeViC el Mar Abr 21, 2015 4:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El tema del ploteo es q si la veo en ml me deja dudando si no tendra algun detalle y por eso la plotearom arriba.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor Mont el Mar Abr 21, 2015 4:58 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Coincido con SeViC, y mi duda es ... como queda la pintura cuando sacas el ploteo ?
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor Javier2163 el Mar Abr 21, 2015 5:34 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Un poco la duda que tengo es la misma que tienen uds.
Respecto a como queda la pintura al sacarle el plot, queda perfecta, como si nada, ya plotie varias y al cambiar de diseño , no hay diferencia.

Imagen
Imagen

 Mont se suma al post de Javier2163
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor juangpz el Mar Abr 21, 2015 6:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si la pintura está mala, tiene rayones o marcas el ploteo y sobre todo en negro mate es botonazo. Yo no se lo sacaría, publicala así y listo, si ves que te objetan muchos de los que preguntan el asunto por ahí sí lo tomaría en cuenta y lo sacaría, o si uno con intensiones firmes me la seña y me pide que se lo saque ahí sí lo hago.
Javier aprovecho a comentarte que en tu publicación no pusiste el año, si querés aclaralo acá o mandame un MP y te modifico el anuncio. Suerte con esa venta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta Ploteo,

Notapor Javier2163 el Mar Abr 21, 2015 10:42 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias Juan, es 2011, si no es molestia por favor agregarlo al anuncio. Saludos.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor bsendras el Mié Abr 22, 2015 4:53 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Particularmente no me disgusta, de hecho navegando ML vi tu publicación y me llamó mucho la atención, resaltó frente a las demás. Yo tampoco se lo sacaría, tal vez aclararía el asunto en la publicación. El que no te crea que la moto esta perfecta bajo el ploter y realmente le interese la ira a ver y se sacará las dudas con vos y con la moto personalmente.
Imagen
bsendras
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17725
Marzo 2015


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor Cesar el Mié Abr 22, 2015 7:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

comparto, se lo dejaria. Pone en la publicacion bien resaltado, que el ploteo es de gusto, el que la venga a ver y señe, se saca el ploteo y se revisa si no tiene detalles, y si tiene se tira la operacion para atras y listo.

Y como dice juan, el ploteo negro mate es muy buchon, si te quedo un "pelo", se nota.!

Pd..tengo unos plasticos del versys para plotear....mmmmmmm.....mangazo..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor juangpz el Mié Abr 22, 2015 10:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Javier2163 escribió:Gracias Juan, es 2011, si no es molestia por favor agregarlo al anuncio. Saludos.


Ya se lo agregué

Cesar escribió:Pd..tengo unos plasticos del versys para plotear....mmmmmmm.....mangazo..... :lol: :lol: :lol: :lol:


Cesar no seas vago que los que le pusiste a tu klr habían quedado muy buenos ¿o la memoria me falla y eran pintados?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta Ploteo,

Notapor oscar650 el Mié Abr 22, 2015 11:00 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Original siempre se cotiza mas , esa es la única verdad , por supuesto que da fiaca y muchas cosas mas , pero te cuento , si te la agarra un reventa lo primero que hace es sacarle todo eso y después ponerle su precio , seguidamente esperar y defenderla tranquilamente . Ya tuviste interesados ?
Cuales fueron sus consultas ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Consulta Ploteo,

Notapor Javier2163 el Dom Abr 26, 2015 11:20 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Bueno, gracias a todos por los comentarios, en un par de semanas pensaba sacar el ploteo, porque siempre está la duda, pero no hizo falta, esta tan buena la moto que se vendió esta tarde.
Para la estadística de ML, estuvo 2 semanas publicada, visitas al aviso como 950, contactos con preguntas 12, primera visita en persona y venta sin permuta.
Me quedo con mi Fz y mi ninja 300 con 2300km, mientras voy mirando de reojo las versys.
Slds a todos.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Ploteo,

Notapor Cesar el Lun Abr 27, 2015 11:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Javier2163 escribió:Gracias Juan, es 2011, si no es molestia por favor agregarlo al anuncio. Saludos.


Ya se lo agregué

Cesar escribió:Pd..tengo unos plasticos del versys para plotear....mmmmmmm.....mangazo..... :lol: :lol: :lol: :lol:


Cesar no seas vago que los que le pusiste a tu klr habían quedado muy buenos ¿o la memoria me falla y eran pintados?



Eran ploteados, pero no me doy taaanta maña para hacer un plastico que tiene muchos dobleces..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados