oscar650 escribió:En cada compra y venta perdes guita , salvo que seas un reventa , ponete a contar , transferencias , patentamiento de la nueva , mas seguro y demas yerbas . El unico que gana guita es el agenciero .
Es mi humilde opinión
Abslutamente equivocado, disculpame.
Hace un 2 meses atras vendi el klr 2013 que tenia 8500 millas, con el cual me fui a Machu Picchu y volvi, creo que tuvo solamente 2 cambios de aceite.
el promedio de venta del klr mismo modelo, sin accesorios rondaba los 160.000 $, yo el mio lo vendi 142.000 con accesorios. Practicamente me lo sacaron de la mano, en menos de una semana lo vendi.
Es testigo Gercho, donde me hizo el comentario, de que rapido lo habia vendido. Yo lo pague 74.000.!..Hice mal negocio en venderlo 18.000 pesos mas barato?..fijate en mercado libre cuanto vale un versys 650 2014 0km hoy , yo lo pague 210+5 de inscripcion.
Cuando vos vendes una moto con pocos kilometros, excelentemente bien cuidada y sos unica mano, se vende rapido, lamentablemente son reglas de nuestro mercado interno, yo solamento las respeto, porque siempre que compro, ya estoy pensando si es viable para su venta. y nunca me fallo.
La unica moto que hoy tengo y tiene 35.000 km, es el tornado, y porque?, porque es motor sencillo y si mañana se rompe lo puedo hacer facilmente. Despues si la moto es de media o alta gama, cuanto mas lejos tengas a los mecanicos, mejor!.
Ahora si vos contas como costo, la nafta, el garage si no dispones, el kit de transmision, las cubiertas, el cambio de aceite, el jabon, la cera, la toallita para secarla y la franela y si, lamentablemente perdi plata, pero tambien te lo puedo refutar ya que el gusto de andar en moto, me ahorra mucha de psicoanalisis...que debe ser mas caro...jaja
Tambien es mi humilde opinion!