Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor DrD el Mié Abr 15, 2015 5:20 am desde Oceania

Estoy en la duda, que me compro?

Supuestamente ahora en Mayo entran las KTM DUKE 390 a un precio bastante decente para lo que es el mercado Argentino, entre 120 mil y 130 mil pesos.

Imagen

Sino estaba viendo una ER6N usada del 2010/2011/2012 que estan a unos 150 mil pesos, pero realmente no tengo idea de comprar motos usadas y se que es un tema dificil mas con este tipo de motos que le dan rosca y despues la venden "por viaje" o por "poco uso", el Argentino pormedio siempre se quiere pasar de vivo y comprar estas cosas con este valor sin saber mmmnnn da mucho CAGAZO.

Imagen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-546 ... n-2011-_JM

Esa es la que estaba viendo me tiene como loco, es mas si hay alguien de capital que se cope en acompañarme a verla mande mensaje obviamente le pago el taxi ida y vuelta.

Gracias y saludos.

Imagen
DrD
Usuario casual
 
 
Socio # 17946
Abril 2015


14 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 7:37 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si conseguís 2012 en buen estado , esta todo dicho y con las de los otros años mas o menos lo mismo , si compras bien la ER6n es una motasa .

 virago se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor MFSFIAT600 el Mié Abr 15, 2015 11:07 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

DrD escribió: realmente no tengo idea de comprar motos usadas



Ya lo dijiste vos, Er6n nueva no llegas... osea vos mismo sabes que queres la Duke 390 0km... hasta decis que te gusta el precio.

Ya tomaste la decisión creo..

 ares1001 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor monaso1 el Mié Abr 15, 2015 1:32 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

La ktm esta muy linda... Depende el uso que le querés dar. Yo por mi parte elegiria, buscando con paciencia, una er, para ruta es mejor. Aunque se me ocurre que la ktm es una moto muuy divertida.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor Harry_Haller el Mié Abr 15, 2015 3:53 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

el ktm tiene 11L, 40 cv, bastante mas liviana...

Son dos cosas distintas.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor Cesar el Mié Abr 15, 2015 4:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si es para ciudad no lo dudo..la ktm ! me imagino que se para en una rueda sola!..bajo peso y 40 hp :lol: :lol:
Para viajar estimo que er6 es mejor y debe tener mayor autonomia.

Pd.
Hay unas variantes de baja y media cilindradra de ktm, que estan muuuuuy interesante eh.!

 Mixato se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor DrD el Mié Abr 15, 2015 5:49 pm desde Oceania

Si alguien que conoza de motos ER6N que viva en Capital Federal zona palermo se copa, soy capaz hasta de pagarle por una asesoria para ir a ver motos.

Ya que me gustaria mas tener una ER6N usada que la KTM, pero bueno comprar usado en Argentina es realmente muy dificil y me costo muchisimo conseguir el dinero como para perderlo me corto los huevos literalmente si me encajan algo roto, o que tuvo un choque, o con el motor fundido, etc.

 monaso1 se suma al post de DrD
DrD
Usuario casual
 
 
Socio # 17946
Abril 2015


14 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 6:41 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
DrD escribió: realmente no tengo idea de comprar motos usadas



Ya lo dijiste vos, Er6n nueva no llegas... osea vos mismo sabes que queres la Duke 390 0km... hasta decis que te gusta el precio.

Ya tomaste la decisión creo..



No parese que acertaste . :roll:

El chico va por la ER-6n y lo felicito .
Ahora a caminar y con paciencia a lograr el cometido y si no siempre esta el plan " B " :wink:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor MFSFIAT600 el Mié Abr 15, 2015 6:48 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:No parese que acertaste . :roll:

El chico va por la ER-6n y lo felicito


Que ya la compró?
La tiene en el garaje?
Vos lo acompañaste?
Le prestaste la plata que le falta?
Le vendiste la tuya en cuotas???

Que bueno que sos Oscar!!!

Me extraña... sabes que va a ir por la que se le cante en el momento que se le cruce cuando tenga la plata en el bolsillo... y tal vez ni vos ni yo sepamos que compró. Ojala me equivoque pero revisa el historial estas consultas y luego contame...

Suerte en lo que compres.


PD:
oscar650 escribió:y si no siempre esta el plan " B " :wink:



Aaa... pero vos te la re jugas con los comentarios, eh!!!

:roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor monaso1 el Mié Abr 15, 2015 6:58 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Me parece buena decisión , la er6 es una moto que no es dificil encontrar en buen estado, con paciencia vas a poder elegir .Y aparte es un caño.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 7:02 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Estas haciendo un extracto la frase es mas amplia y bien interesante . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor osacarlp el Mié Abr 15, 2015 9:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdón, que están comparando, una moto monocilíndrica (KTM), 40 cv con una Bicilíndrica de 72 cv, de probado resultado, son dos motos que no se pueden comparar, pero sin duda kawasaki. :D :D

 monaso1 se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 9:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

DrD escribió:Si alguien que conoza de motos ER6N que viva en Capital Federal zona palermo se copa, soy capaz hasta de pagarle por una asesoria para ir a ver motos.

Ya que me gustaria mas tener una ER6N usada que la KTM, pero bueno comprar usado en Argentina es realmente muy dificil y me costo muchisimo conseguir el dinero como para perderlo me corto los huevos literalmente si me encajan algo roto, o que tuvo un choque, o con el motor fundido, etc.



Y con el pedido que haces , es demasiado compromiso , yo puedo acompañar a un amigo o a mis hijos , porque toco de oído , mira si te ensartas , de que me dibujo .
Te cuento mi experiencia , varias motos se las compre a conocidos y tenían pocos Km . La ER-6n , por mercado libre y con 20.000 Km , a un muchacho de
San Nicolas , las permutamos , el se quedo con mi ninjita y guita arriba y yo con la de el . Nunca me trajo un problema y le hice 30.000 mas . Me la traje por la 9 a los santos chapazos , por las dudas a que se arrepintiera , yo feliz y la moto también , por traérmela pal centro , ella es como la morocha Argentina así se siente correteando por nuestras avenidas . Que mas te puedo decir . 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor DrD el Jue Abr 16, 2015 12:25 am desde Oceania

oscar650 escribió:
DrD escribió:Si alguien que conoza de motos ER6N que viva en Capital Federal zona palermo se copa, soy capaz hasta de pagarle por una asesoria para ir a ver motos.

Ya que me gustaria mas tener una ER6N usada que la KTM, pero bueno comprar usado en Argentina es realmente muy dificil y me costo muchisimo conseguir el dinero como para perderlo me corto los huevos literalmente si me encajan algo roto, o que tuvo un choque, o con el motor fundido, etc.



Y con el pedido que haces , es demasiado compromiso , yo puedo acompañar a un amigo o a mis hijos , porque toco de oído , mira si te ensartas , de que me dibujo .
Te cuento mi experiencia , varias motos se las compre a conocidos y tenían pocos Km . La ER-6n , por mercado libre y con 20.000 Km , a un muchacho de
San Nicolas , las permutamos , el se quedo con mi ninjita y guita arriba y yo con la de el . Nunca me trajo un problema y le hice 30.000 mas . Me la traje por la 9 a los santos chapazos , por las dudas a que se arrepintiera , yo feliz y la moto también , por traérmela pal centro , ella es como la morocha Argentina así se siente correteando por nuestras avenidas . Que mas te puedo decir . 8)


Que lindo, es verdad me la tengo que jugar y comprar, estoy hablando con uno que jura que la tiene mejor que cero KM con todo al dia, es un padre de familia cincuenton que parece buen tipo quiza me la juego por esa, precio 145 mil pesos, modelo 2010, 35 mil km
DrD
Usuario casual
 
 
Socio # 17946
Abril 2015


14 mensajes

Re: Er6n (usada) Vs Ktm Duke 390 (0km)

Notapor DrD el Jue Abr 16, 2015 12:27 am desde Oceania

osacarlp escribió:Perdón, que están comparando, una moto monocilíndrica (KTM), 40 cv con una Bicilíndrica de 72 cv, de probado resultado, son dos motos que no se pueden comparar, pero sin duda kawasaki. :D :D


La ER6N es mucha mas moto de eso no hay dudas, ademas es solida de esas motos que si las cuidas te duran toda la vida, pero la KTM esta muy linda es buena marca, los repuestos son un poco mas baratos y la podria pagar cero, para la ER6N cero no me da la nafta.
DrD
Usuario casual
 
 
Socio # 17946
Abril 2015


14 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados